Las 4 tendencias que las 'influencers' más TOP ponen de moda en Instagram

En la gran fiesta de Marc Jacobs, solo unas pocas 'influencers' TOP, españolas incluidas, fueron las elegidas para disfrutar de lo último de la firma. Y, además, enunciaron cuatro de las tendencias de la primavera 2018. ¡Fíchalas!

1 / 4
Gala gonzalez gafas de colores. Tendencia 1: Las gafas de sol serán a todo color

1 / 4

Tendencia 1: Las gafas de sol serán a todo color

Ya te lo contábamos hace unos días: las gafas de sol de esta temporada tiñen sus cristales de los colores más apetecibles del verano. Y así lo ha confirmado Instagram y una de nuestras influencers made in Spain más importantes. Y es que Gala González ha sido una de las españolas escogidas por el diseñador Marc Jacobs para estar en el evento que más influencers TOP ha reunido hasta la fecha, en la ciudad más brilli-brilli de EE UU: Las Vegas. Pero, ¿quiénes más se han dejado ver? 

Instagram @galagonzalez
Riñoneras, los bolsos de la primavera. Tendencia 2: La riñonera será el nuevo imprescindible de la primavera

2 / 4

Tendencia 2: La riñonera será el nuevo imprescindible de la primavera

Si eras de las que piensan que la riñonera son una moda pasajera, estás muy equivocada. Este complemento sigue siendo uno de los más punteros también esta primavera y verano. Y así nos lo ha demostrado el clan de influencers que han disfrutado de una de los mejores encuentros del momento en la capital estadounidense del juego. Y es que, además de ilustrarnos con looks de ensueño para esta temporada, ellas también nos han hecho soñar con unas vacaciones de lujo en Las Vegas. 

Instagram @pilar_zeta
Estampados a todo color. Tendencia 3: Estampados diferentes y muy apetecibles

3 / 4

Tendencia 3: Estampados diferentes y muy apetecibles

Tenemos que reconocerlo: los lunares están pisando fuerte esta primavera. Y es que no paramos de verlos por todas partes. Pero, si ya te has cansado de ellos, como bien nos ha pasado a muchas de nosotras, solo tienes que inspirarte en las influencers más importantes del momento para tener perspectiva de qué estampados serán los siguientes en 'petarlo'. Según ellas, el arty y el color inundarán tu armario y hará que todas tus prendas adquieran un estilo único y muy potente. ¡Atrévete a dar el salto!

Instagram @golden_barbie
Turbantes de Marc Jabos y Miranda Makarof. Tendencia 4: Turbantes y pañuelos, el accesorio más 'it' para tu testa

4 / 4

Tendencia 4: Turbantes y pañuelos, el accesorio más 'it' para tu testa

Y, por último, seguiremos muy de cerca cómo llevar pañuelos y turbantes para convertirnos en las reinas del verano. Y para que nuestras fotos tengan más likes que nunca. Y es que, según ellas (y Marc Jacobs), este complemento adornará tu cabeza y se convertirá en uno de tus mejores aliados de estilo. Palabra de influencer TOP.

Instagram @mirandamakaroff

| Actualizado a

Que las influencers se pasen la vida de fiesta en fiesta es uno de los aspectos de su vida que más envidia nos dan. Viajes, lugares paradisíacos y eventos exclusivos son los indicativos que marcan qué instagramers están más de moda. Pero, si en realidad quieres saber cuáles son las TOP de verdad, hay una fiesta que las ha conseguido reunir a todas.

El encuentro de influencers que marca las tendencias

De telón de fondo, Las Vegas, y como firma estrella del evento, Marc Jacobs. ¿Qué influencer se puede declinar la invitación a este 'fiestón'? Pues obviamente ninguna. Gala González, Blanca Miró, Miranda Makaroff, María de la Orden... y así, un sin fin de españolas que lo están 'petando' en Instagram. Y las cuales son nuestros referentes de estilo.

No solo el made in Spain estuvo presente. Muchos otros rostros internacionales y de diferentes partes del mundo también se dieron cita en el que ha sido uno de los 'eventazos' de la primavera.

Saturday night fever⚡️ . . . @mirandamakaroff @pilar_zeta and myself in @marcjacobs #MJsomewhere

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Pero, además de disfrutar de todos los excesos que se pueden ver en Las Vegas, estas influencers TOP nos enunciaron las 4 tendencias que, según ellas, no deberíamos perder de vista durante la primavera 2018:

  1. Las gafas de sol, mejor si son tintadas con cristales de colores MUY potentes.
  2. La riñonera vuelve a ser uno de los accesorios más importantes de nuestros looks (muy a pesar de muchas que ya la habían enterrado).
  3. El estampado estrella no son los lunares. El color y las figuras más arty inundarán tus prendas para darles un plus de estilo muy apetecible.
  4. Los pañuelos y los turbantes adornaran tu pelo. Y te harán ganar likes en Instagram.

Y a partir de estos tips y de inspirarte en las trendsetters más importantes de Instagram, ya solo queda poner en práctica todo lo que hemos aprendido del evento más TOP de la primavera.

Loading...