Moda de invierno: qué se lleva (y qué no) esta temporada

Te damos 6 tendencias 'In' y 4 'Out' del otoño-invierno 2017/18.

1-9
IN. Vestidos de lunares

1 / 9

IN. Vestidos de lunares

La modelo española Blanca Padilla nos da en esta imagen una lección de cómo conseguir el look perfecto con un vestido de lunares.

OUT. Pitillo

2 / 9

OUT. Pitillo

Ciao pitillo, hola mommy jeans. Esta temporada prescindiremos del pitillo y dejaremos paso a vaqueros con otros cortes.

IN. La boina

3 / 9

IN. La boina

María Grazia Chiuri apuesta en su ultima colección por la sofisticación que aporta la boina francesa. Y el street style más chic ha acatado la tendencia con mucho gusto.

OUT. Estampado étnico

4 / 9

OUT. Estampado étnico

Después de ver numerosas prendas con este estampado, tenemos que decir que ha pasado a mejor vida (por el momento). 

IN. BOTAS XXL. IN. Botas XXL

5 / 9

IN. Botas XXL

OUT. Taconazo

6 / 9

OUT. Taconazo

Lo sabemos, sientan de maravilla. Sin embargo, mejor llevar un calzado algo más cómodo para poder soportar nuestra agenda diaria. Aprovéchate de que los tacones midi y los zapatos planos (¡también las senakers!) están de pura tendencia. 

IN. Zapatos de perlas

7 / 9

IN. Zapatos de perlas

Hasta los pies llegan esta temporada el aplique más sofisticado y elegante del momento (inspirado en las tendencias que heredamos de Coco Chanel): las perlas. Zapatos con perlas, de Zara (29,95 €).

OUT. Top con volantes

8 / 9

OUT. Top con volantes

Este otoño-invierno los volantes, sobre todo los de grandes tamaños, quedan en un segundo plano.

IN. Camisetas con mensaje

9 / 9

IN. Camisetas con mensaje

La it girl italiana nunca falla y no duda en usar camisetas básicas con mensaje que, al parecer, se mantendrán el el pódium de las tendencias otoño-invierno 2017/18

Actualizado el

Cada temporada, sin excepciones, recibimos una oleada de nuevas tendencias que llegan directas de las pasarelas a nuestras tiendas de moda favoritas. Algunas de esas tendencias perduran en el tiempo y se cuelan en nuestro armario para quedarse temporada tras temporada pero otras, sin embargo, quedan fuera. Claro está, que cada una tiene su estilo personal y sus gustos y que, dependiendo de su personalidad se viste de una manera u otra. Pero hay algunas pautas a seguir si queremos hacer caso de las tendencias, aunque no siempre están demasiado claras. Por eso, para resumir conceptos, enumeramos las tendencias que están 'in' y 'out' en la moda esta temporada.

Tendencias 'IN'

- Lunares. Ya llevamos algún tiempo viendo la alegría que deja en las prendas este estampado y ahora, más que nunca, se queda en nuestro armario. Lo vemos en camisas, faldas, pantalones, accesorios, etc. Algunas celebrities como la modelo española Blanca Padilla o la actriz Sofía Vergara ya nos han dado sus claves de cómo llevar los lunares en otoño.

- Perlas. Las perlas al más puro estilo Coco Chanel visten las prendas esta temporada. Las camisas, pantalones e incluso en los zapatos ya estamos viendo perlas por doquier.

- La boina francesa. Será uno de los complementos más top de la temporada. Alessandro Michele ya la mostró en su colección de Gucci y ahora lo ha vuelto a hacer María Grazia Chiuri para Dior. Un complemento versátil y que te permite completar muchos looks. Estarás perfecta con una de ellas este otoño.

- Botas XXL. Para los pies esta temporada lo mejor son las botas por encima de la rodilla. Dan un toque especial y sofisticado a tu look y además estilizan las piernas al máximo.

- Camisetas con mensaje. Las camisetas con mensaje se cuelan con mucha fuerza en nuestro armario de otoño-invierno. Son perfectas para decir al mundo los mensajes que todas tenemos en la cabeza.

Tendencias 'OUT'

- Volantes. Hemos pasado todo el verano entre volantes pero ha llegado el momento de dejarlos pasar a mejor vida, especialmente si son en tamaño XXL.

- Los pantalones pitillo. Parece que han perdido la batalla en el reinado del denim. Tiempo atrás ya estamos usando pantalones acampanados, mom jeans o boyfriends, modelos de corte recto o incluso con el bajo deshilachado, entre otros.

- Tacones altos. Las mujeres para nuestro día a día buscamos comodidad y un calzado que pueda seguirnos el ritmo de vida, demasiado ajetreado a veces, que llevamos. Mejor optar por zapatillas, botines y zapatos con un tacón más bajo.

- Estampados étnicos. Este verano hemos visto prendas con estampado étnico allá donde íbamos pero, ahora que acabamos de entrar en la temporada de otoño invierno, quedan fuera de nuestro armario totalmente.

Te puede interesar:

looks de moda Moda otoño-invierno tendencias
Loading...