Los consejos de estilo de Paula Ordovás para chicas bajitas en 'Cámbiame'

@Mypeeptoes ha desvelado las claves para dar con el estilismo perfecto si eres bajita, lo ha hecho en el programa 'Cámbiame' donde además ha mostrado sus prendas favoritas.

1 / 7
Todos sus secretos

1 / 7

Todos sus secretos

Paula Ordovás desveló todos sus secretos de estilo. En un burro colgó y llevó al programa sus prendas favoritas y explicó por qué confía en cada una de ellas. ¡Atentas!

@mypeeptoes
Tres consejos en una imagen

2 / 7

Tres consejos en una imagen

Tres de los consejos que Ordovás dio en el programa de Telecinco se resumen en esta imagen. Las chicas bajitas, que generalmente no llenan las blusas y camisas, tienen que apostar, a su entender, por las hombreras. Los escotes en pico las hacen asimismo parecer más altas y las blusas del estilo de la de la image quedan genial con faldas de tubo largas.

@mypeeptoes
Siempre con 'stilettos'

3 / 7

Siempre con 'stilettos'

Paula Ordovás asegura que siempre que puede lleva tacón. Los que luce en la imagen fueron los que puso en el programa como ejemplo, unos stilettos de 12 centímetros de altura. Confía en este modelo y no en otro porque muestran el pie y alargan la figura.

@mypeeptoes
image-2018-01-11 (21). Con vestidos ajustados

4 / 7

Con vestidos ajustados

Este fue el primer vestido que Paula Ordovás mostró en el programa, por su largo y su corte, es un modelo que según la influencer favorece mucho a las chicas que, como ella, son bajitas. "Porque nada es imposible midas lo que midas", comentó entusiasmada. 

@mypeeptoes
Uno de sus vestidos favoritos

5 / 7

Uno de sus vestidos favoritos

Este vestido, que llevó hace poco tiempo para unos premios, fue una de las elecciones de Paula Ordovás para dar ideas a las chicas bajitas en el programa. Sobre todo, dijo, "cuando la etiqueta exige ir de largo, las chicas bajitas tenemos que elegir vestidos que dejen ver nuestros tobillos".

@mypeeptoees
Su estilismo en el programa

6 / 7

Su estilismo en el programa

Paula Ordovás escogió para el programa unos pantalones anchos de tiro alto en color negro y unas sandalias con plataforma a juego. Lo combinó perfectamente con una blusa de seda en color violeta con lazada al cuello y manga larga.

@mypeeptoes
image-2018-01-11 (19). Uno de los mejores momentos del programa

7 / 7

Uno de los mejores momentos del programa

La influencer publicó en su Instagram Stories un vídeo en el que mostraba uno de los instantes más impactantes del programa, donde ella y Pelayo Díaz se disponían a quemar la ropa de Jennifer, una de las protagonistas del cambio. 

@mypeeptoes

| Actualizado a

La periodista e influencer, Paula Ordovás ha hecho recientemente las veces de jurado en el programa de cambios de look más popular de nuestra televisión, 'Cámbiame'. La también bloguera, acompañaba al diseñador y presentador Pelayo Díaz (@princepelayo) para mejorar el estilismo de quienes paticiparon en el show. ¡Llegaron incluso a quemar la ropa antigua de los candidatos!

Ordovás se mostró tranquila y aprovechó el espacio para dar unos cuantos consejos de estilo a las chicas que, como ella, son bajitas. Habló de las hombreras, los escotes en pico y los stilettos que toda mujer tiene que tener en su armario.

Otros consejos de la influencer

Como bien dijo Pelayo Díaz, Paula Ordovás siempre sabe qué llevar y es conocedora de sus proporciones, de ahí que el programa de Telecinco confiase en ella para asesorar a las mujeres que tienen un cuerpo similar al suyo. Sostuvo firmemente que, en caso de que la ocasión requiera llevar trajes largos, las chicas petite tienen que optar siempre por vestidos por encima del tobillo y ajustados que marquen la silueta. Habló asimismo de las hombreras, que realzan la figura y de los escotes en pico, que hacen que parezcamos más altas.

La instagrammer se mostró tranquila y dijo que todo es cuestión de actitud. Quiso recordar a quienes se pudieron sentir identificadas con ella que "todo es posible, midas lo que midas". Eso sí, reconoció que siempre que puede lleva tacones y mostró unos de 12 centímetros de altura. Confía siempre en aquellos que dejan que se vea el pie porque, dice, alargan la figura.

Loading...