Macarena García tiene el vestido boho perfecto para todos los días del verano 2018

De la playa a la ciudad: así es como Macarena García ha adaptado el vestido croché de estilo boho perfecto para nuestros looks de 'street style'. ¡Te va a encantar!

1 / 9
ELLA

1 / 9

ELLA

Así. En mayúsculas. Porque cada imagen que comparte en su perfil de Instagram perfectamente podría ser la portada de un exitazo (va por ti, Leiva). Pero además, su último estilismo nos ha enamorado.

@macarenagarciaoficial
Macarena Garcia vestido croché. Macarena Garcia y el perfecto vestido boho

2 / 9

Macarena Garcia y el perfecto vestido boho

Se trata de un vestido croché que nos ha enamorado. Si a ti también, no te pierdas nuestra selección porque no querrás quitártelos ni un solo día del próximo verano 2018. 

@macarenagarciaoficial
De Pretty Little Thing . Vestido boho de Pretty Little Thing

3 / 9

Vestido boho de Pretty Little Thing

Ceñido a la cintura, de manga corta y estilo mini, este vestido de Pretty Little Thing por 30,80 euros se asemeja por su escote bastante al de Macarena García. Para una ocasión especial es una opción ideal.

De Topshop. Vestido blanco de Topshop

4 / 9

Vestido blanco de Topshop

Por 80 euros, este vestido de Topshop es más relajado que el anterior. En función de con qué nos lo pongamos puede ser ideal para una tarde post playa al sol o bien para salir una calurosa noche de verano.

Molly Bracken. Molly Bracken y el perfecto estilo boho

5 / 9

Molly Bracken y el perfecto estilo boho

La firma francesa Molly Bracken tiene una amplia oferta en vestidos de crochet y lo mejor es que los hay de mil tallas distintas. Este, por 46,95 euros, pertenece a la colección genérica de la marca pero las líneas "Mini Molly" o "Lili Sidonio" también disponen de trajes similares.

Warehouse

6 / 9

Warehouse

Por 69,95 euros puedes encontrar este vestido en Zalando que es similar al primero que te proponíamos pero un poquito más largo y no tan cerrado en el escote.

Love Triangle . Love Triangle y el boho chic ideal para el verano 2018

7 / 9

Love Triangle y el boho chic ideal para el verano 2018

Corto por delante y largo por detrás, este vestido de Love Triangle que encuentras por 99,95 euros en Zalando es ideal si próximamente vas a asistir a una fiesta ibicenca.

De Molly Bracken. Vestido crochet de Molly Bracken

8 / 9

Vestido crochet de Molly Bracken

Como te comentábamos, la firma francesa Molly Bracken tiene muchos vestidos de crochet. Este que te mostramos tiene un precio de 59,95 euros.

LOVESHACKFANCY

9 / 9

LOVESHACKFANCY

Por 358 euros, esta opción de escote en pico ceñida a la cintura con vuelo y de corte mini con manga al codo es sin duda una de nuestras favoritas. No podía faltar el capricho en la lista.

| Actualizado a

El crochet, o croché en castellano, es exactamente lo mismo que el ganchillo. Luego, ambas palabras nos sirven de guía para encontrar un vestido tan ideal como el que lleva Macarena García. Se llama ganchillo a la técnica de coser con aguja de gancho. Por eso, a lo largo de la galería que te hemos mostrado, has podido ver diseños muy distintos y con tejidos muy diferentes.

El material con el que se fabrican las prendas que llamamos "de ganchillo" es algo independiente a la técnica de costura que nos ocupa, aunque sí es cierto que lo más común es utilizar algodón. Por eso, al pensar en croché lo primero que nos viene a la mente son los tops de verano que hacían las veces de bikini y camiseta al mismo tiempo y que tan en boga estuvieron hace solo unos años.

Indonesia está plagado de lugares en los que se comercializa con este tipo de prendas, sin embargo la técnica ha conquistado incluso la esfera de la alta costura y ha llegado también a las grandes casas nupciales, que recurren a esta manera de tejer con el fin de añadir a los trajes algunos concretos detalles.

Consejos para encontrar el vestido boho de crochet perfecto

Ahora en primavera, la opción de Macarena García nos parece una opción estupenda para llevar en el día a día. Si quieres hacerte con un vestido de croché como el suyo a un precio asequible, lo que te recomendamos es que busques uno sin forro y lleves debajo un vestido sencillo y ajustado en el mismo tono. Si lo compras de lycra o algodón además podrás cortarlo a tu antojo sin necesidad de rematarle el bajo porque se doblará solo. Corta por eso siempre un poco por debajo del largo que deseado.

Loading...