Los 10 mejores looks de la semana (28 de agosto al 3 de septiembre)

Mezcla de nueva colección con últimos looks de verano: así han sido los estilismos de nuestras famosas durante estos siete días.

Tan solo quedan unos días para dar la bienvenida al otoño y las famosas ya han empezado a mostrarnos sus mejores looks para que no nos perdamos entre la infinidad de tendencias que arrasarán en el street style de la temporada que viene. Con estos 10 estilismos conseguirás toda la inspiración necesaria para poder empezar a confeccionar el fondo de armario con más sabor a 'celeb' que nunca.

Esta semana los Ángeles de Victoria's Secret, gracias al casting para el próximo show, nos han dado las claver de los looks más sexis y con más estilo del entretiempo. Por ejemplo, según estas súper modelos, el negro, las transparencias con encajes y el estampado de leopardo seguirán arrasando este otoño también.

Aunque si queremos poner atención a las mejores tendencias del entretiempo, debemos hacer caso a los consejos de la actriz Ana de Armas, quien ha sabido llevar con sencillez y buen gusto las sandalias que no nos quitaremos entre estación y estación.

La 41 edición del Festival de Venecia no ha hecho nada más que comenzar y ya se nos ha colado uno de sus looks entre los mejores de estos 7 días. En concreto el que lleva con mucho acierto la actriz Rebecca Hall y el cual nos podemos poner en los días grises o de lluvia, gracias al trench, un básico de armario que todos tenemos.

Y por último, ya tenemos el color que arrasará durante todo el otoño: el rojo. La modelo Bella Hadid y la actriz Reese Witherspoon no se lo han pensado dos veces al elegirle para sus looks de street style o para sus looks de alfombra roja.

Con todos estos consejos y estilismos inspiracionales, el cambio de estación no te pillará en blanco. Todo lo contrario, ya tienes el carnet de trendsetter para el próximo otoño.

Loading...