Los mejore looks de verano de las famosas 'millennials' españolas

Blanca Suárez, Rocio Crusset o Úrsula Corberó son solo algunas de las 'celebrities' que nos han dejado sus mejores estilismo a pie de playa.

1 / 9
Rocio Crusset

1 / 9

Rocio Crusset

La modelo, portada de nuestro mes de mayo, nos da las claves de cómo llevar el biquini más deseado del verano: el de crochet. Si aún no te has decidido a comprarlo, no esperes más para hacerte con él.

Instagram @rociocrusset
Blanca Suarez. Blanca Suárez

2 / 9

Blanca Suárez

El verano se ha hecho para disfrutarlo. Y si no que se lo pregunten a Blanca Suárez. Gracias a sus vacaciones, hemos descubierto lo mucho que nos gustan los bañadores en color azul cielo (además de dos looks increíbles que te ayudamos a conseguir aquí). 

Instagram @blanca_suarez
Ursula Corberó

3 / 9

Ursula Corberó

El mítico biquini negro de triángulo está más de moda que nunca. Solo hay que ver lo bien que le queda a la actriz, quien está ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Instagram @ursulolita
Aida Domenech. Aída Domenech

4 / 9

Aída Domenech

Y por otro lado, tenemos la antítesis al biquini de Úrsula. Este en blanco y con la parte de arriba en forma de bandeau es también una buena elección. Además para darle el toque de estilo, Dulceida lo lleva con una camisola larga, blanca y sin mangas. ¡Pura inspiración! Sí, ya sabemos por qué los bañadores de la influencer son los más deseados

Instagram @dulceida
Macarena García

5 / 9

Macarena García

La actriz española se rinde al estampado de sandías, uno de los prints más refrescantes del verano. ¡Nos encanta! El sombrero, además, es un valor añadido a este look a pie de playa.

@macarenagarciaoficial
Nina Urgel

6 / 9

Nina Urgel

¿Eres de bañadores de estilo retro? No te pierdas este que luce la instagramer Nina Urgel. Además ese color rosa con efecto perlado nos encanta.

Instagram @ninauc
Cindy Kimberly

7 / 9

Cindy Kimberly

La instagramer a la que hizo famosa Justin Bieber también sabe estar perfecta en biquini. Ella nos propone una opción en naranja intenso, que además realza el moreno.

Instagram @wolfiecindy
Berta Vázquez

8 / 9

Berta Vázquez

La actriz no propone un traje de baño de una pieza, en negro, básico y elegante, perfecto para las que son más clásicas a la hora del baño.

Instagram @berta_vazquez
Inés Arroyo

9 / 9

Inés Arroyo

¿Eres fan del estampado de cuadros? Aquí tienes un estilismo que te enamorará y que ya ha llevado Inés Arroyo. La instagramer además nos afirma que con una camisa azul básica lo podemos combinar a la perfección.

Instagram @ines_arroyo

¿Estás a punto de empezar tus vacaciones? Sí, aún somos muchos los que estamos esperando para desconectar unos días del trabajo y escaparnos a cualquier lugar. Aunque uno de los destino más socorrido suele ser la playa: gracias a las altas temperaturas y a las numerosas horas de sol de las que disfrutamos en verano es el lugar perfecto para vivir los días libres de la mejor manera posible.

Si reúnes todos los requisitos que hemos mencionado anteriormente,... STOP! Porque has llegado al lugar adecuado. Sabemos que uno de los peores momentos previos a las vacaciones es el de hacer la maleta. Los 'por si acasos' y 'los quizás lo utilice' llenan, prácticamente, el 50% de nuestro equipaje. Pero tenemos la solución para acabar con este traumático momento gracias a los consejos y tips de nuestras referentes de estilo 'made in Spain'.

Nadie mejor que las millennials para detectar, de manera anticipada, cuáles son las tendencias que más van a triunfar temporada tras temporada. Cierto es que, fuera de nuestras fronteras, nuestros referentes son las hermanas Hadid o Kendall Jenner. Ésta última encarna a la perfección todos los requisitos necesarios, pero las millennials de nuestro país no tienen que envidiar nada del estilo de estas tops.

Desde Blanca Suárez, pasando por Rocio Crusset, todas ellas nos dan, día tras día, las claves de cómo interpretar el look millennial perfecto para brillar a pie de playa. Ficha sus básicos vacacionales y descubre cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta, si tu destino está cerca del mar.

Desde los mejores bañadores y biquinis, pasando por esos accesorios y prendas con las que complementar el outfit, no esperes más para descubrir los consejos de estas jóvenes promesas que ya se han hecho un nombre en el mundo de la moda y las tendencias. Inspírate y presume tú también en Instagram de llevar el 'modelito' perfecto.

Loading...