Marta Hazas inaugura la primavera con los jeans que querrás tener

Se llaman jeans desflecados y los puedes encontrar de todos los colores. En la próxima galería, te lo enseñamos.

1 / 10
image-2018-03-20 (20). Nueva temporada en todos los sentidos

1 / 10

Nueva temporada en todos los sentidos

La actriz Marta Hazas se embarca con la rimavera en proyectos nuevos y este es el estilismo que ha elegido para hacer frente a los retos. ¿De qué nos hemos enamorado esta vez? De sus vaqueros. 

@martahazas
De Calzedonia 35,95. De Calzedonia

2 / 10

De Calzedonia

Hemos encontrado unos jeans muy similares a los que lleva la artista. Son de Calzedonia y tienen un precio de 35,95 euros. 

De Pull&Bear 15,99. De Pull&Bear

3 / 10

De Pull&Bear

Si consideras que aún no ha llegado como tal la primavera y quieres seguir vistiendo colores oscuros, estos jeans negros de Pull&Bear por solo 15,99 son sin duda los tuyos.

De Pull&Bear 25,99. De Pull&Bear

4 / 10

De Pull&Bear

De Pull&Bear por solo 25,99 estos vaqueros son la opción perfecta si buscas algo versátil, discreto pero a la última. 

De Missguided 25,95. De Missguided

5 / 10

De Missguided

Muy originales con efecto desgastado a los laterales, estos jeans de Missguided por 25,95 son un acierto seguro.

De Zara 25,95. De Zara

6 / 10

De Zara

No podía faltar Zara en esta lista. Estos vaqueros oscuros los encuentras en tienda y web por solo 25,95 euros.

De Neon Rose en Zalando por 35,95. De Neon Rose

7 / 10

De Neon Rose

Con un ligero efecto desflecado también en los bolsillos, estos vaqueros son geniales para combinar con una blusa cortita cuando llegue el buen tiempo. Son de la marca Neon Rose y los encuentras en Zalando por 35,95 euros. 

De H.I.S. 49,95png. De H.I.S.

8 / 10

De H.I.S.

Si no solo quieres ir a la moda sino que, además, te gusta cuidar el entorno y velas por la sostenibilidad, esta opción de Zalando por 49,95 es para ti. Hechos con tejidos respetuosos con el medio ambiente, estos vaqueros son de H.I.S.

De Calzedonia 35,95 . De Calzedonia

9 / 10

De Calzedonia

En esa misma tienda, si quieres seguir el hilo de la denim-tendencia, encuentras, también por 35,95, estos vaqueros que puedes combinar con lo que quieras. 

De Glamourous en Zalando

10 / 10

De Glamourous en Zalando

Si buscas unos jeans con corte bootcut desgastados puedes encontrar estos en Zalando por 38,45 euros.

| Actualizado a

Parece que ha llegado la primavera pero, dado que el buen tiempo se nos está resistiendo, los jeans que te mostramos en la galería se han convertido en la opción ideal para los looks de entretiempo. El desflecado que los pantalones que ha elegido Marta Hazas llevan a la altura del tobillo hacen de esta prenda la perfecta transición hacia la nueva estación.

Los podemos combinar con botines, ya sean planos o de tacón y nos sirven para el día o la noche por igual. Por eso, podemos sumarlos a la lista de prendas afterwork. Salir de la oficina con unos vaqueros de este tipo y sustuir las deportivas aptas para el trabajo por unos salones sencillos, puede ser una idea estupenda.

Cuando el sol se deje ver, podremos desempolvar manoletinas, sandalias y mocasines y seguir apostando por los llamados jeans desflecados. Los vimos por primera vez en 2016, así que quizá cuentes con alguno en tu armario. Recupéralos y llévalos con camisas blancas sencillas anudadas al frente. Las florales pueden ser también geniales. Sin embargo, somos de las que apostamos por despuntar con una prenda y completar el look con otras más sencillas y no llevar prácticamente accesorios. Las joyas pequeñas son las que mejor van con prendas que se salgan de lo corriente. Dejamos por tanto lo más ostentoso, en el mejor de los sentidos de la palabra, para los estilismos monocromáticos y los outfits más sencillos.

Loading...