10 mandamientos 'fashion' de la próxima primavera-verano que aprendimos en London Fashion Week

La moda al más puro estilo británico nos deja 10 grandes lecciones que podemos asimilar ya, para que el próximo verano nos pille con los deberes hechos.

Actualizado el

1-10
DL u384274 006. 1- Llevaremos el blanco en 'total look'

1 / 10

1- Llevaremos el blanco en 'total look'

Según la firma Dak, el blanco sigue siendo el rey del verano. Combínalo así de bien para darle un nuevo estilo el próximo año.

Gtres
DL u384305 022. 2- No nos resistiremos a las combinaciones de color imposibles

2 / 10

2- No nos resistiremos a las combinaciones de color imposibles

Combinaremos colores tan fuertes y con tanto acierto como dicta la firma Pam Hogg.

Gtres
DL u384363 086. 3- Los maxi pendientes seguirán estando de moda

3 / 10

3- Los maxi pendientes seguirán estando de moda

Si te has hecho con unos maxi pendientes esta temporada, estás de suerte. Burberry vuelve a confiar en el poder de este accesorio para el próximo verano.

Gtres
DL u384412 019. 4- Vestiremos con colores pastel

4 / 10

4- Vestiremos con colores pastel

Di sí a los colores pastel para el próximo verano. Palabra de Emporio Armani.

Gtres
5- La moda será más unisex que nunca

5 / 10

5- La moda será más unisex que nunca

Las colecciones unisex son cada vez más normales en las pasarelas más importantes del mundo. Esta de Nicopanda en colaboración con Amazon lo confirman.

DL u384411 014. 6- El nuevo 'it' de la temporada: camisetas con nuestro nombre

6 / 10

6- El nuevo 'it' de la temporada: camisetas con nuestro nombre

Si ya teníamos las camisetas con mensajes feministas, con logos de marcas de lujo y con frases divertidas, solo quedaba que llegaran las camisetas con nuestro nombre. Esta es la propuesta de Topshop para el verano que viene.

Gtres
DL u384379 010. 7- Nos rendiremos a los bolsos más raros que hemos visto nunca

7 / 10

7- Nos rendiremos a los bolsos más raros que hemos visto nunca

Si esta temporada nos hemos quedado alucinados con los zapatos más raros del otoño, los bolsos del próximo verano no se quedan atrás. Estos de Anya Hindmarch son más que perfectos, a la vez que extravagantes. 

Gtres
DL u384516 019. 8- Confirmado: las flores son para la primavera

8 / 10

8- Confirmado: las flores son para la primavera

Sí, nos lo ha vuelto a afirmar Faustine Steinmetz.

Gtres
DL u384511 005. 9- Así son los nuevos volantes que llevaremos

9 / 10

9- Así son los nuevos volantes que llevaremos

Seguirán siendo tendencia un verano más. Palabra del diseñador Emilio de la Morena. 

Gtres
DL u384465 008. 10- El estampado de cuadros, uniforme estival

10 / 10

10- El estampado de cuadros, uniforme estival

Este estampado tan brithis y que tan de moda estará este invierno en el abrigo perfecto para el frío, lo seguiremos llevando en verano. Y si no, ficha las propuestas de Erdem para el próximo año.

Gtres

La Semana de la Moda de Londres es una de las citas importantes de este universo. En ella encontraremos las claves de las prendas, estampados y nuevas formas y volúmenes con las que confeccionaremos nuestro armario la próxima primavera y el próximo verano. Firmas tan importante como Erdem, Ralph & Russo o Emporio Armani nos dictan lo que llevaremos en poco menos de un año.

Desde prendas de ropa como vestidos, camisetas o faldas hasta los complementos más originales y más excesivos de todas las pasarelas. Ya hemos podido disfrutar de lo mejor de la Pasarela de Nueva York y aún estamos con la resaca de lo nuevo del verano 'a la española' que hemos visto durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero para confeccionar los 10 mandamientos fashion del próximo verano hemos tenido que recurrir a la cita de la moda londinense.

Los colores han sido fundamentales en esta colección. Desde las combinaciones imposibles que nos ofrecía Pam Hogg hasta los delicados y apetecibles tonos pastel que subió a la pasarela Emporio Armani. Y sin olvidarnos, por supuesto, del blanco como color estrella de la época estival y que llevaremos el próximo verano en un total look irresistible. Palabra de la firma Daks.

Pero la revolución del mundo de la moda se está viendo de manera inminente y lo que antes dividíamos en pasarelas de hombres y pasarelas de mujeres, tiene los días contados: la firma Nicopanda ha subido a la pasarela un desfile completamente unisex, donde la sudadera, su prenda estrella, ha sido mostrada tanto en hombres como en mujeres. Además, el desfile ha estado apoyado por Amazon Moda, uno de los gigantes de Internet de venta inmediata.

Toda una muestra de buen hacer que hemos visto en la Semana de la Moda de Londres y que se resume en estos 10 mandamientos que debemos tener en cuenta para que el próximo verano saquemos buena nota con nuestros looks.

Te puede interesar:

Semanas de la moda Verano looks de moda Londres Moda primavera-verano Pasarela
Loading...