Making of: Sara Carbonero para InStyle

La periodista, protagonista de nuestro número de abril, nos habla de su vida 'slow' en Oporto

Periodista, diseñadora, empresaria, embajadora de firmas (es imagen de Johnson’s Vita Rich) y, ante todo, madre. No hay faceta que se le resista a Sara Carbonero, una de las protagonistas de nuestro número de abril que ¡no podéis perderos!

Llegó al estudio con un estilismo relajado de los que tanto le gustan: vaquero desgastado, botín y parka verde. Nuestro director de moda, Baptiste Lauron, había elegido para ella looks variados, desde un romántico vestido vaporoso de Philosophy di Lorenzo Serafini hasta conjuntos effortless como el que mezcla una falda con detalle de plumas de Prada y camiseta básica de algodón de American Vintage. Todos resultaron ser 100% Sara y le encajaron como anillo al dedo.

Serena y dulce, la vida slow en Oporto, donde reside junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, le está sentando de maravilla. “Mis niños son mi prioridad y estoy muy feliz de poder dedicarles ahora mismo tanto tiempo”, nos contaba a puerta cerrada. También, que se encuentra entusiasmada con los resultados de Slow Love, la tienda online de moda, accesorios, belleza y decoración que se lanzó a abrir en 2015 junto a dos de sus mejores amigas, la también periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Está claro que la vida le sonríe. Descubre toda la sesión de fotos y mucho más de la charla que mantuvimos con Sara Carbonero en las páginas de nuestro número de abril (¡ya en los quioscos!).

Loading...