Los 7 vestidos boho blancos que tienes que fichar para tu fiesta ibicenca este 2018

Si tienes una fiesta ibicenca próximamente, hazte con alguno de los diseños que te proponemos y llévalos como Lucía Bárcena

1 / 9
Lucía Bárcena y su vestido boho blanco

1 / 9

Lucía Bárcena y su vestido boho blanco

Lucía Bárcena es una de las influencers que más suelen apostar por los vestidos blancos de estilo ibicenco o boho. En ella nos hemos inspirado para hacer este shopping no solo por esta razón sino porque a partir de esta imagen que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram nos hemos dado cuenta de que para una fiesta ibicenca es siempre una buena idea combinar el look blanco con un color que contraste. Lucía Bárcena lo consigue a partir de sus accesorios color turquesa.

@luciabarcena
De Guess 149,95. De Guess

2 / 9

De Guess

La primera opción que queremos mostrarte es este vestido de escote palabra de honor con goma y calados en bajo y mangas de la firma Guess que puedes hacer tuyo para una ocasión especial por 149,95 euros.

De H&M 99,00 euros. De H&M

3 / 9

De H&M

Nuestra segunda alternativa es esta de H&M por 99,00 euros. Es sin duda una de nuestras favoritas porque el tejido es muy fluido, lleva apliques y tiene un tono más crudo que el que tienen el resto de modelos. Luego, si aún no estamos muy morenitas, podemos sentirnos con esta prenda más favorecidas. Además, como nos comentaba nuestra estilista Sofía de la Cruz en sus cinco trucos de moda para estilizar la silueta, el escote en uve que lleva este traje es fantástico para aquellas que quieran disimular pecho. 

De Zara 29,95. De Zara

4 / 9

De Zara

Con encaje y manga abullonada, esto es, aunando dos de las tendencias de la temporada, encontramos, muy económico, este vestido de Zara. Hazlo tuyo por solo 29,95 euros y sácale todo el partido del mundo tras la fiesta gracias a unas Converse en color beige. 

De Stradivarius 29,99. De Stradivarius

5 / 9

De Stradivarius

Si acostumbras a leer nuestra revista, sabrás que una de las tendencias de la primavera es el escote bardot. Hay mil y una maneras de llevarlo pero sin duda, si tienes próximamente una fiesta a la que tengas que ir de blanco por exigencias del guion, esta es tu mejor opción. Encuentra este vestido en Stradivarius por 29,99 euros. 

De Zara 39,95. De Zara

6 / 9

De Zara

Si lo que te apetece realmente es llevar un diseño sencillo, te recomendamos que te hagas con este traje de Zara por 39,95 euros. Lo puedes arreglar o desarreglar como gustes. Sandalias de esparto para los días de oficina a diario y taconazo para la fiesta de que hablamos.

De Banana Republic 76,45. De Banana Republic

7 / 9

De Banana Republic

Si te gustan los vestidos camiseros y a tu fervor por este tejido quieres sumar la mencionada tendencia del escote bardot, esta opción de Banana Republic por 76,45 euros se va a convertir en tu favorita. Nadie llevará un corte tan original.

De Molly Bracken 54,95. De Molly Bracken

8 / 9

De Molly Bracken

Quizá este vestido de la firma francesa Molly Bracken sea uno de los más chic de nuestra lista. Tiene un precio de 54,95 euros en la web de la firma y su corte midi es ahora más que nunca tendencia.

Dale a tu vestido boho un toque chic

9 / 9

Dale a tu vestido boho un toque chic

Lo mejor de las fiestas ibicencas es que aunque nos gastemos en el traje que llevemos algo más de lo esperado al final siempre terminamos amortizándolo. Es por esta razón por lo que siempre conviene escoger un diseño neutro y no muy arriesgado. Lucía Bárcena es desde luego una fuente estupenda de inspiración. Todos los vestidos que lleva la influencer en color blanco quedan tan bien con Converse como con taconazo. Te contamos sus trucos a continuación. 

| Actualizado a

¿Quién no ha tenido más de una vez en verano una fiesta ibicenca? El "qué me pongo" pasa a ser generalmente un problema en estos casos. La clave de la elegancia es escoger un vestido boho chic y seguir determinadas pautas de estilo que tienen que ver con el calzado, el tejido del traje, su corte, el bolso y los accesorios. Vayamos punto por punto.

¿Cómo escojo el perfecto vestido boho blanco?

Trata de evitar los vestidos de algodón. No realzan nada tu silueta y solo apagan tu look. Son geniales para ir a la playa y muy socorridos durante el verano. Probablemente si tienes alguno que además sea amplio, esta vaya a ser tu prenda estrella de la temporada. Pero ¡no te confundas! Para una fiesta ibicenca no existe un "todo vale" por eso te recomendamos que te decantes por los vestidos rígidos camiseros, los encajes discretos y nada brillantes y las sedas más fluídas. Inspírate en nuestra galería.

¿Con qué zapatos me pongo mi vestido blanco para una fiesta ibicenca?

Sigue la pauta que siempre recordamos en nuestros artículos: esta temporada, si la fiesta tiene lugar al aire libre sobre un terreno no urbanizado, lánzate a por las sandalias con cuña de esparto. Si no, siempre te puedes decantar por una sandalia tipo nudist que no llame demasiado la atención. En uno y otro caso te recomendamos que escojas un color neutro. Si el vestido es largo y quieres darles a tus piernas una apariencia infinita hazte con un par de discretas sandalias en color piel.

En cuanto a los accesorios, mejor dorados o de un tono tipo turquesa como el de Lucía Bárcena para romper el monocromatismo de nuestro look. Lo que se pretende con un outfit de este tipo es resaltar nuestro bronceado: de ahí que escojamos el oro en vez de la plata y que entre nuestros colores favoritos destaquen el caldera, el rojo, el turquesa o el esmeralda.

Loading...