Los botines de Pippa Middleton, que triunfaron en invierno, vuelven en primavera

Llévalos con minivestidos, vestidos largos y con tus 'shorts favoritos

1 / 8
Los botines de hebillas vuelven a ser un exitazo

1 / 8

Los botines de hebillas vuelven a ser un exitazo

Así lo ha demostrado Pippa Middleton la hermana de la princesa de Inglaterra. Siempre la hemos visto en bicicleta y esto no hace que renuncie, ni mucho menos a la tendencia. Los botines que triunfaron en invierno, vuelven, palabra de realeza, renovados en primavera. 

Si tus botines son de ante, llévalos en primavera

2 / 8

Si tus botines son de ante, llévalos en primavera

Los botines que lleva Pippa Middleton son de ante y tienen tres hebillas. Los ha escogido en color gris, sin embargo, tal fue su existazo durante los meses más fríos del año, que en el mercado existen muchas opciones que a continuación te mostramos. 

De Ulanka 49,99. De Ulanka

3 / 8

De Ulanka

La primera opción de nuestra lista, en color ante, es de Ulanka y tiene un precio de 49,99 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

De Bronx 95,95. De Bronx

4 / 8

De Bronx

En un verde musgo que va genial con esas cazadoras militares que tanto se llevan en primavera, esta opción es de Bronx y cuesta 95,95 euros.

Botines de ante de New Look por 23,95 en Zalando. De New Look

5 / 8

De New Look

Si buscas una opción versátil y más económica, quédate con esta de New Look. El precio de estos botines de ante es de 23,95 euros.

De Top Tailor Denim 69,95

6 / 8

De Top Tailor Denim 69,95

Si estás enamorada de la cantidad de prendas que hay en los escaparates en colores pastel y no quieres romper el cromatismo de tus estilismos con un zapato que llame demasiado la atención, este color va a ser tu fiel aliado. Estos zapatos tienen un precio de 69,95 euros. Piensa en la cantidad de veces que te los vas a poner con vestido o shorts en primavera y verano. 

De Zara 69,95. De Zara

7 / 8

De Zara

Si buscas una opción algo más elegante sin necesidad de meterle un incómodo tacón que haga que no puedas amortizar los botines como realmente quieres, esta alternativa de Zara puede ser estupenda. El precio de estos botines es de 69,95 euros.

De Topshop 87,95. De Topshop

8 / 8

De Topshop

Para las más atrevidas y modernas, estos botines de 87,95 euros de Topshop son un zapato de lo más acertado. ¿Por qué? Porque el rojo ha sido el color estrella del otoño y promete quedarse en primavera en forma, sobre todo, de vestidos vaporosos. 

| Actualizado a

Por ser bajos, los botines de Pippa Middleton son la opción ideal para llevar en cualquier estación. Durante el invierno fueron nuestra salvación por la tan sonada moda de los pantalones tipo boot cut. La altura tradicional de los botines que solemos llevar no combinaba con ellos del todo. Sin embargo, la opción de los botines de ante con hebillas llegó pisando fuerte para sacarnos del aprieto y permitirnos seguir la tendencia de una manera cómoda y elegante.

Ahora, con la llegada del buen tiempo, dado que las temperaturas no son aún excesivamente elevadas y por las mañanas en las calles sigue haciendo frío, los botines de este tipo son una opción estupenda. Podemos llevarlos con vaporosos vestidos largos de estampado floral, como dicta la moda más primaveral y como hemos empezado a ver ya en el street style. Otra alternativa es la de llevar este calzado con faldas midi. ¿Qué ventaja nos ofrece? Que el conjunto no recortará tanto nuestra silueta como sí podrían hacerlo los botines tipo Chelsea, por ejemplo. Los shorts también quedan genial con estos zapatos. ¿Con qué opción te quedas?

¿Por qué nos favorecen más los botines bajos?

Cuando los botines terminan a la altura del tobillo, hacen que nuestra pierna parezca más larga. Se consigue un efecto similar al que tiene lugar cuando llevamos un tacón de salón color piel. Se produce a simple vista un efecto infinito que evita cortes bruscos que llaman la atención. La discreción es la clave que se desprende de este tipo de zapatos. Con ellos vamos a la moda sin faltar al estilo y nos resulta más sencillo cuidar las proporciones del conjunto de nuestro estilismo.

Loading...