Lo mejor de Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017

Repasamos las mejores propuestas en moda baño.

Actualizado el

1-22
Laut

1 / 22

Laut

Suharz

2 / 22

Suharz

Roman Peralta. Román Peralta

3 / 22

Román Peralta

Sarah Kuhlmann

4 / 22

Sarah Kuhlmann

Basics No Basic

5 / 22

Basics No Basic

Savia de Oro

6 / 22

Savia de Oro

Como la Trucha al Trucho

7 / 22

Como la Trucha al Trucho

Palma

8 / 22

Palma

Arena Negra

9 / 22

Arena Negra

Dolores Cortés

10 / 22

Dolores Cortés

Carlos San Juan. Carlos Sanjuán

11 / 22

Carlos Sanjuán

Agatha Ruiz de la Prada. Ágatha Ruíz de la Prada

12 / 22

Ágatha Ruíz de la Prada

Arcadio Dominguez . Arcadio Domínguez

13 / 22

Arcadio Domínguez

MissBikini

14 / 22

MissBikini

Aurelia Gil

15 / 22

Aurelia Gil

Custo

16 / 22

Custo

Calima

17 / 22

Calima

Gottex

18 / 22

Gottex

Dapresa

19 / 22

Dapresa

Hipertrófico

20 / 22

Hipertrófico

Livia

21 / 22

Livia

Maldito Sweet

22 / 22

Maldito Sweet

Entre el 15 y el 18 de junio pudimos ver las últimas propuestas de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, la única pasarela de Europa dedicada en exclusiva al sector de la moda de baño. Veintiocho diseñadores nacionales e internacionales se dieron cita en este evento que celebraba, además, su veinte aniversario.

Entre las propuestas más fuertes destacan Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés; y entre las internacionales, la italiana Miss Bikini, la portuguesa Holas Beachwear o la israelí Gottex.

Las tendencias que han pasado sobre la pasarela han sido muchas y muy variadas pero, si hay algo que destaca por encima de todo (y que ya se venía viendo desde hace algunos meses) es el absoluto triunfo del bañador. Biquinis y triquinis de todo tipo, desde los más minimalistas hasta los de inspiración retro, inundaron la pasarela, pero el dominio del bañador se pudo ver más claro que nunca. Además, las propuestas en moda y complementos para la playa y la piscina accesorizaban a la perfección biquinis y trajes de baño.

Entre los maniquís más destacados pudimos ver a Linda Morselli, Rocío Crusset y su pareja, Juan Betancourt. Pero además, la veinteava edición de Gran Canaria Swimwear Fashion Week será recordada por el debut de la presentadora Cristina Pedroche sobre las pasarelas, un acontecimiento que ha causado un gran revuelo mediático. Lo hizo de la mano de la firma isleña Calima que confió en ella para abrir el desfile de su colección 'Freedom'.

Por su parte, Heineken, patrocinador principal de la Semana de Moda Baño, premió a Evelin Yáñez y Toby James como los mejores modelos femenino y masculino del certamen.

En nuestra galería repasamos algunas de las mejores propuestas que pudimos ver sobre la pasarela, desde trajes de baño y biquinis de lo más originales hasta vestidos y complementos playeros que marcan las tendencias de la temporada. ¿Podrás quedarte con un solo favorito?

Te puede interesar:

Bañadores Desfiles Pasarela Bikini
Loading...