Los vestidos playeros amarillos también son para la alfombra roja (by Macarena García)

La prueba ineludible de que cuando una tiene estilo y percha da igual lo que se ponga se ha hecho palpable en la figura de la actriz Macarena García, gracias al estilismo que te mostramos en la galería

1 / 6
Muy sexy

1 / 6

Muy sexy

Con motivo de la presentación de la nueva serie de Televisión Española, 'La Otra Mirada', en el Barcelona Film Festival, la actriz Macarena García posaba ante los medios con un atrevido vestido playero que demuestra que, según con qué llevemos nuestras prendas en verano, estas nos sirven para ir de mañana con sandalias a tomar algo o bien para asistir a un evento a la altura de la mismísima alfombra roja.

@macarenagarciaoficial
Un vestido de tendencia

2 / 6

Un vestido de tendencia

Estamos convencidas de que la apuesta de Macarena García será más que imitada esta temporada. Las conchas que decoran el bajo de su vestido responden a la tendencia que es ya el último grito: la de las joyas del mar.

Complicaciones

3 / 6

Complicaciones

Pero para presumir hay que sufrir. Si el vestido de Macarena García buscaba llamar la atención por su pronunciado cut out en escote y espalda, el guión exigía estar atentos a posibles despistes que dejasen ver lo que el diseño solo espera que se intuya.

Modesta

4 / 6

Modesta

De no ser por su atrevido escote, este vestid podría recordarnos a los trajes de nuestra infancia por su corte y colores. Máxime cuando nos fijamos en la cara de la actriz en esta fotografía que compartía durante el evento de presentación de la nueva serie en su perfil de Instagram.

@macarenagarciaoficial
Natural como la vida misma

5 / 6

Natural como la vida misma

El maquillaje al que Macarena García ha recurrido destaca por su sencillez. La actriz ha lucido una piel brilante y bronceada sin excesivo maquillaje aparente. Labial neutro y sombra de ojos discreta.

El elenco

6 / 6

El elenco

El miércoles 25 de abril se estrenará este nuevo serial de Televisión Española ambientado en Sevilla, en una academia de mujeres que destacan por su valentía. La otra mirada es una serie producida por Boomerang TV para la cadena española La 1. Está protagonizada por Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire, entre otros. Wikipedia

| Actualizado a

Que los colores pastel son los tonos estrella de la primavera es algo que ya tenemos absolutamente claro. Que los vestidos se llevarán con todo tipo de cortes y largos, también es una premisa que empezamos a tener encuenta a la hora de irnos de compras. Pero lo que, muy probablemente, no hemos asumido todavía es que los vestidos de playa también nos pueden servir para irnos de fiesta. Todo depende de cómo los llevemos, de los accesorios y los complementos.

¿Cómo ha conseguido Macarena García llevar a una gala de noche un vestido de playa?

¡Muy sencillo! Se ha decantado por unas sandalias de tacón en color dorado que le han dado altura al estilismo. Se ha dejado asimismo llevar por la renovada tendencia de llevar conchas como joyas y ha hecho de las que pueblan el bajo de su vestido un accesorio protagonista. ¿Cómo? Prescindiendo de otros complementos como podrían haber sido llamativos anillos, pulseras o pendientes.

Macarena García ha apostado por la sencillez y ha vuelto a sorprendernos. Como siempre. Tan sencillo ha sido su estilismo que, si bien llevaba hecha la pedicura, las manos las llevaba al natural. Como comentábamos más arriba, no ha abusado tampoco del maquillaje y se ha valido de las perlas que salpicaban el doble tirante de su vestido para dar luz a su mirada. Eso sí, todo estaba perfectamente pensado para que las dos partes del look de Macarena García que llamasen la atención fueran el escote y la espalda.

Loading...