Marta Hazas sabe cuál es la mochila perfecta

La actriz nos ha conquistado con una mochila de Chanel y te traemos distintas alternativas

1 / 10
Marta Hazas

1 / 10

Marta Hazas

Así de preparada iniciaba Marta Hazas su Semana Santa. Con maleta de cabina, bolso cruzado y una mochila especial. Te contamos de dónde es y te mostramos otras opciones geniales. 

De Chanel

2 / 10

De Chanel

La mochila grafitti de Chanel es la que la actriz luce en la fotografía. Ya no está disponible en la web de la marca pero sí en otros muchos portales y webs. 

De Hype 20,21. De Hype

3 / 10

De Hype

Si no la conocías, estás tardando en visitar su web o Instagram. Esta marca de mochilas no solo es súper original y llamativa sino que además es muy económica. Sus diseños te van a fascinar. Este para el verano puede ser genial y solo cuesta 20,21 euros. 

De Kanken 109 en Amazon. De Kanken

4 / 10

De Kanken

Esta mochila de Kanken, que tan de moda se puso el año pasado en España y hace dos en Londres la puedes encontrar en muchísimos colores en Amazon por 109 euros y la verdad es que es una opción fantástica y aún sigue de moda. 

De Hemper 45. De Hemper

5 / 10

De Hemper

Esta firma de mochilas de cáñamo confeccionadas a mano en Nepal está muy de moda y más lo estará el próximo verano. Y como el que avisa no es traidor te contamos que su precio ahora es de solo 45 euros y que nosotras, si fuéramos tú y no la tuviéramos todavía no tardaríamos mucho más en hacerla nuestra. 

De Calvin Klein 59. De Calvin Klein

6 / 10

De Calvin Klein

Por solo 59 euros esta mochila de Calvin Klein nos parece discreta, versátil y con un diseño muy cuidado que respeta la estética de la marca. Nos encanta.

De Marc Jacos 166. De Marc Jacobs

7 / 10

De Marc Jacobs

Si quieres una mochila de alguna firma de prestigio en un material y color que no se manche demasiado esta opción de Marc Jacobs por 166 euros es la tuya. Para toda la vida.

De Herschel 79,99. De Herschel

8 / 10

De Herschel

Seguro que conoces esta marca americana con sede central en Vancouver (Canadá). Tiene accesorios de calidad a precios muy competitivos y por lo discreto que resulta, este modelo nos encanta. Hazlo tuyo por 79,99 euros en la web de la marca.

De Fiorelli 52,60

9 / 10

De Fiorelli 52,60

Si buscas una mochila sofisticada y a buen precio, apuesta por esta de Fiorelli por 52,60 euros y apúntate a los looks en blanco y negro que son un éxito. 

De Bimba y Lola 96. De Bimba y Lola

10 / 10

De Bimba y Lola

Si como nosotras eres adicta a los accesorios de neopreno, hazte con esta mochila de Bimba y Lola por 96 euros. Su cierre no puede ser más cómodo. 

| Actualizado a

Por mucho que lo intentemos en nuestras maletas jamás cabrá todo lo que queremos llevarnos. Los inevitables "porsiacasos" impiden el cierre de toda cremallera que se interponga en el arduo camino de cerrar nuestro equipaje cuando nos vamos de viaje. Poco importa si nos hemos hemos hecho puente, acueducto o si nos vamos dos días. Las maletas jamás cierran. Por este motivo hacerse con un bolso tipo shopper o una buena mochila es siempre una buena idea.

Las que te mostramos en nuestra galería son solo algunas de las cientos de opciones que hay en el mercado. Muchas veces el bolso resulta algo incómodo y por eso Marta Hazas no ha dudado ni un segundo en llevar una mochila que pegue con todo, que le de un toque chic a su look y que combata el exceso de equipaje. Esas tres cosas son precisamente las que le pedimos a este accesorio cuando se avecina un viaje. Además, la combinación de la actriz (maleta de cabina, mochila y cross body bag o bolso tipo bandolera de reducido tamaño) nos parece perfecta.

En el bolso te recomendamos llevar lo imprescindible, esto es, móvil cartera (con DNI o pasaporte) y algún accesorio tipo labial, vaselina o auriculares. Nada más. Es dificil pero si te lo propones lo conseguirás. De verdad: ¡nada más!

En la mochila puedes llevar ordenador y neceser. Al final los equipos electronicos y líquidos son lo que nos hacen sacar de nuestro equipaje en los controles así que lo tendrás más a mano e irás mucho más rápido. También ropa de abrigo porque una de las cosas que más agobio producen a la hora de viajar son las mil y una capas que nos ponemos encima, sobre todo si hemos escogido un destino frío. Sin embargo, los cambios de temperatura que nuestro cuerpo experimenta cuando viajamos pueden hacer nos costipemos y no disfrutemos de nuestra escapada como habríamos podido hacerlo. Por eso, meter en esa mochila que es pieza clave en nuestros viajes, una chaquetita, nunca está de más. Y con estos consejos te preguntamos ¿lo tienes todo preparado ya? Esperamos que pases una Semana Santa genial.

Loading...