Los bolsos de Ikea que debes comprar para ir a la última

Las entendidas en moda ya los tienen. Pronto se convertirán en el accesorio estrella de Instagram, así que... ¡Corre a por ellos!

Actualizado el

1-6
Los capazos, bolsos estrella de la temporada

1 / 6

Los capazos, bolsos estrella de la temporada

Los capazos son, sin duda, los bolsos de la temporada. Pero hay una tienda muy inesperada en la que encontrarás los más trendy (y baratos) esta temporada: Ikea. 

@bartabac
1501230823-999as. Bolsos, lo que vas a desear del gigante Ikea

2 / 6

Bolsos, lo que vas a desear del gigante Ikea

Sí, son muchas las fashionistas que han añadido a su directorio de compras la dirección del gigante sueco, gracias a bolsos como este, que además están a un precio irresistible: 9,99 €.

1501230934-799. El capazo, la estrella en ventas de Ikea

3 / 6

El capazo, la estrella en ventas de Ikea

Si eres de las que les gusta los modelos originales, por tan solo 12, 99 € puedes hacerte con el modelo Sommar.

1501231238-199. Lo que las fashionistas desean del gigante sueco

4 / 6

Lo que las fashionistas desean del gigante sueco

Y esta bolsa de cuadritos, también es una de las más deseadas por las entendidas en moda. Palabrita.

gallery-1501230865-9999. El capazo preferido de las 'influencers', en versión 'low cost'

5 / 6

El capazo preferido de las 'influencers', en versión 'low cost'

No llega a los 10 euros, por eso se agotará en un abrir y cerrar de ojos.

1501230909-1299. ¡Corre, que se agotan!

6 / 6

¡Corre, que se agotan!

¿A qué estás esperando? Luego no queremos lamentaciones... ¡Vuela!

¡Es verano! Vale, ya llevamos muchos días disfrutados de esta estación tan apetecible. En ella, nuestra forma de vestir cambia completamente y más si estamos en la playa, disfrutando de las tan merecidas vacaciones. Nuestro uniforme suele ser el siguiente: chanclas, fulares, gafas de sol, sombreros... ¡y capazos! Este accesorios es ya un clásico de los destinos de costa; son cómodos, versátiles y nos permiten llevar todo lo básico para pasar un día perfecto frente al mar.

Vale. Sabemos que los capazos no son ninguna novedad ya que su carácter atemporal hace que siempre estén presentes en la época estival. No obstante, esta temporada vamos a verlos mucho más que en otras ocasiones. ¿La razón? Las mil y una versiones que han sacado de ellos nuestras firmas low cost preferidas. Pero si te has quedado sin él, apunta la siguiente e inusual tienda en la que podrás conseguir tu tan ansiado complemento de verano.

Sí, hemos advertido que las entendidas en moda ya se han apuntado una nueva tienda a su imprescindible directorio. Por muy raro que te parezca Ikea (sí, Ikea, no nos hemos confundido) será tu nueva firma de preferencia para hacerte con los accesorios imprescindibles del verano.

Vas a tener la suerte a tu favor si eres de las que aún a estas alturas, no tiene el cesto preferido de la estación estival. Pero no creas que aguantarán mucho tiempo. La voz ya se ha corrido y son muchas las influencers y trendsetter que ya lucen orgullosas la mejor compra del verano en Ikea.

Abre tu mente y deja de ver a este gigante sueco especialista en decorar y amueblar hogares, como una simple tienda en la que encontrar la mesilla o el armario perfecto (e impronunciable).

Fotografía de portada del Instagram de Silvia García: @bartabac

Te puede interesar:

Bolsos ropa low cost
Loading...