De moda otra vez: los pañuelos en el pelo

¿Qué tendrán los pañuelos que los llevemos donde los llevemos siempre nos parecen originales? La influencer Paula Moya explica por qué lo utiliza para atarse el pelo

1-7
image-2018-01-12 (8). Paula Moya

1 / 7

Paula Moya

"La moda de los 50 nos dejó cosas horrorosas como las solapas por encima de las chaquetas pero también detalles chulos como los pañuelos en el cuello o en el pelo y los pitillo de cuero", comenta Paula en esta fotografía. ¡Toda la razón!

@paula.loves
image-2018-01-12 (11). Alex Rivière

2 / 7

Alex Rivière

La influencer @ariviere conseguía con este look trasladarnos a un paisaje absolutamente bucólico. 

@ariviere
image-2018-01-12 (13). Natalia Cabezas

3 / 7

Natalia Cabezas

Ya este verano, Natalia Cabezas nos regaló preciosas imágenes de su viaje a Grecia en las que lucía el pañuelo en el pelo de formas distintas. 

@trendytaste
image-2018-01-12 (12). Natalia Cabezas de nuevo

4 / 7

Natalia Cabezas de nuevo

¡Esta vez con moño! Esta es sin duda la foto que acaba por convencernos: ¡esta primavera, por su versatilidad y el juego que nos da, necesitamos un pañuelo! 

@trendytaste
image-2018-01-12 (14). Louise Roe

5 / 7

Louise Roe

Pero esta tendencia no solo triunfa en España. Fíjate en cómo lo lleva la periodista, influencer y presentadora británica Louise Roe. ¡Nos encanta!

@louiseroe
image-2018-01-12 (10). Los lazos de Ordovás

6 / 7

Los lazos de Ordovás

Si no tienes un pañuelo a mano, rescata algún lazo. Tal y como los lleva Paula Ordovás quedan fenomenal. ¿Alguien se apunta a asaltar armarios de primas, sobrinas, hermanas y demás pequeñas menudas para lucir pelazo este finde?

@mypeeptoes
image-2018-01-12 (9). Así se combina

7 / 7

Así se combina

Aunque en esta ocasión es cierto que Paula ha combinado el pañuelo con un look bastante trabajado, el resto de fotos de esta galería nos sirven para constatar que con cualquier cosa puede quedar genial. El ejemplo de Paula es estupendo para una cita importante. ¿Te inspira a ti como a nosotras? 

@paula.loves

Actualizado el

Atados con dos vueltas a la muñeca o al cuello con un look sencillo de camisa blanca y vaqueros... Nos pongamos donde nos pongamos un pañuelo ¡siempre queda bien! Pero sin duda, aunque hayamos podido ver distintas publicaciones de la instagrammer Paula Moya llevando este accesorio de diferentes modos, la que más nos ha gustado ha sido la úlima.

Pañuelos para atarnos la coleta

Son un accesorio con un aire romántico y vintage. Femeninos y delicados. Los pañuelos pequeños de seda se pueden atar de distintas maneras y nos encanta la forma en la que lo hace Paula. No es necesario que te peines mucho para llevarlo, el truco es precisamente el de llevar el pelo algo alborotado. Optes por una trenza y lo metas entre medias, por un moño, una coleta alta o baja... ¡siempre acertarás si llevas un pañuelo! Son la guinda de cualquier look incluso cuando este no se ha trabajado demasiado.

Podemos llevarlos en cualquier ocasión. para un evento más formal o para ir a la playa. Ya lo pronosticó Bardott, los pañuelos siempre son tendencia, jamás pasan de moda y los veamos en invierno, en verano o en primavera siempre nos parecen originales. Trata de combinarlos con bolso y zapatos y darás con la clave. El día que te lo pongas, marcaras tendencia.

Te puede interesar:

tendencias Accesorios complementos Pañuelos
Loading...