Los zapatos originales de Selena Gómez de los que todo el mundo habla

Son tan llamativos, divertidos y asimétricos que los desearás nada más verlos.

Actualizado el

1-4
Selena Gómez zapatos 04. Selena Gómez brilla con un 'look' donde reina la sencillez

1 / 4

Selena Gómez brilla con un 'look' donde reina la sencillez

Gracias a este conjunto, ayer la elevamos a ser una de las más elegantes de la fiesta de la 3ª edición de los Premios InStyle en Los Ángeles pero, ¡atención! Lo que más nos ha llamado la atención está en los pies.

Gtres
Selena Gómez zapatos 03. Los zapatos más originales los ha llevado Selena Gómez

2 / 4

Los zapatos más originales los ha llevado Selena Gómez

Estos zapatos pertenecientes a la firma Jacquemus (igual que el vestido que llevaba) y son el perfecto toque de originalidad que le faltaba al look. Con tacones diferentes, pero compuestos ambos por formas geométricas, son una difícil apuesta que Selena ha defendido a la perfección.

Gtres
Selena Gómez zapatos 02. Una chica con estilo

3 / 4

Una chica con estilo

Alguien como ella ha sido la perfecta celeb en llevarlos y en sacarles el máximo partido porque ¿tú te atreverías a lucirlos en tus noches más elegantes?

Gtres
Selena Gómez zapatos 01. Analizamos las claves del 'look' de Selena

4 / 4

Analizamos las claves del 'look' de Selena

Elegante, con toques millennial pero sin renunciar a su marcando estilo naíf que tanto nos gusta de ella. Siempre está brillante.

Gtres

La 3ª edición de los premios InStyle dieron mucho de que hablar la pasada noche. Además de dejarnos con premiadas de lujo y con una alfombra roja que nos costará bastante tiempo olvidar, ha habido otro titular que ha hecho incendiar Internet y las redes sociales: los extraños zapatos de Selena Gómez.

Si ayer alabábamos el increíble look que llevaba, donde la cantante demostraba que no hacía falta recurrir a strass, transparencias o vestidos largos con cola para convertirse en una de las más elegantes de dicha alfombra roja, hoy nos hemos dado cuenta de que además quiso poner toda la atención a uno de sus accesorios, sus originales zapatos.

Unas sandalias en color nude que en principio no suscitaron mayor interés ya que eran una combinación muy socorrida por las famosas, pero que en cuanto se dio la vuelta, vimos que los zapatos de Selena tenían unos tacones asimétricos y muy peculiares. Sí, uno de ellos era una esfera de color naranja frente al otro, donde el tacón era una perfecta composición geométrica donde dos cuadrados iban separados por una esfera más pequeña que la anterior. Tanto el vestido como estos divertidos zapatos corresponden a la firma Jacquemus y fue con los que sorprendieron en el pasado desfile de la marca y con los que ya se ha hecho Selena.

Gracias a este perfecto look, la cantante ya se ha consolidado como un icono, además, de moda y estilo al que muchas millennials y no tan jóvenes, recurren para encontrar inspiración y para saber qué se lleva y cómo llevarlo en cada momento. Así que después de dejarnos con los zapatos más divertidos y a la vez extraños que hemos visto esta temporada -con permiso de los indescriptibles de Zara- ahora sabemos que la originalidad de tus estilismos puede empezar por los pies. Palabra de Selena Gómez.

Te puede interesar:

zapatos InStyle Premios sandalias

Celebrities

Loading...