Macarena García le 'copia' una sugerente foto de Instagram a Cristina Pedroche

Es probable que las dos se inspiren en Scarlett Johansson en 'Lost in traslation', ¿pero quién posa mejor? El duelo ha comenzado.

1 / 5
Cristina Pedroche. Cristina Pedroche posa con Tokio de fondo

1 / 5

Cristina Pedroche posa con Tokio de fondo

La presentadora no dudó en compartir esta foto tan sensual con sus miles de seguidores hace unos meses. 

Instagram @cristipedroche
Macarena García. Y Macarena García también

2 / 5

Y Macarena García también

La actriz ha hecho la misma puesta en escena que Cristina Pedroche, inspirándose ambas a Scarlett Johansson en la película Lost in translation, que recrea el mismo fondo: Tokio. Pero no ha sido la única pose que ha dado que hablar por ser imitada en Instagram. Hace unos días veíamos un caso similar. 

Instagram @macarenagarciaoficial
victoria-cisne-negro 0a5a79b1. La pose preferida de Victoria Beckham

3 / 5

La pose preferida de Victoria Beckham

Esta pose también ha tenido polémica en redes sociales. Mira por qué.

Instagram @victoriabeckham
kourtney-vs-beckham 969796d6. Kourtney Kardashian imita a Victoria Beckham

4 / 5

Kourtney Kardashian imita a Victoria Beckham

Kourtney Kardashian se dirigió a Victoria Beckham en sus redes al decirle que le llamaría más tarde, pues acababa de llegar de un partido. Por supuesto, lo hizo con la pose de la diseñadora más Posh del mundo.

Instagram @kourtneykardashian
victoria-answers-back 42d2b201. Victoria Beckham constesta

5 / 5

Victoria Beckham constesta

Ni corta ni perezosa, Victoria Beckham no dudó en responder a Kourtney con un look de estar por casa… por casa de los Beckham, claro, porque tomemos nota del salón en el que toma la imagen y del look con el que se prepara en la tranquilidad del hogar.

Instagram @victoriabeckham

Un nuevo duelo entre famosas ha comenzado en Instagram. Esta vez debemos dejar a un lado el estilo y centrarnos en la pose. Sí, como lo lees, ya las celebs hasta se copian hasta la manera de posar.

Este verano nos quedábamos perplejos al ver la imagen de Cristina Pedroche, completamente desnuda, posando en una enorme cristalera con Tokio de fondo. Sí, la presentadora quiso descansar unos días y disfrutar de unas vacaciones diferentes, recorriendo la inmensidad de la ciudad japonesa junto a su marido, el cocinero David Muñoz. Y para inmortalizar este viaje, decidió compartir con todos sus seguidores esta sugerente y sensual estampa.

Pues ahora, Macarena García, la actriz del momento, ha decidido imitar dicha estampa. Con Tokio también de fondo, ha posado en una cristalera, con su cuerpo desnudo -o por lo menos eso parece- dejando ver el fondo de esta gran ciudad. Parece que tras tanto evento con el estreno de la película La Llamada y después de brillar en el Festival de San Sebastián, la actriz ha querido desconectar y tomarse unas vacaciones.

Lost in Tokyo...

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Aunque suponemos que el trasfondo de estas dos fotos es hacer un pequeño homenaje a la actriz Scarlett Johansson en la película Lost in translation, de hecho Macarena hace un guiño en el texto, nombrando la foto como Lost in Tokio. Así que nadie ha copiado a nadie y ambas se han inspirado en tan famosa película.

Pero no son las únicas famosas que han entrado en la polémica de copiarse las poses en Instagram. Hace muy pocos días, vimos como Kourtney Kardashian, la mayor del clan más famoso de la televisión, le copió la mítica pose a Victoria Beckham. ¿Qué pesarán los famosos que son copiados? ¿Se sentirán alabados o les molesta que les roben las ideas? ¿Le dirá algo Cristina Pedroche a Macarena?

Loading...