Los vaqueros favoritos de Sara Carbonero

La periodista, nueva embajadora de los jeans Push Up Wonder de Salsa.

Actualizado el

1-6
salsa2. Sara Carbonero para Salsa

1 / 6

Sara Carbonero para Salsa

salsa1. Push Up Wonder de Salsa

2 / 6

Push Up Wonder de Salsa

salsa3. Sara Carbonero para Salsa

3 / 6

Sara Carbonero para Salsa

salsa5. Push Up Wonder de Salsa

4 / 6

Push Up Wonder de Salsa

salsa4. Sara Carbonero para Salsa

5 / 6

Sara Carbonero para Salsa

salsa6. Push Up Wonder de Salsa

6 / 6

Push Up Wonder de Salsa

Salsa fue la primera marca en el mercado del denim en lanzar los innovadores jeans Push Up Wonder. Lo hizo hace 10 años y tras una profunda investigación del cuerpo femenino.

Originariamente de cintura baja (aunque ahora se han reinventado con motivo del décimo aniversario, llevando a las tiendas un nuevo modelo de cintura alta, de pura tendencia), combina a la perfección el verdadero efecto Push Up con la sensualidad y la comodidad. Y por ello, Sara Carbonero es la persona ideal para representarlos. Ya nos confesó hace unos días que prefería los looks cómodos, así como los colores neutros y los jeans de tiro alto, pero sus últimas declaraciones también la convierten en la embajadora perfecta de la firma.

“Hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final de la jornada, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo. No soy de arriesgar demasiado con estampados y no me complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche. Los Push Up Wonder son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar”, ha declarado Sara Carbonero.

Pero, ¿dónde está el secreto de estos jeans? La clave son sus bolsillos traseros, pequeños y redondos, que van asociados a unas pinzas laterales y crean una copa moldeadora. Además, los especialistas de fitting de Salsa recomiendan que los mismos sean llevados ajustados a la pierna, así el efecto push up será perfecto.

Como comentábamos, para celebrar el décimo aniversario Salsa ha lanzado un nuevo modelo de talle alto y entres lavados diferentes para darle todas las posibles opciones a sus consumidoras. ¡Te están esperando en las tiendas!

Te puede interesar:

tendencias Vaqueros

Celebrities

Loading...