Lo mejor de Paris Fashion Week otoño-invierno 2017/18

Resumimos lo más destacado de la semana de la moda parisina.

1 / 11
Chanel

1 / 11

Chanel

Karl Lagerfeld se supera temporada tras temporada. En esta ocasión, ha querido transportarnos al espacio exterior –cohete incluido- con prendas futuristas a base de materiales metalizados y volúmenes imposibles. 

stella. Stella McCartney

2 / 11

Stella McCartney

El próximo otoño invierno de Stella McCartney respira aires british por lo cuatro costados e impone dos factores clave: los cuadros y lo oversize

valentno. Valentino

3 / 11

Valentino

Pierpaolo Piccioli renueva el romanticismo con la combinación ganadora de rojo y rosa como protagonistas. Vestidos largos y fluidos se acompañan de abrigos del mismo patrón donde también caben los estampados arty

elie-saab. Elie Saab

4 / 11

Elie Saab

Una vez más, el diseñador libanés es puro romanticismo, y en esta ocasión se inspira en el ballet Giselle. Como consecuencia el tul, el terciopelo o las plumas se convierten en los protagonistas.

dior. Christian Dior

5 / 11

Christian Dior

El azul noche inundó una de las colecciones más esperadas de Paris Fashion Week, y Maria Grazia Chiuri no defraudó. Después de lanzar la camiseta de la temporada – bajo el lema 'We Should All Be Feminists'- la primera mujer al frente de la maison retoma su discurso a través tanto de cortes masculinos como de delicados vestidos con transparencias. Todo rematado con la clásica boina parisina.

loewe. Loewe

6 / 11

Loewe

Un colección urbana y sofisticada a caballo entre los cuadros e increíbles looks monocromáticos. 

marant. Isabel Marant

7 / 11

Isabel Marant

La diseñadora parisina mantiene el espíritu boho de la firma y sube sus looks con potentes detalles

balmain. Balmain

8 / 11

Balmain

Olivier Rousteing nos propone una mujer ardiente, poderosa, para el próximo otoño-invierno 2017/18. Pura energía.

 

chloe. Chloé

9 / 11

Chloé

Tras 6 años como diseñadora creativa, Claire Waight Keller se despide de Chloé por todo lo alto: rindiendo homenaje a 'la mujer Chloé' que lleva estampados setenteros, vestidos babydoll, cárdigans oversize… 

lanvin. Lanvin

10 / 11

Lanvin

El próximo otoño-invierno de Lanvin se tiñe de blanco, negro y un dulce rosa palo y se construye en los materiales más delicados: tul, satén, encaje… Puro romanticismo.

saint-laurent. Saint Laurent

11 / 11

Saint Laurent

Inspirándose en diseños de cóctel de los años 80, Vaccarello presentó su propia versión del universo Saint Laurent. Volúmenes y mucho, mucho cuero en una de las colecciones más sensuales de la marca. 

París es la última cita de esta particular carrera fashion, pero también es sin duda la pasarela más glamurosa del panorama internacional. Con ella termina el ciclo de las semanas de la moda del primer trimestre, pero su importancia no solo la dicta la gran afluencia de celebs e ifluencers que acoge su front row, ni contar con el street style más diverso e impresionante del circuito, sino que en ella se encuentran algunas de las casas de moda más relevantes de la historia.

Grandes maisons como Valentino, Christian Dior, Saint Laurent o Chanel presentan sus propuestas de prêt-à-porter para el otoño-invierno 2017/18 durante 8 intensos días de pura moda. Y junto a los grandes clásicos, nuevas firmas como Isabel Marant, Jacquemus o el tan aplaudido Vetements inspirarán las tendencias que todas luciremos la próxima temporada.

Desde las propuestas más clásicas, femeninas y románticas hasta los diseñados más vanguardistas e innovadores, todo (lo bueno) cabe en París. Y es que en lo que a tendencia se refiere, la ciudad de la luz manda.

En nuestra galería hemos recopilado lo mejor de los desfiles más importantes de la fashion week parisina; las propuestas que, hasta ahora, nos han impactado más. Aquí es donde todo pasa, así que déjate tú también seducir por ellas y ve fichando ideas para lucir la próxima temporada.

Loading...