Lo más esperado desde el 98: Britney Spears imagen de la alta costura

La cantante protagoniza la última campaña de Kenzo y las imágenes de esta te van a dejar de piedra.

Actualizado el

1-4
image-2018-03-20 (16). Por fin

1 / 4

Por fin

La princesa del pop ha protagonizado la última campaña de la firma francesa Kenzo y nos preguntamoso ¿por qué puede ser importante esta noticia? La respuesta es sencilla. Cuando Britney estuvo en la cima del mundo, cantando "Slave 4 U" y protagonizando casi todos los vídeos musicales de la MTV, fue el rostro estrella de miles de campañas de estilo e incluso fichó por marcas como Candie's. Sin embargo, la alta costura nunca había llamado a su puerta, como sí suele hacerlo en el caso de otros muchos hitos del pop. Por eso, este es un momento que venimos esperando desde el 98. 

image-2018-03-20 (15). Solo para Kenzo

2 / 4

Solo para Kenzo

La estrella del pop ha sido fotografiada por el legendario Peter Lindbergh. La campaña que ha protagonizado exprime las raíces japonesas de la firma Kenzo y por eso hay muchas prendas que cuentan con el león que la gente adora como motivo principal. Además se ha concedido esta vez al denim un papel fundamental. 

"Britney es la reina del denim para mí", dijo Leon en un comunicado explicando por qué eligieron a Spears para la campaña. "Su perfil es realmente interesante si piensas en su carrera". Ella podría haber colaborado con miles de marcas. Podría haber sido su imagen, pero no lo ha sido. Es la primera vez que hace algo así y me parece que es genial y un auténtico honor para Kenzo", agrega.

image-2018-03-20 (14). Sin filtros

3 / 4

Sin filtros

"¿No está increíble en las fotos?", comenta Lim, director creativo con Humberto Leon. Las imágenes son reales, no están retocadas y su cuerpo es espectacular. Así es como su cuerpo es ahora en realidad. 

image-2018-03-20 (18). Orgullosa

4 / 4

Orgullosa

Spears compartió en su cuenta de Twitter esta fotografía para anunciar su colaboración con Kenzo. En la instantánea hace alarde de su cuerpo gracias a un look de top y braguita en denim a juego. 

Parece que la princesa del pop, Britney Spears, ha recibido la llamada oficial de la alta costura. La intérprete del conocidísimo y siempre tarareado "Baby One More Time" ha sido el rostro protagonista de la última campaña de la firma Kenzo, la de la denominada Colección Memento Número 2. Han sido los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quienes la han escogido a ella y no a otra para ser la imagen de esta nueva propuesta de la marca francesa.

Esta noticia nos retrotrae al año 1998, cuando la artista se encontraba en la cima. Actualmente tiene 36 años, es madre de dos hijos y según agunos rumores se mudará de nuevo a Las Vegas el año que viene. No nos extrañaría porque, con esta campaña, practicamente podemos olvidarnos de la imagen de la Spears de hace un par de años. Al fin y al cabo esta sesión de fotos nos ha traído a una Britney que perfectamente podría pasar por la adolescente de sus primeros vídeos musicales.

Sin embargo, lo cierto es que no podemos hablar exactamente de "regreso". Al menos todavía. Aunque mucha gente la alienta para volver a los escenarios y hace solo unos años llenó estadios con el tema "Piece of Me", la relación que ha establecido de forma puntual con Kenzo, poco tiene que ver con su faceta como cantante. De momento nos conformaremos con esos divertidísimos vídeos que a diario comparte en Instagram y que se han apoderado ya de las redes sociales.

Loading...