Michelle Jenner y el vestido de fiesta largo del que te vas a enamorar

En un rosa crepe que nos ha fascinado y con el que no hace falta estar morena para verse favorecida

1 / 9
¡Hola Málaga!

1 / 9

¡Hola Málaga!

Dulce, diferente, rompedor y muy girly. Así ha sido el vestido escogido por la actriz Michelle Jenner para la presentación de la película "La sombra de la ley" en el Festival de Cine de Málaga. Con esta imagen compartía su ilusión por estar en el certamen y nos mostraba un estilismo que no nos ha podido gustar más. 

@michellejoyjenner
Actitud de princesa. Muy ella

2 / 9

Muy ella

Con la modesta actitud que la caracteriza y su imborrable sonrisa, la actriz, que ha puesto voz a muchos de los personajes de Disney que ahora fascinan a los peques de la casa, ha lucido un vestido que derriba varios mitos. En primer lugar, que los volantes suman volumen y nos hacen parecer más anchas sin estilizarnos para nada. En segundo lugar, que el rosa y el rojo no casan. El esmalte que dejaban ver en sus uñas los tacones de Aquazzurra que llevaba era de un rojo Ferrari muy clásico, si bien su vestido era de un rosa crepe que parece a priori no combinar bien con el anterior. Comprobado queda que quienes defendiesen esta opinión a capa y espada no estaban del todo en lo cierto. 

Temperley London 1495

3 / 9

Temperley London 1495

El vestido que lleva la actriz, como el que han lucido también algunas de sus compañeras de profesión es de la firma Temperley London y tiene un precio de 1.495 euros. Si te acabas de llevar las manos a la cabeza, no te preocupes, a lo largo de esta galería te mostramos otras opciones más asequibles. 

De Dolores promesas 524. De Dolores Promesas

4 / 9

De Dolores Promesas

Nuestra primera propuesta, más económica que la anterior, es de la firma Dolores Promesas y tiene un precio de 524 euros. Nos encanta por el tejido con que está hecho el vestido y por su estampado. Consideramos que puede dársele con facilidad una segunda vida si queremos llevarlo a un evento, pues, si se le coge el bajo, es un vestido puede perfectamente llevarse con zapato plano a diario. 

De Tophop 68. De Tophop

5 / 9

De Tophop

Este segundo modelo, que solo cuesta 68 euros, es de Topshop y es similar al anterior si bien en este caso el plumeti es de color negro y no lleva mangas. ¿El primero para primavera y el segundo para verano? ¡Nos encanta la idea!

De River Island 64. De River Island

6 / 9

De River Island

Un poco más formal y sofisticado que los anteriores y quizá más apropiado para un evento importante es este vestido de River Island que puedes encontrar en la web Zalando por 64 euros.

De Topshop 60. De Topshop

7 / 9

De Topshop

Estampado, de corte asimétrico y con escote en pico. Así es este vestido de Topshop que también nos ha fascinado y que tiene un precio en la web de la firma de solo 60 euros. ¿Te vas a resistir?

De Molly Bracken 42,95. De Molly Bracken

8 / 9

De Molly Bracken

Una nueva apuesta con tirante espagueti, ese que tanto se lleva esta primavera. Este vestido de Molly Bracken lo visualizamos con una cazadora cortita vaquera o una bomber sencilla combinada con unas Vans. ¿Verdad? El precio del modelo, de origen francés, pero disponible en varios puntos de venta en España así como en la web de la marca, tiene un precio de 42,95 euros.

De H&M 19,99. De H&M

9 / 9

De H&M

Terminamos con una apuesta más digna de evento y absolutamente low cost. Se trata de un vestido plisado en el pecho de H&M que puedes hacer tuyo por 19,99. 

| Actualizado a

Parece que este tipo de tonos deben reservarse a los meses más calidos del año. Sin embargo, el vestido rosa crepe que Michelle Jenner ha escogido con motivo de la presentación en el Festival de Cine de Málaga la película "La sombra de la ley", puede favorecernos en cualquier estación, estemos o no morenas.

Existen varios tipos de rosa. Los tonos coral, salmón o melocotón, que viran todos ellos hacia el naranja y se aproximan más al color natural de nuestra piel en invierno, pueden no sentarnos tan bien mientras nuestra piel no se ve bronceada. No cabe duda en cambio de que los tonos cereza sí nos van bien en cualquier momento. La duda nos asalta siempre cuando nos encontramos ante un traje o vestido en los colores como los que Jenner lleva. Sobre todo cuando este no lleva mangas.

¿Cómo podemos comprobar si nos veremos favorecidas?

¡Píntate las uñas de ese color! Si con los cambios de temperatura que tu cuerpo experimente durante la semana en que lleves el esmalte, no te ves desfavorecida, apuesta por ese tono. Utiliza entonces en el momento del evento un maquillaje natural próximo al tono de tu piel y decántate por un colorete en tonos melocotón. Olvídate de los labiales rosas si no quieres parecer demasiado princesa. Tampoco los marrones le van bien a estos vestidos. Utiliza pues una barra de labios en un tono anaranjado que solo suba un poco el tono de tu cara. No recurras a las sombras de ojos en exceso. ¡Viva lo natural!

Loading...