Los tacones de Minnie Mouse más deseados ya tienen su clon 'low cost'

Seguro que has visto unos tacones con orejitas de Minnie en tu 'feed' de Instagram. Lo que quizás no sepas es que son de la firma Oscar Tiye, una marca italiana liderada por Amina Muaddi, y que cuestan más de 400 euros. Pero tenemos buenas noticias: hemos localizado su versión 'low cost'. Prepárate para pisar con fuerza de la mano de Disney.

Los tacones de Minnie Mouse más deseados ya tienen su clon low cost
Instagram @oscartiye

Los tacones Minnie Mouse de la firma Oscar Tiye comenzaron a hacerse con el feed de Instagram hace meses (nosotras ya te hablamos de ellos). Todas las fashionistas deambularon por las calles de la moda subidas a estos Disney heels, cuyo éxito fue tal que obligó a la marca a sacar nuevos modelos en los que las míticas orejas continuaron siendo su sello de identidad. Del modelo negro superventas pasamos a diseños de raso, Bloch heels, creaciones glitter e incluso loafers. Los 587 euros que cuestan los tacones negros que funcionaron como detonante para esta fiebre “minnieminesca” hicieron que no todas pudieran permitirse presumir de orejitas a cada paso y tuvieran que conformarse con tantear a sus amigas cuando alguien los llevaba en Instagram. Ya sabéis, el “lo quiero” de la era de las redes sociales… Ese que pocas veces es escuchado.

	Los tacones de Minnie Mouse más deseados ya tienen su clon low cost
Oscar Tiye

Pero Primark parece haber escuchado nuestras plegarias al presentar sus propios tacones Minnie, tanto en negro como en glitter dorado. Por poco más de 20 euros, las amantes del calzado de la temporada podrán disponer de los zapatos con más carácter y likes. Poco después de darse a conocer la noticia, la firma se vio sobrepasada por mensajes en sus redes sociales de mujeres ansiosas por saber cuándo saldrán a la venta, fecha que a día de hoy aún se desconoce. Forman parte del lookbook festivo de la marca y no cabe duda de que se agotaran en cuestión de minutos.

Los tacones de Minnie Mouse más deseados ya tienen su clon low cost
Primark
Los tacones de Minnie Mouse más deseados ya tienen su clon low cost
Primark

Así que ya lo sabes: no hace falta que etiquetes a nadie en la siguiente foto en la que aparezcan los tacones de Oscar Tiye, porque Primark ha llegado para solucionarnos la existencia. Aunque lo que quizás sí sea necesario es hacer cola cuando salgan.

Loading...