Los 10 peores looks de la semana (del 6 al 12 de marzo)

Como cada semana ha habido diez nominadas en nuestra lista negra... Descubre quiénes han fallado y con qué estilismo. No tiene desperdicio.

1 / 10
DL u336681 001. Top 10: Rita Ora

1 / 10

Top 10: Rita Ora

La cantante siempre hace combinaciones un tanto extrañas... ¡Como esta! No somos capaces de entender el sentido del look.

DL u336628 003. Top 9: Cara Delevingne

2 / 10

Top 9: Cara Delevingne

Una de las celebs más esperadas volvió a reaparecer en la semana de la moda de París y por todo lo alto. Aunque algunos de sus looks, como este, dejen mucho que desear.

DL u336699 006. Top 8: Michelle Williams

3 / 10

Top 8: Michelle Williams

La actriz no nos convenció con esta combinación durante el desfile de Dior. Y es que nos tiene tan bien acostumbradas que con este look no brilló como en otras ocasiones.

DL u336713 002. Top 7: Kourtney Kardashian

4 / 10

Top 7: Kourtney Kardashian

No es nada del otro mundo el look de la mayor del clan Kardashian, pero los pantalones no son nuestros de nuestros favoritos... Por eso Kourtney te cuelas entre las peores vestidas.

DL u336644 001. Top 6: Cara Delevingne

5 / 10

Top 6: Cara Delevingne

Otra vez, con otro look más que descuidado se cuela Cara en nuestra lista. 

DL u336335 033. Top 5: Kristina Bazan

6 / 10

Top 5: Kristina Bazan

Demasiado oscuro y lugubre el look de la it girl... Y es que con un tono de piel tan claro, habría que apostar más por colores fuertes.

DL u336296 001. Top 4: Chloe Sevigny

7 / 10

Top 4: Chloe Sevigny

Abrigo de pelo con boina es el error que lleva a Chloe Sevigny esta semana a colarse en las peores vestidas.

DL u336275 002. Top 3: Sofia Richie

8 / 10

Top 3: Sofia Richie

De pequeños errores se compone este look de Sofia Richie que pasa al top three de peores vestidas.

DL u336211 003. Top 2: Kim Kardashian

9 / 10

Top 2: Kim Kardashian

Nunca deja de lado sus estilismos exuberantes... Pero quizás eso es la que la convierta, semana tras semana, en una habitual de la lista.

DL u336193 008. Top 1: Nicky Minaj

10 / 10

Top 1: Nicky Minaj

No entendemos muy bien el look futurista de la cantante, que dio mucho que hablar durante la semana de la moda de París. Por eso, para ella es nuestro top one de peores looks.

Como cada semana las famosas de todo el mundo salen a la calle, acuden a estrenos o tienen citas en diferentes actos. Ya te hemos enseñado los mejores looks, pero no siempre a la hora de elegir qué se van a poner para brillar, suelen acertar. Por eso, en este ranking habitual nuestro, te enseñamos las veces que han cometido pequeños errores estilísticos.

Durante estos siete días hemos visto a un gran número de celebs darse cita en París con motivo de su semana de la moda. Han acudido a los desfiles de firmas como Dior, Chanel, Valentino... Pero también han tenido hueco para salir, cenar y disfrutar de las miles de actividades que ofrece la capital francesa. Y no solo en estas salidas nocturnas es donde hemos visto que sus looks han fallado un poco, cuando se han tenido que poner delante de los flashes de los paparazzis que esperan a la entrada de los desfiles, también han cometido pequeñas meteduras de pata que las han convertido en protagonistas de esta sección.

Una de las que ha dado que hablar durante la pasarela parisina ha sido Nicky Minaj, con un look donde dejaba al descubierto uno de sus pechos. Pero no ha sido ese estilismo el que se ha colado en nuestra lista, ha habido uno mucho peor, que se ha colocado en el top one de esta semana.

Pero no solo en París hemos visto looks que han dejado mucho que desear: dos de las hermanas Kardashian vuelven ha repetir estancia en el ranking de peores vestidas. Ya se han convertido en habituales, ya que como hemos repetido en varias ocasiones, sus looks tan contradictorios y tan llamativos crean diferentes reacciones entre sus seguidores: o los amas o te dejan a cuadros, como nos pasa a nosotras.

Si no te quieres perderte nada de lo que te estamos contando, recorre nuestra galería de errores fashions de la semana. Para ti, ¿cuál es el peor?

Loading...