La modelo 'plus size' de ASOS que ha revolucionado las redes sociales

Nuestra tienda online preferida apuesta por mujeres reales con tallas reales y tanto Twitter como Instagram se ha volcado con esta iniciativa tan importante para el mundo de la moda. Vivian Eyo-Ephraim, modelo de tallas grandes, es nuestra protagonista.

Asos modelo plus size

Actualizado el

Queremos mujeres reales en el mundo de la moda. Y como no podía ser de otra manera, nuestras plegarias han sido escuchadas y muchas de nuestras firmas de cabecera se han puesto las pilas. Zara, por ejemplo, apostó en dos de sus campañas otoñales, por modelos con más de 40 años que se convirtieron en las protagonistas de las principales titulares del mundo.

Pero una de las mayores revoluciones en cuanto a mujeres y cuerpos reales llegó con Asos. El gigante de moda online decidió no usar Photoshop sobre sus modelos en trajes de baño, dejando al descubierto estrías e irregularidades muy comunes entre todas las mujeres. Pero esta firma ha decidido ir un paso más allá en su nueva campaña de verano y traernos una nueva sorpresa MUY comentada en redes sociales.

ASOS ha apostado esta temporada por mostrar, tal y como es, la imagen de una la modelo de tallas grandes real, en un traje de baño amarillo. Ella es Vivian Eyo-Ephraim y se muestra sin complejos con su impresionante bikini. Y esto ha sido tan comentado, que sigue siendo uno de los temas más candentes en redes sociales ahora mismo. Todos coinciden en lo mismo: esto es un gran paso para que haya más representación y más diversidad en el mundo de la moda.

Comentarios como "por fin diversidad REAL" o "esta es la primera modelo real de talla grande que he visto" han sido muy destacados en Twitter, generando miles de contestaciones y retuits. Otros como "creo que esta es la primera vez que miro el bikini y pienso 'también podría usar uno'" han puesto de manifiesto la necesidad de hacer más tallas para todos los tipos de cuerpos.

La modelo tampoco se ha quedado al margen y ha querido agradecer todos los comentarios positivos que se han generado después de esta campaña de baño de ASOS: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes, los 'me gusta', los comentarios, los retuits y todo! Estoy muy agradecida, impresionada, emocionada y no puedo esperar para representar más mujeres y hacer que todas estén aún más orgullosas".

Te puede interesar:

modelos redes sociales twitter
Loading...