Los 10 mejores looks de la semana (24 al 30 de abril)

Ya están aquí: las 10 famosas que han sabido sacar provecho a sus looks de 'street style' y alfombra roja.

1 / 10
Top 10: Marta Hazas

1 / 10

Top 10: Marta Hazas

La actriz española nos sorprende con una elección de un traje chaqueta en color bebé, ideal para un evento (bautizo, comunión o incluso boda) durante los meses de primavera y verano. 

Top 9: Bella Hadid

2 / 10

Top 9: Bella Hadid

La tendencia denim es una de las preferidas de la modelo que, siempre que tiene oportunidad, la luce tan bien como en este look. El toque de las flores bordadas le da un punto extra de estilo.

Top 8: Katie Holmes

3 / 10

Top 8: Katie Holmes

La sencillez de este look casual hace que la actriz sea una de las imprescindibles de esta lista. No hace falta ir siempre de punta en blanco para conseguir tener estilo: palabra de Katie Holmes.

Top 7: Heidi Klum

4 / 10

Top 7: Heidi Klum

Las rayas y la biker de cuero, dos imprescindibles de esta temporada que Heidi Klum combina como nadie. Toma nota y sigue sus consejos.

Top 6: Blake Lively

5 / 10

Top 6: Blake Lively

La actriz no deja de sorprendernos con sus looks y este conjunto de pantalón palazzo y chaqueta, no iba a ser menos. Además el verde botella realza la belleza de Blake.

Top 5: Penélope Cruz

6 / 10

Top 5: Penélope Cruz

Nos hemos enamorado de la chaqueta XXL de ante con la que Penélope Cruz se ha dejado ver estos días. Queremos una en nuestro fondo de armario.

Top 4: Ashley Graham

7 / 10

Top 4: Ashley Graham

Sí, nos declaramos fans del cinturón corsé que llevan todas las famosas e influencers del mundo. Y por eso nos ha encantado el look de la modelo.

Top 3: Poppy Delevingne

8 / 10

Top 3: Poppy Delevingne

La camiseta negra también reivindica su hueco en la moda y es por eso que Poppy Delevingne la luce con tanto estilo como en este look. Con 4 básicos podemos estar estupendas como ella.

Top 2: Úrsula Corberó

9 / 10

Top 2: Úrsula Corberó

No hay nada como un traje chaqueta masculino para que una mujer desprenda feminidad. El look de esta semana de la actriz española sería un justo vencedor si no fuera por...

Top 1: Emma Watson

10 / 10

Top 1: Emma Watson

... el look de Emma Watson. La ganadora de esta semana nos deja un impresionante vestido blanco de escote Bardot que parece sacado de un cuento de hadas. Estaba más que impresionante.

¿Cansada de vestir siempre igual? ¿No se te ocurren ideas para solventar con un buen look el entretiempo? ¿Tienes una boda y aún no sabes qué ponerte? No te preocupes, has llegado al sitio adecuado. Gracias a los 10 mejores estilismos que han lucido nuestras celebs favoritas esta semana, todas estas preguntas tendrán una rápida solución.

Las mejores tendencias de la primavera las hemos podido ver sobre nuestras famosas de cabecera. Nadie como ellas para lucir, de manera sencilla y elegante, las tendencias que han dictado los grandes diseñadores sobre la pasarela. Esta gran fuente de inspiración nos sirve para poder confeccionar nuestros looks de mayo. Nada como dar un repaso de los últimos outfits que nuestras famosas han defendido durante estos siete días para empezar el mes de la mejor manera posible.

Esta semana los casual look de street style se mezclan con los mejores estilismos de alfombra roja. En estos últimos hemos visto a un claro vencedor: el traje de chaqueta masculino ha vuelto con toda la artillería y en diferentes modalidades. Dos grandes maestras para saber cómo llevarlo son dos grandes actrices de nuestro país. Por un lado tenemos a Úrsula Corberó con un traje negro, clásico y masculino, perfectamente combinado con una camisa blanca y taconazo. Y es que en ocasiones, una americana y unos pantalones sastre pueden ser una opción muy femenina. Por otro lado tenemos a Marta Hazas, en su versión más soft compuesto por americana y pantalón también, pero lo que lo hace especial es el color azul bebé, con el que la actriz brilló.

Pero los vestidos también tienen hueco en nuestra lista semanal y no os podéis perder el que ha conseguido alzarse con el primer puesto, ni qué actriz lo luce. Si no quieres ser la última en enterarte de todas las novedades de los estilismos de nuestras diez famosas, no puedes perderte nuestra galería.

Loading...