Qué hacer cuando se te rasga el vestido en los Oscar (y que no se note NADA)

Margot Robbie sufrió el contratiempo por el que toda mujer ha pasado en algún momento de la vida. Y lo solucionó con mucho arte.

| Actualizado a

Margot Robbie Premios Oscar

Todas hemos pasado por ello. Nos pasamos horas para estar perfectas para ese evento especial (llámalo premios Oscar), y de hecho conseguimos estarlo. Llegamos a las fotos, los saludos, los besos y los abrazos, y de pronto, con la emoción del momento, sentimos ese sonido de desgarro del tejido como si fueran uñas arañando una pizarra.

Así le ocurrió anoche a Margot Robbie, la maravillosa protagonista de Yo, Tonya, por la que estaba nominada a la mejor actriz, y su blanco diseño de Chanel. Un vestido que se ha tardado 600 horas en terminar y que pudo haber acabado en desastre por una pequeña rotura de en uno de los tirantes trampantojo.

via GIPHY

Según recoge la revista People, el adorno en forma de tirante se desgarró ligeramente, lo que levantó todas las alarmas en el equipo de estilistas de la actriz, dirigidos por Kate Young. ¿Cómo lo solucionaron? Pues con ese accesorio que no puede faltar en el bolso de ningún amante de la moda: un kit de costura.

Los asistentes a la ceremonia pudieron ver a Robbie haciendo gala de sus dotes con la aguja y solucionando un contratiempo que no habría dado al traste con la noche, pero sí la habría deslucido. ¡Bravo, Margot!

Loading...