Los mejores looks de los premios ARI 40 aniversario

Estos han sido los estilismos escogidos por las artistas españolas para la ocasión. Una celebración que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid.

1-9
Nieves Álvarez

1 / 9

Nieves Álvarez

Una de las más destacadas de la noche. Con un vestido de Alberta Ferretti, con la pedrería como protagonista, combinado con joyas de Bulgari, zapatos negros de tacón de Aquazzura y bolso metalizado de Yliana Yepez, Nieves Álvarez consiguió ser el centro de todos los focos durante la gala. 

Paz Vega

2 / 9

Paz Vega

La actriz, inmersa en su última serie Fugitiva, se ha decantado por un total look black para la ocasión. 

Natalia Verbeque. Natalia Verbeke

3 / 9

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke apostó por un diseño largo, del diseñador Gabriel Lage, que mezclaba pedrería y transparencias y que la convirtió en una de las más elegantes. 

Agatha Ruíz de la Prada

4 / 9

Agatha Ruíz de la Prada

Como siempre, la diseñadora española ha apostado por colores vivos para hacer su posado en la alfombra roja. Esta vez ha sido un vestido en diferentes tonos verdes y unos zapatos azules de gran plataforma. ¡Vivan los colores!

Isabel Jimenez

5 / 9

Isabel Jimenez

La presentadora no ha querido faltar a la cita y para ello ha escogido un espectacular vestido rojo. Un diseño asimétrico con una gran abertura que ha combinado con clutch y sandalias negras. Un estilismo impecable como la ocasión merecía. 

Rosa Montero

6 / 9

Rosa Montero

El blanco fue el color elegido para la protagonista para desfilar por la alfombra roja de los premios ARI. Con un conjunto de pantalón y chaqueta, Rosa Montero demostró su gran estilo.

Tita Cervera

7 / 9

Tita Cervera

Con un estilismo de lo más extravagante se presentó la baronesa Thyssen en el Teatro Real. Un look de lo más invernal en color negro, que demostró que ella se atreve con todo. 

Paloma Lago

8 / 9

Paloma Lago

La modelo y presentadora apostó por un diseño en color rosa que resaltaba su espectacular figura y que combinó con un bolso mini estilo cofre. 

Ana Guerra

9 / 9

Ana Guerra

Una de las intérpretes del éxito Lo Malo, también quiso estar presente en la entrega de premios y para ello escogió un vestido tipo blazer en tono azul cielo de lo más primaveral. 

Actualizado el

El Teatro Real ha sido el encargado de acoger la entrega de premios en el 40 aniversario de la Asociación ARI. Una ceremonia de lo más especial que ha estado repleta de grandes rostros conocidos de nuestro país.

Esta cita es fundamental dentro del ámbito periodístico y tiene como objetivo mostrar su apoyo y defender públicamente los intereses de los editores de revistas españoles.

La alfombra roja de los premios ARI

Entre los asistentes a la gala, podemos destacar algunos estilismos que consiguieron convertirse en los auténticos protagonistas, con respeto de los premios.

Nieves Álvarez, que se llevó el reconocimiento en la categoría de moda, fue una de las más espectaculares de la noche, no solo por hacerse con este galardón sino por conseguir, también, ser una de las más elegantes. ¡Siempre va perfecta!

Destacaron otras como Paz Vega, también obsequiada en la categoría de interpretación, con un total look black o la presentadora Isabel Jiménez, quién apostó por el rojo para una noche tan especial, y fue un total acierto. Paloma Lago, Natalia Verbeke, Ágatha Ruiz de la Prada o la ex triunfita, Ana Guerra, fueron otros de los rostros que no faltaron en la noche de ayer.

Una noche muy importante para la prensa española, donde la moda también tuvo su protagonismo.

Te puede interesar:

Premios alfombra roja Actrices Revistas
Loading...