Los 21 mejores consejos de todos los tiempos para vestir con estilo

Ya nunca fallarás en tus futuros 'looks' porque, gracias a estos 'tips', conseguirás convertirte en toda una 'it-girl'.

1-21
Cindy-Crowford. Debes hacer una lista

1 / 21

Debes hacer una lista

No de lo que quiere comprar, sino de los 10 artículos favoritos de tu armario. Te ayudará a centrarte en las piezas que mejor te sientan y con las que mejor te ves y así recordarás a la hora de comprar nuevas adquisiciones cuáles son aquellas que de verdad te funcionan y a las que de verdad les vas a sacar partido.

Gtres
Alicia-Vikander. Siempre debemos tener una prenda a rayas

2 / 21

Siempre debemos tener una prenda a rayas

Las piezas a rayas son una manera agradable y clásica de realzar cualquier look. Ya sean en color rojo, azul marino o blanco, son uno de los estampados con mayor versatilidad que encontramos temporada tras temporada. Así que ya sabes, hazte con un top como el de la actriz Alicia Vikander para cualquier emergencia fashion que se te presente.

Gtres
Dakota Johnson 03. El largo de los pantalones SÍ importa

3 / 21

El largo de los pantalones SÍ importa

Uno de los errores más grandes que cometemos las mujeres es no adaptar el largo del pantalón o del vestido a los zapatos de tacón. Para solventar este problema, debemos tener en cuenta que el largo perfecto es el de Dakota Johnson, en el que vemos como los pantalones deben sobrepasar los zapatos de tacón y quedarse a una distancia del suelo de 3 o 4 centímetros, para no pisarlos.

Instagram.
Cara-Delevingne. Ríndete al estilo masculino

4 / 21

Ríndete al estilo masculino

Ponte un traje pantalón a lo Bianca Jagger y solventarás cualquier look. Y es que no hay nada como lucir un tuxedo, prenda clásica del vestuario masculino y otras como un chaleco, una camisa de rayas con pinzas o un gran reloj. Pero no te olvides de equilibrarlo con un buen labial y zapatos de tacón. Y si no, cópiale el estilo a Cara Delevingne, una maestra en esto de llevar trajes.

Gtres
Zendaya. NO a los abrigos aburridos

5 / 21

NO a los abrigos aburridos

Nunca debemos dejar la ropa de abrigo al azar o comprarla en el último momento ya que, en invierno, es lo que más llama la atención de tu look. El abrigo se convierte en la pieza principal de cualquier estilismo invernal por eso debemos prestarle mucha atención y buscar un abrigo elegante y llamativo, como este que lleva Zendaya.

Gtres
Emily-Ratajkowsky. No olvides llevar (muchos) collares

6 / 21

No olvides llevar (muchos) collares

La máxima de "más es más" que nos enseñó Coco Chanel todavía perdura a día de hoy. Y es que la diseñadora nos enseñó la importancia de cómo combinar este accesorio y nosotros debemos seguir su legado para conseguir un plus de estilo. Y para hacerlo tan bien como ella, o como Emily Ratajkowski, nada mejor que combinar varios del mismo material en un solo outfit. O mejor aún, ir por contraste: prueba una pieza más femenina combinada con cadenas afiladas, plumas con eslabones o perlas con diamantes.

Gtres
Hailey-Baldwin. Perfecta por delante y por detrás

7 / 21

Perfecta por delante y por detrás

No salgas de la casa hasta que te guste lo que ves en el espejo. Cada ángulo importa, tanto el que ves de frente como el de la parte de atrás de tu cuerpo. Confía en nosotros.

Gtres
Sofia-Vergara. Ante la duda, siempre una talla menos de vaqueros

8 / 21

Ante la duda, siempre una talla menos de vaqueros

Si se te da la ocasión de que debas elegir entre una talla u otra de pantalón denim, siempre debes decantarte por el tamaño más pequeño. Esta prenda es muy dada estirarse y no hay nada menos favorecedor que un jean holgado y deformado. 

Gtres
Kelly-Rouland. Lleva siempre un elemento sorpresa

9 / 21

Lleva siempre un elemento sorpresa

Ya sea algo con lentejuelas, una biker sobre un vestido muy formal formal, una gargantilla de gran tamaño con una camiseta de algodón blanca o un zapato vivo como ha hecho Kelly Rowland en esta alfombra roja, dando un toque de contraste a su romántico vestido blanco con unas botas mosqueteras en rojo.

Gtres
Nieves-Álvarez. Todo en su justa medida

10 / 21

Todo en su justa medida

Para verse realmente sexy debemos saber qué dejar al descubierto y qué no. De lo contrario, ¿dónde está el misterio? Por eso, lo mejor es elegir solo una parte del cuerpo y realzarla o dejarla al descubierto.Por ejemplo, si llevas un escote pronunciado, no muestres tus piernas, como bien nos muestra Nieves Álvarez. Y si son tus piernas las que vas a lucir, mantén cubierta la parte superior.

Gtres
Kendall-Jenner-y-Kourtney-Kardashian. Sé fiel a tus medidas

11 / 21

Sé fiel a tus medidas

Una vez que sabes qué siluetas te favorecen, filtra las tendencias sin ningún tipo de piedad. Por ejemplo, si eres bajita y con curvas debes elegir prendas que se ajusten a la perfección a ti, como un vestido con cintura definida y de largo justo por encima de la rodilla.

Gtres
Bella-Hadid. Siempre que vayas a comprar una prenda importante, lleva tacones

12 / 21

Siempre que vayas a comprar una prenda importante, lleva tacones

Si está comprando ese vestido muy importante, debes probártelo como realmente lo vayas a llevar, medias reductoras incluidas. Así que no debes olvidar los tacones, un bonito pintalabios y un cepillo para domar tu cabello. Esto te ayudará a tener una mejor idea del resultado final para el día que de verdad quieras llevarlo.

Gtres
Meghan-Markle. Muestra lealtad por algunas prendas

13 / 21

Muestra lealtad por algunas prendas

Un vestido ajustado o elegir los pantalones que mejor te sientan temporada tras temporada puede significar un éxito rotundo en tu estilo. Y si no mira a Meghan Markle que, en sus dos primeras apariciones oficiales se ha rendido a llevar dos abrigos distintos pero que siguen prácticamente los mismos patrones de diseño: ambos son ceñidos a la cintura y con solapas XXL.

Gtres
Sara-Sampaio. Si vas a llevar blanco, haz la prueba de la luz

14 / 21

Si vas a llevar blanco, haz la prueba de la luz

Hay que tener en cuenta que la ropa blanca siempre es más transparente durante el día. Por eso debemos asegurarnos primero que aquella blusa o vestido que nos hemos comprado no deje a la vista cosas que no deseamos. No te la juegues y comprueba siempre antes de ponértelo.

Gtres
Jennifer-López. El leopardo como básico de fondo de armario

15 / 21

El leopardo como básico de fondo de armario

Haz de este print un elemento básico en su armario de accesorios o de prendas que resisten a los cambios de temporada. Ya que este estampado es muy versátil y lo suficientemente atrevido pero con un toque elegante.

Gtres
Olivia-Munn. Accesorios que marcan la diferencia

16 / 21

Accesorios que marcan la diferencia

Si tienes un armario lleno de colores neutrales, como el negro, el camel o el gris, agrega energía a tus looks con zapatos y bolsos de colores vivos. Y esto no solo sirve para aportarle estilo, si no que estos accesorios son a la vez más versátiles de lo que pensamos. Pero si ya buscas rizar el rizo, lleva los zapatos en un color y el bolso en otro complementario. ¡Arrasarás!

Gtres
Selena-Gómez. Prueba a llevar cinturones anchos

17 / 21

Prueba a llevar cinturones anchos

Acentúa la cintura y también ayuda a marcar más nuestras curvas, como bien observamos en este perfecto look en negro de Selena Gomez. Así que, ¿a qué esperas a hacerte con uno así?

Gtres
Letizia-Ortiz. Los zapatos que van con todo son los 'nude'

18 / 21

Los zapatos que van con todo son los 'nude'

Ni negros, ni rojos ni blancos. Ante la duda de con qué zapatos llevar este vestido o aquel traje, lo mejore es recurrir a unos básicos y perfectos stilettos en color nude. Te salvarán todas las veces que hagan falta y si no nos crees, solo debes probarlo tú mismo.

Gtres
Ursula-Corbero. Di sí a los pañuelos

19 / 21

Di sí a los pañuelos

Es el accesorio definitivo y que más matices aporta a cualquier look. Y para tenerlo siempre a mano, coloca uno en tu bolso o equipaje de mano para transformar un casual look en ese outfit con estilo que tanto has deseado. Y si no, mira el cambio de Úrsula Corberó en este estilismo.

Gtres
Olivia-Palermo. Abre tu mente

20 / 21

Abre tu mente

A veces debes decantarte y comprar aquellas prendas que piensas que son bonitas pero que nunca las llevarías. Aunque no lo creas, algún día llegará la ocasión de sacarles el máximo partido porque, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!

Gtres
Celine-Dion. Y por último viste según tu cuerpo, no tu edad

21 / 21

Y por último viste según tu cuerpo, no tu edad

¿Tienes los brazos lo suficientemente firmes como para llevar un vestidos palabra de honor? Y ¿aún te apetece seguir presumiendo de piernas? Toma nota de cómo la cantante Celine Dion aún presume de su cuerpo y se viste acorde a él. Mientras aún quieras mostrarlo, no debes preocuparte de los años que vayas cumpliendo.

Gtres

Actualizado el

¿Que con ‘estilo se nace’? Es cierto que muchas mujeres parecen tener ese ‘je ne sais quoi’ que las hace más estilosas y atractivas, pero hay determinados trucos que todas podemos aplicar para conseguir look arrebatadores en cualquier situación. Nosotras hemos recopilado nada más y nada menos que 21:

  1. La experiencia será tu mejor baza y te permitirá identificar cuáles son las prendas que mejor te sientan. Una vez las hayas descubierto, no las abandones y juega con ellas.
  2. Ante una emergencia fashion, las rayas siempre son bienvenidas. No debe faltar una camiseta en tu armario: te sorprenderá su versatilidad.
  3. Ten siempre en cuenta el largo de tus pantalones: 3 o 4 centímetros por encima del suelo.
  4. Lo masculino siempre es una buena opción. Pero no olvides equilibrar tu estilismo con detalles ultrafemeninos como unos zapatos de tacón.
  5. En invierno, un buen abrigo será tu mejor aliado. Invierte en él.
  6. Las joyas siempre son un plus: juega a los contrastes con ellas y acetarás.
  7. Presta atención a cada ángulo, a cada detalle.
  8. A la hora de invertir en un vaquero, ten en cuenta que tienden a darse de sí: compra siempre una talla menos.
  9. Siempre debe haber un ‘elemento sorpresa’ en tu look que destaque sobre el resto de prendas y accesorios.
  10. Mejor insinuar que enseñar: busca el equilibrio en todos tus outfits.
  11. Presta atención a tu silueta, descubre qué cortes son los que mejor te sientan y apuesta por ellos, más allá de las tendencias.
  12. Si vas a comprar un outfit para un evento importante, intenta probártelo siempre con los complementos que vas a llevar. Especialmente con los tacones.
  13. Cuando encuentres la prenda perfecta para tu silueta, sé fiel a ella.
  14. Si llevas ropa blanca, cuidado con las transparencia.
  15. Haz del animal print tu mejor aliado: un abrigo, un bolso o un zapato con este estampado nunca pasará de moda.
  16. Sube cualquier look neutro con bolsos y zapatos de colores, ¡acertarás!
  17. Los cinturones, la mejor solución para marcar tus curvas.
  18. Ante la duda, un zapato de tacón nude te salvará de cualquier apuro. Invierte en ellos.
  19. Si hay un accesorio que convierte cualquier estilismo en un look muy chic, ese es el pañuelo.
  20. ¿Te vas de shopping? Atrévete e innova con tu estilo.
  21. La edad no importa: luce lo que mejor te siente y más te apetezca. Porque nadie mejor que tú sabe cuál es tu estilo.

Te puede interesar:

Estilo Moda otoño-invierno Famosos Celebrities
Loading...