El look

Los 10 mejores looks de Alicia Vikander

Repasamos todas las veces que la actriz nos ha sorprendido (para bien) sobre la alfombra roja.

1 / 10
Diez. 10. Floral

1 / 10

10. Floral

Apenas empezábamos a conocerla y ya apuntaba maneras en estilo y frescura. Como aquí, en el Festival de Toronto, con este floreado ‘strapless’ de Erdem (2013).

Gtresonline
nueve. 9. Motera

2 / 10

9. Motera

En una fiesta en Los Ángeles optó por este original diseño de Louis Vuitton con bordados en cuero, cremallera y cuello inspirado en las cazadoras moteras. Los bolsillos le dan, además, un extra de comodidad (2015).

Gtresonline
8. Maxi escote

3 / 10

8. Maxi escote

El estreno mundial en Londres de Anna Karenina fue la ocasión ideal para exhibir este vestido de Gucci, en seda verde, con manga larga y escotazo (2012).

Gtresonline
7. Dos piezas

4 / 10

7. Dos piezas

Ya como una de las musas de Louis Vuitton recurrió de nuevo a un look de la maison –culottes y cropped top– para la última edición de la Comic-Con en San Diego (2015).

Gtresonline
6. Total look en napa

5 / 10

6. Total look en napa

En los BAFTA, celebrados en Londres, lució este total look de Louis Vuitton –incluidas joyas y zapatos– en el que destaca el vestido en napa bordada (2016).

Gtresonline
5. Transparencias muy bohemias

6 / 10

5. Transparencias muy bohemias

Siguiendo con la gira de estrenos de Anna Karenina –en esta ocasión en Los Ángeles–, la joven actriz jugó con transparencias y aires boho con este vestido de Rodarte (2012).

Gtresonline
4. Bordado y plumas

7 / 10

4. Bordado y plumas

Transparencias, bordados y falda de plumas. Un trinomio perfecto de Chanel, con el que acudió al ‘after party’ de los BAFTA (2014).

Gtresonline
3. Fit and flare

8 / 10

3. Fit and flare

De nuevo de Louis Vuitton –¡y fantástica!–, con este sencillo vestido tipo cóctel (Pre-fall 2016) que lució radiante en la tradicional comida de nominados a los Oscar (2016).

Gtresonline
2. Mix de estilos

9 / 10

2. Mix de estilos

Una romántica mezcla de volantes, lunares, transparencias y color rosa chicle –como esta de Erdem–, bien merece una mención especial. Fue en el Festival de Cine de Palm Springs (2016).

Gtresonline
1. Nuestro favorito

10 / 10

1. Nuestro favorito

Este exclusivo vestido de Louis Vuitton, realizado a medida –se lo vimos en los Globos de oro–, ha sido una de sus hitos recientes. Es muselina blanca plisada, y con pailettes, sorprendió por sus tirantes cruzados en la espalda (2016).

Gtresonline

| Actualizado a

La chica sueca, que comenzó su carrera como bailarina profesional de ballet, ha ido adentrándose poco a poco en el mundo hollywoodiense. Desde que en 2015 ganara el Oscar a mejor actriz de reparto (por La chica danesa), Alicia no ha dejado de aparecer en eventos VIP de prestigio en los que, sin duda, nos ha sorprendido con sus estilismos. Además, su éxito va in crescendo gracias a su papel protagonista, como Lara Croft, en la tercera y última entrega de Tomb Raider.

Pero es que Alicia no es solo una estrella de la gran pantalla, también se asienta como referente de estilo, elegancia y glamour allá donde va. Su estilo street-style es todo un referente por sus prendas effortless y sencillas que no hacen más que reforzar su apariencia dulce y desenfadada. Pero, centrándonos en sus looks más formales, Alicia aterriza en la lista de ‘mejores vestidas en el mundo entero’. Irradia una jovialidad y un encanto intrínseco realmente admirable. No sabremos cuál será su truco, pero lo que si tenemos claro es su firma fetiche: Louis Vuitton.

Por eso, queremos repasar todos sus aciertos sobre la red carpet desde 2012. Nos ha deslumbrado con todo tipo de diseños: atrevidos, maxi vestidos de ensueño, presumiendo de piernas, apostando por los clásicos, con siluetas atemporales. Todo sienta bien a Vikander, hasta los más extravagantes diseños. Es por ello que la suelen confundir con una supermodelo.

Complementa sus looks con maquillajes sencillos y por su peinado fetiche: la raya en medio. No obstante, también la hemos visto con recogidos de lo más románticos, moños, semi-recogidos con aires casual y hasta con flequillo hacia un lado. Pero siempre con la clase y la elegancia sueca que caracteriza a la actriz.

En la galería: 10 looks de Alicia Vikander más comentados (en el buen sentido) desde que en 2012 empezase a familiarizarse con las cámaras y con el mundo VIP de Beverly Hills.

Loading...