Los peinados que querrás llevar este otoño-invierno

El final del verano está llegando a su fin, pero, que no decaiga el ánimo. Te proponemos las tendencias de peinados para este próximo otoño-invierno 2017-2018.

1 / 12
Coleta baja

1 / 12

Coleta baja

Blanca Suárez sabe ir elegante y a la vez con un toque de sencillez. Con esta coleta baja lo consigue a la perfección.

Gtresonline
Melena al natural

2 / 12

Melena al natural

La actriz Rachel McAdams con un peinado desenfadado. Tiene un aire natural con efecto de recién secado, donde las ondas parecen desechas y la raya no está definida.

Gtresonline
Melena midi con flequillo

3 / 12

Melena midi con flequillo

Alexa Chung es la reina del flequillo por excelencia. Si tienes poca cantidad de pelo o tu cabello es más bien lacio, este peinado te sentará genial.

Gtresonline
Pixie

4 / 12

Pixie

La cantante Katy Perry decidió cambiar radicalmente de look sorprendiéndonos con este pixie platino.

Gtresonline
Semi recogido con raya en medio

5 / 12

Semi recogido con raya en medio

La firma italiana Dolce & Gabbana propone este sencillo peinado con semi recogido, raya en medio y ondas. Peinado ideal para una cena.

Long bob hacia un lado

6 / 12

Long bob hacia un lado

La modelo y actriz británica Rosie Huntington lleva un long bob con flequillo hacia un lado.

Gtresonline
Moño de bailarina

7 / 12

Moño de bailarina

El moñito alto es una opción rápida y muy sencilla para vernos perfectas en cualquier ocasión.

Gtresonline
Volúmen de los 60's

8 / 12

Volúmen de los 60's

El desfile de otoño-invierno 2017/2018 de la firma francesa Chanel ha propuesto el regreso a los años 60 con este peinado. Volumen en la coronilla y una cinta para adornar la melena.

Aire africano

9 / 12

Aire africano

El desfile de otoño-invierno 2017/2018 de Balmain nos ha hecho revivir el espíritu africano con estas trenzas. Un peinado diferente con el que puedes dar mucha vida a tus looks.

Efecto mojado

10 / 12

Efecto mojado

La actriz Manuela Vellés con melena midi y peinado efecto mojado.

Gtresonline
Melena de colores

11 / 12

Melena de colores

El desfile de Dolce & Gabbana también nos ha dejado este estilismo, solo apto para las más atrevidas, con melenas multicolor.

Boxer braids

12 / 12

Boxer braids

La it-girl italiana Chiara Ferragni con un recogido de trenzas boxer braids. Un peinado perfecto para cualquier ocasión.

Gtresonline

La vuelta a la rutina - a muchas - nos deja delante del vestidor unos minutos para saber que ponernos. De igual forma por la mañana te habrás preguntado más de una vez ¿hoy que me hago en el pelo? Tranquila, aquí te damos algunas ideas a modo de inspiración para peinarte este otoño-invierno que ya se aproxima.

Tanto si tienes el pelo largo, corto o llevas un long bob, aquí encontrarás peinados que seguro te van a dar ideas para romper con la rutina de tu melena y darle un aire renovado.

Entre los recogidos de la próxima temporada destacan sobre todo las trenzas. Vienen pisando fuerte las trenzas africanas como las que hemos visto en la pasarela de la firma Balmain. Las boxer braids continuarán entre los peinados más casual. Otra de las grandes apuestas para la temporada que ya llega es la coleta baja, al más puro estilo Blanca Suárez. Con la raya en un lado y todo el pelo peinado hacia atrás y un mechón de cabello cubriendo la goma. Un peinado de lo más sencillo y a la vez elegante. El moñito alto – estilo bailarina – será una solución perfecta cuando quieres estar perfecta pero no quieres hacerte un peinado muy complicado. Es ideal también para complementar los looks más casual del otoño-invierno.

Esta temporada viviremos también el regreso de peinados de los años 60. La firma Chanel ha mostrado en su desfile un peinado con mucho volumen en la coronilla acompañado con una cinta por encima de la frente. Seguro que este será uno de los peinados que querrás llevar este otoño-invierno.

Si te apetece lucir melena suelta puedes llevar ondas desechas, un semi recogido con raya en medio o un efecto mojado. Opciones hay, y muchas. Entre los peinados más arriesgados de la temporada encontramos el pixie platino como el de Katy Perry y las melenas de colores (morado, verde, azul…). Peinados solo aptos para las más atrevidas y que quieran arriesgar con su pelo.

Loading...