Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza se marcan un 'La La Land' por los Oscar

No hay fiesta que se precie sin su 'bailecito'. Y en la noche de los Oscar, fueron los dos españoles quienes mejor se coordinaron...

| Actualizado a

Hay parejas de sofá, peli y manta. Y otras de sofá, traje de noche y coreografía naíf. A este segundo grupo pertenecen la tenista Garbiñe Muguruza y el actor Miguel Ángel Silvestre, que se lo pasaron bomba juntos en el after-party de los premios Oscar organizado por la agencia de representantes WME.

"Ayer me encontre con la mejor pareja de baile!", aseguraba Silvestre. Y desde luego lo fueron: él y Garbiñe compartieron en su Instagram este divertido stop motion clip grabado en el sofácall de la fiesta, por el que también pasaron Lindsey Vonn, Ahsley Graham o Elizabeth Chambers, entre otros. Pero ninguno tan coreografiado como el de los españoles.

La tenista hispano-venezolana ya nos había deslumbrado horas antes en la alfombra roja de los premios Oscar, con un diseño de Hannibal Laguna. Muguruza ha aprovechado sus estancia en Los Ángeles para codearse con las estrellas de Hollywood, mientras se prepara para competir en el torneo de Indian Wells la semana próxima en Miami.

Pero sin duda, ha debido de ser su encuentro con el baloncestista Kobe Bryant el que más ilusión le ha hecho. Sobre todo porque el deportista acababa de ganar un Oscar al mejor corto de animación por Dear Basketball. ¿Veremos a Garbiñe alguna vez al frente de en alguna película? Tablas no le faltan, e incluso ya ha realizado un cameo en un telefilme.

Por su parte, Silvestre continúa afianzando su carrera en los Estados Unidos, tras participar en Narcos y en la serie Sense8, cancelada en su segunda temporada, pero de la que aún resta por emitir este 2018 el capítulo de cierre que han reclamado todos sus fans.

Loading...