Los anillos de compromiso más impresionantes de las famosas

Lucen sus magníficas joyas y no nos sorprende. Te enseñamos los más bonitos anillos de compromiso de las 'celebrities'.

Actualizado el

1-85
anillos-1. 1. Alexa Ray Joel y Ryan Gleason

1 / 85

1. Alexa Ray Joel y Ryan Gleason

La cantante y compositora anunció su compromiso con Ryan Gleason el 1 de enero, mostrando esta impresionante foto de su nuevo anillo de diamantes. "Así que estaba completamente sorprendida, estupefacta y conmocionada y, POR UNA VEZ en mi vida, no tenía palabras, y no podía hablar... Solo seguía mirando este anillo tan ridículamente exquisito", escribió ella en su Instagram.
 

GETTY IMAGES, ALEXARAYJOEL/INSTAGRAM
anillos-2. 2. Paris Hilton y Chris Zylka

2 / 85

2. Paris Hilton y Chris Zylka

Hilton durante la temporada navideña se comprometió con su novio Zylka, y su anillo es tan extravagante como esperábamos (e inspirado en el diamante de su madre). Zylka hizo la pregunta clave durante su romántico viaje de esquí en Aspen, Colorado. "Estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela", escribió Hilton en su Instagram. "Perfecto para mí en todos los sentidos".
 

THADDAEUS MCADAMS/WIREIMAGE; INSTAGRAM/PARISHILTON
anillos-3. 3. Meghan Markle y el Príncipe Harry

3 / 85

3. Meghan Markle y el Príncipe Harry

El príncipe Harry diseñó el anillo que uso para pedir la mano de Meghan Markle (¡y ya hay fecha para la boda!). Harry trabajó con los joyeros de Cleave and Company, eligiendo un diamante de Botswana como la piedra principal y añadiendo dos diamantes de la colección de la Princesa Diana. "El anillo es obviamente de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal que obtuve es de Botswana", dijo en una entrevista con BBC News. "Los pequeños diamantes de cada lado son de la colección de joyas de mi madre para asegurarnos de que ella esté con nosotros en este viaje".
 

MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES; SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE
anillos-4. 4. John Stamos and Caitlin McHugh

4 / 85

4. John Stamos and Caitlin McHugh

La celebrity y actriz de Full House se comprometió después de casi dos años de salir con su novio, y los dos lo anunciaron en un post de Instagram. "Le pregunté... ¡y ella dijo que sí! ... Y vivimos felices para siempre", dijo Stamos abajo de una foto inspirada en Disney. La pareja apareció en la alfombra roja justo después de anunciar sus buenas noticias, y el anillo de McHugh se veía magnífico.
 

TIBRINA HOBSON/GETTY
anillos-5. 5. Michelle Branch y Patrick Carney

5 / 85

5. Michelle Branch y Patrick Carney

La cantante, que hace nada cumplió 34 años, anunció su compromiso con el baterista de Black Keys, Patrick Carney, en un dulce post de Instagram que mostró su deslumbrante anillo. "Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños", escribió Branch. "Anoche, justo antes de que apagara mis velas, @officerpatrickcarney me pidió que me casara con él y luego ya no tuve nada que desear. El año 34 podría ser el mejor año hasta ahora".
 

JASON KEMPIN/GETTY, MICHELLEBRANCH/INSTAGRAM
anillos-6. 6. Felicity Jones y Charles Guard

6 / 85

6. Felicity Jones y Charles Guard

La actriz de Star Wars y su novio de toda la vida anunciaron su compromiso a principios del año 2017, y Jones debutó con su anillo en la alfombra roja en junio.
 

DAVE BENETT/GETTY (2)
anillos-7. 7. John Cena and Nikki Bella

7 / 85

7. John Cena and Nikki Bella

El luchador/actor Cena pidió la mano de la estrella de WWE (empresa americana de entretenimiento deportivo), Bella, en WrestleMania 33, y ella aceptó. Cena mostró su amor con un enorme anillo de diamantes de Tiffany & Co.

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE; PHELAN M. EBENHACK/AP IMAGES
anillos-8. 8. Miranda Kerr y Evan Spiegel

8 / 85

8. Miranda Kerr y Evan Spiegel

Después de un año de citas, Kerr y Spiegel se comprometieron en julio de 2016. La modelo confirmó la noticia en su Instagram con una foto en blanco y negro que muestra una impresionante roca redonda en su dedo anular izquierdo. La imagen también incluye un Bitmoji que presenta dos personajes: un hombre agachado sobre una rodilla mientras que presenta un anillo de compromiso gigante a una mujer que parece emocionada por el contenido de la caja. Las palabras "¡cásate conmigo!" aparecen en la parte inferior. "¡Dije que sí!", Escribió Kerr en el pie de foto de su publicación.
 

anillos-9. 9. Pippa Middleton y James Matthews

9 / 85

9. Pippa Middleton y James Matthews

Middleton y su novio de toda la vida, el financiero James Matthews, se comprometieron el 17 de julio de 2016 mientras estaban de vacaciones en el precioso Distrito de los Lagos, en el noroeste de Inglaterra. Se estima que la hermosa joya, inspirada en Art Deco, vale alrededor de 263,000 dólares.
Mira su msgnifico vestido de novia aquí.

KARWAI TANG/WIREIMAGE; FAMEFLYNET
anillos-10. 10. Emilie De Ravin y Eric Bilitch

10 / 85

10. Emilie De Ravin y Eric Bilitch

La estrella de Once Upon a Time anunció su compromiso con el director Eric Bilitch en Instagram y mostró su anillo. "¡Tan emocionada! Te amo @ericbilitch", leemos abajo de la foto de su anillo. La actriz de 34 años y su futuro esposo dieron la bienvenida a su primer hija juntos, Vera, de 3 meses, en marzo de 2016.
 

EMILIEDE_RAVIN/INSTGARM; C FLANIGAN/FILMMAGIC
anillos-11. 11. Ciara y Russell Wilson

11 / 85

11. Ciara y Russell Wilson

La cantante Ciara anunció su compromiso con Russell Wilson en su Instagram en marzo de 2016. El anillo impecable es un diamante de talla brillante con 16 quilates.
 

DAVID BECKER/GETTY IMAGES, DENISE TRUSCELLO/WIREIMAGE
anillos-12. 12. Hilary Swank y Ruben Torres

12 / 85

12. Hilary Swank y Ruben Torres

Swank nos contó la noticia del compromiso al extenista profesional Rubén Torres el 22 de marzo de 2016. Torres hizo esta pregunta con lo que parecía ser un anillo de esmeralda y diamantes en un bonito marco dorado. Swank y Torres cancelaron su compromiso a principios de junio.
 

MICHAEL KOVAC/GETTY IMAGES, MARK J. TERRILL/AP IMAGES
anillos-13. 13. Amal Clooney y George Clooney

13 / 85

13. Amal Clooney y George Clooney

George Clooney le pidió la mano a Amal Clooney, una abogada y activista, con un diamante de corte esmeralda minado éticamente, estimado en más de 7 quilates. La pareja se casó en septiembre de 2014.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, RACHEL MURRAY/GETTY IMAGES
anillos-14. 14. Angelina Jolie y Brad Pitt

14 / 85

14. Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt pidió la mano de Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo de diamantes rectangulares que se estima como uno de más de 10 quilates. La pareja se casó en 2014 y se separó en el otoño de 2016.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE, HOWARD PASAMANICK/DPA/CORBIS
anillos-15. 15. Lady Gaga y Taylor Kinney

15 / 85

15. Lady Gaga y Taylor Kinney

Taylor Kinney pidió la mano de su amor de toda la vida, la cantante Lady Gaga, el Día de San Valentín del año 2015, con un enorme anillo de diamantes en forma de corazón de Lorraine Schwartz. La pareja canceló su compromiso en julio de 2016.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, PAUL MORIGI/WIREIMAGE
anillos-16. 16. Emmy Rossum y Sam Esmail

16 / 85

16. Emmy Rossum y Sam Esmail

El creador de Mr. Robot Sam Esmail pidió la mano de la actriz Emmy Rossum en agosto de 2015 con una gran joya redonda flanqueada por dos baguettes delgadas en una banda de platino.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, GILBERT CARRASQUILLO/FILMMAGIC
anillos-17. 17. Amy Adams y Rarren Le Gallo

17 / 85

17. Amy Adams y Rarren Le Gallo

Darren Le Gallo pidió la mano de Amy Adams con un anillo de diamantes de Jean Dousset en 2008. La pareja se casó en 2015.
 

LARRY BUSACCA/GETTY IMAGES, JASON MERRITT/VF16/GETTY IMAGES
anillos-18. 18. Grace Kelly y el Príncipe Rainiero

18 / 85

18. Grace Kelly y el Príncipe Rainiero

El príncipe Rainiero III de Mónaco le pidió la mano a la legendaria belleza de Hollywood, Grace Kelly, con un anillo de diamantes de corte cuadrado de 10.5 quilates en el año 1955.
 

FRANK HURLEY/NY DAILY NEWS ARCHIVE VIA GETTY IMAGES
anillos-19. 19. Wallis Windsor y Eduardo VIII

19 / 85

19. Wallis Windsor y Eduardo VIII

El Príncipe Eduardo abdicó al trono por su novia estadounidense Wallis, y le pidió el matrimonio con un anillo de diamantes de casi 20 quilates para sellar el trato. Los dos se casaron en 1937.
 

AP IMAGES
anillos-20. 20. La princesa Diana y el Príncipe Carlos

20 / 85

20. La princesa Diana y el Príncipe Carlos

El príncipe Carlos pidió la mano de Diana en 1981 con un anillo de zafiro y diamantes de 18 quilates. La pareja se divorció en 1996.
 

TIM GRAHAM/GETTY IMAGES, ABACAUSA.COM
anillos-21. 21. Natalie Portman y Benjamin Millepied

21 / 85

21. Natalie Portman y Benjamin Millepied

Benjamin Millepied pidió la mano de Natalie Portman en 2010 con el anillo diseñado por Jamie Wolf. El anillo fue elaborado con platino reciclado y diamantes libres de conflicto. La pareja se casó en 2012.
 

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE, STEPHEN LOVEKIN/GETTY IMAGES
anillos-22. 22. Julianne Hough y Brooks Laich

22 / 85

22. Julianne Hough y Brooks Laich

En 2015, Julianne Hough se comprometió con el canadiense jugador de hockey sobre hielo, Brooks Laich, quien le regaló un anillo de compromiso de Lorraine Schwartz de más de 5 quilates.
 

DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES, JASON LAVERIS/FILMMAGIC
anillos-23. 23. Liv Tyler y Dave Gardner

23 / 85

23. Liv Tyler y Dave Gardner

Liv Tyler y el agente deportivo Dave Gardner estuvieron comprometidos por un año antes de que compartieran fotos de este impresionante anillo en 2015.
 

LUCA TEUCHMANN/WIREIMAGE, DAVID M. BENETT/GETTY IMAGES
anillos-24. 24. Sofía Vergara y Joe Manganiello

24 / 85

24. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Joe Manganiello pidió la mano de Sofía Vergara el Día de Navidad de 2014 con un redondo y grande diamante. Los dos se casaron en noviembre de 2015.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE
anillos-25. 25. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

25 / 85

25. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El actor Liam Hemsworth pidió la mano de Miley Cyrus en el año 2012 con un anillo de 3.5 quilates del joyero Neil Lane.
 

GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE, JOHN SHEARER/WIREIMAGE
anillos-26. 26. Beyoncé y Jay Z

26 / 85

26. Beyoncé y Jay Z

Jay Z pidió la mano de Beyoncé con un anillo de diamantes de 18 quilates. La pareja se casó en 2008.
 

CLIVE BRUNSKILL/GETTY IMAGES, LESTER COHEN/WIREIMAGE
anillos-27. 27. Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto II de Mónaco

27 / 85

27. Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto II de Mónaco

El príncipe Alberto II de Mónaco pidió la mano de Charlene Wittstock en 2010 con un anillo de compromiso en forma de pera de 3 quilates, rodeado de diamantes redondos. Se trata de una pieza diseñada por el joyero parisino Maison Repossi. La pareja se casó en 2011.
 

GARETH CATTERMOLE/GETTY IMAGES, AMEDEO M. TURELLO/SIPA
anillos-28. 28. Victoria Beckham y David Beckham

28 / 85

28. Victoria Beckham y David Beckham

La estrella de fútbol, David Beckham, pidió la mano de la excantante de Spice Girls, Victoria Beckham, en 1998 con un anillo de 3 quilates. La pareja se casó en 1999.
 

SUHAIMI ABDULLAH/GETTY IMAGES, MIKE MARSLAND/WIREIMAGE
anillos-29. 29. Drew Barrymore y Will Kopelman

29 / 85

29. Drew Barrymore y Will Kopelman

El novio de Drew Barrymore, Will Kopelman, le pidió la mano en 2012 mientras que estaban de vacaciones en Sun Valley, Idaho. Hizo la pregunta con un anillo de corte radiante de casi 4 quilates de Graff Diamonds. La pareja se casó más tarde ese año.
 

DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES, GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE
anillos-30. 30. Nicole Richie y Joel Madden

30 / 85

30. Nicole Richie y Joel Madden

En 2010, el rockero Joel Madden propuso matrimonio a Nicole Richie con un impresionante anillo de diamantes que pesa poco más de 4 quilates. La pareja se casó ese mismo año.
 

DESIREE NAVARRO/WIREIMAGE, STEVE GRANITZ/WIREIMAGE
anillos-31. 31. Kristin Cavallari y Jay Cutler

31 / 85

31. Kristin Cavallari y Jay Cutler

La estrella de los Chicago Bears, Jay Cutler, pidió la mano de la exestrella de un reality show, Kristin Cavallari, en 2011 con un diamante de corte cuadrado de 5.2 quilates colocado encima de una banda de diamantes ubicada en un canal. La pareja se casó en 2013.
 

TODD WILLIAMSON/GETTY IMAGES, ALBERT MICHAEL/STARTRAKSPHOTO.COM
anillos-32. 32. Fergie y Josh Duhamen

32 / 85

32. Fergie y Josh Duhamen

El actor Josh Duhamel sorprendió a Fergie con una deslumbrante joya de 4 quilates en 2007. La pareja se casó en 2009.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, JAMIE MCCARTHY/WIREIMAGE
anillos-33. 33. Reese Witherspoon y Jim Toth

33 / 85

33. Reese Witherspoon y Jim Toth

El agente de Hollywood Jim Toth hizo la pregunta clave a Reese Witherspoon en 2010 con un anillo de compromiso de diamantes de 4 quilates. La pareja se casó en 2011.
 

LESTER COHEN/WIREIMAGE, MICHAEL BUCKNER/GETTY IMAGES
anillos-34. 34. Jessica Simpson y Eric Johnson

34 / 85

34. Jessica Simpson y Eric Johnson

El exjugador de fútbol, Eric Johnson, le propuso matrimonio a Jessica Simpson en 2010 con una joya de rubíes y diamantes de 5 quilates.
 

NOAM GALAI/WIREIMAGE, KEVIN WINTER/GETTY IMAGES
anillos-35. 35. Anne Hathaway y Adam Shulman

35 / 85

35. Anne Hathaway y Adam Shulman

El actor Adam Shulman le pidió la mano a Anne Hathaway en 2011 con un anillo personalizado con corte de esmeralda de la famosa compañía neoyorquina de joyería Kwiat.

IAN GAVAN/GETTY IMAGES, KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES
anillos-36. 36. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

36 / 85

36. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Michael Douglas le pidió la mano a Catherine Zeta-Jones en 1999 con un anillo de diamantes de marquesa de 10 quilates de Fred Leighton. La pareja se casó en 2000.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, STEFANIE KEENAN/GETTY IMAGES
anillos-37. 37. Melania Knauss y Donald Trump

37 / 85

37. Melania Knauss y Donald Trump

El magnate inmobiliario Donald Trump le propuso matrimonio a Melania Knauss con un impresionante anillo de 12 quilates en 2004.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, LARRY MARANO/GETTY IMAGES
anillos-38. 38. Mariah Carey y James Packer

38 / 85

38. Mariah Carey y James Packer

El multimillonario australiano James Packer le propuso matrimonio a Mariah Carey a principios de 2016 con un enorme anillo de diamantes de 35 quilates. Se separaron en otoño de 2016.
 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE, STEVE GRANITZ/WIREIMAGE
anillos-39. 39. Carrie Underwood y Mike Fisher

39 / 85

39. Carrie Underwood y Mike Fisher

El jugador de la NHL Mike Fisher pidió la mano de Carrie Underwood con un anillo de 12 quilates de Jonathon Arndt en 2010. La pareja se casó más tarde ese mismo año.
 

JASON MERRITT/GETTY IMAGES, JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC
anillos-40. 40. Kim Kardashian y Kanye West

40 / 85

40. Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian en octubre de 2013 con un maravilloso anillo de diamantes de 15 quilates de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en mayo de 2014.
 

ETHAN MILLER/GETTY IMAGES, RABBANI AND SOLIMENE PHOTOGRAPHY/GETTY IMAGES
anillos-41. 41. Jennifer Aniston y Justin Theroux

41 / 85

41. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux le pidió la mano a la actriz Jennifer Aniston en agosto de 2012 con un diamante oval estimado entre 12 y 18 quilates.
 

DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES, JON KOPALOFF/FILMMAGIC
anillos-44. 42. Blake Lively y Ryan Reynolds

42 / 85

42. Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le propuso matrimonio a su futura esposa, Blake Lively, con un deslumbrante anillo solitario de diamantes de 10 a 12 quilates, de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en septiembre de 2012 en Carolina del Sur.
 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, MIKE COPPOLA/GETTY IMAGES
anillos-47. 43. Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés

43 / 85

43. Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés

El Príncipe Andrés le pidió la mano a Sarah Ferguson en 1986 con un anillo de rubíes y diamantes de 18 quilates para que coincidiera con el ardiente cabello rojo de su futura esposa. La pareja se divorció en 1996.
 

TIM GRAHAM/GETTY IMAGES
anillos-48. 44. Jessica Biel y Justin Timberlake

44 / 85

44. Jessica Biel y Justin Timberlake

Justin Timberlake le pidió la mano a Jessica Biel en diciembre de 2011 mientras estaban de vacaciones en Montana. Hizo la pregunta clave con un anillo de oro blanco de 18 quilates, rodiado en negro. El escenario presentaba dos aguamarinas en cada lado, la piedra natal de Biel. La pareja se casó en 2012.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE, STEVE GRANITZ/WIREIMAGE
anillos-46. 45. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

45 / 85

45. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Statham pidió la mano de Rosie Huntington-Whiteley con un diamante impecable de principios de siglo XX de la colección de archivo de Neil Lane, según People StyleWatch. La piedra todavía se encuentra en su entorno eduardiano original y presenta diamantes más pequeños en una banda de platino.
 

TRAE PATTON/NBCU PHOTO BANK VIA GETTY IMAGES, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-49. 46. Kate Middleton y el Príncipe William

46 / 85

46. Kate Middleton y el Príncipe William

El príncipe William le propuso matrimonio a su novia de toda la vida, Kate Middleton, en 2010 con el mismo anillo de zafiro y diamantes de 18 quilates que su padre, el Príncipe Carlos le regaló a su madre, la Princesa Diana. La pareja se casó en 2011.
 

ARTHUR EDWARDS - WPA POOL/GETTY IMAGES, INDIGO/GETTY IMAGES
anillos-45. 47. Jerry Hall y Robert Murdoch

47 / 85

47. Jerry Hall y Robert Murdoch

La exmodelo apareció en Londres en su primera salida pública desde el anuncio del compromiso con el multimillonario Ruper Murdoch con una enorme joya que adornaba su dedo anular izquierdo. La pieza parecía contar con un diamante único en forma de marquesa en una banda de platino.
 

LUCA TEUCHMANN/WIREIMAGE, DAVID FISHER/REX/SHUTTERSTOCK
anillos-50. 48. Elizabeth Taylor y Michael Todd

48 / 85

48. Elizabeth Taylor y Michael Todd

El productor de cine Michael Todd le propuso matrimonio a Elizabeth Taylor con un enorme anillo de diamantes de 30 quilates. La pareja se casó poco más de un año antes de su muerte prematura en 1958.
 

TERRY DISNEY/CENTRAL PRESS/GETTY IMAGES
anillos-42. 49. Zoe Saldana y Marco Perego

49 / 85

49. Zoe Saldana y Marco Perego

La actriz se casó con el artista italiano Marco Perego en 2013. Se estima que su anillo de esmeralda en forma de pera tiene entre seis y ocho quilates.
 

GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-43. 50. Giuliana y Bill Rancic

50 / 85

50. Giuliana y Bill Rancic

La reportera de televisión fue sorprendida por el ganador de The Apprentice, Bill Rancic, en un viaje en helicóptero. El diamante tiene una banda triple y mide alrededor de cuatro quilates.
 

RICHARD DOBSON/NEWSPIX/GETTY IMAGES, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-51. 51. Chrissy Teigen y John Legend

51 / 85

51. Chrissy Teigen y John Legend

El cantante John Legend pidió la mano de Chrissy Teigen en las Islas Maldivas durante la Navidad. Lo hizo con un anillo de diamantes talla cojín. La pareja se casó en septiembre de 2013.
 

DAVID BECKER/WIREIMAGE, JASON LAVERIS/FILMMAGIC
anillos-52. 52. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

52 / 85

52. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La actriz Scarlett Johansson se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac en 2013. El anillo de la actriz es una única pieza grande Art Deco rectangular con tres diamantes redondos. La pareja se casó en octubre de 2014.
 

MLADEN ANTONOV/AFP/GETTY IMAGES, IAN GAVAN/GETTY IMAGES
anillos-53. 53. Olivia Wilde y Jason Sudeikis

53 / 85

53. Olivia Wilde y Jason Sudeikis

El actor Jason Sudeikis pidió la mano de Olivia Wilde en enero de 2013 con un anillo de diamantes rodeado de esmeraldas. La actriz ha dicho que Sudeikis eligió ese anillo en particular porque el color le recordaba a sus ojos.
 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE, JON KOPALOFF/FILMMAGIC
anillos-54. 54. Jennifer Hudson y David Otunga

54 / 85

54. Jennifer Hudson y David Otunga

El luchador profesional David Otunga le pidió la mano a la cantante Jennifer Hudson durante el cumpleaños de ella en 2008. Lo hizo con un anillo platino de compromiso de Neil Lane con una impresionante piedra central de cinco quilates.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-55. 55. Ashlee Simpson y Evan Ross

55 / 85

55. Ashlee Simpson y Evan Ross

Evan Ross le pidió la mano a la cantante Ashlee Simpson con un anillo de cinco quilates de Neil Lane que tiene un aspecto vintage engastado en platino y oro, que se compone de más de 140 diamantes blancos acentuados por pequeños rubíes.
 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE, CHELSEA LAUREN/WIREIMAGE
anillos-56. 56. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

56 / 85

56. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La actriz se casó con Matthew Broderick en mayo de 1997, después de que él le diese un anillo de compromiso maravilloso de diamantes talla esmeralda.
 

PAUL MORIGI/WIREIMAGE, RAY TAMARRA/GETTY IMAGES
anillos-57. 57. Jessica Alba y Cash Warren

57 / 85

57. Jessica Alba y Cash Warren

Cash Warren y la actriz Jessica Alba se comprometieron en 2007 y se casaron el año siguiente. El anillo de compromiso de Alba es un diamante cortado de cinco quilates rodeado por diamantes más pequeños.
 

JASON MERRITT/GETTY IMAGES, GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE
anillos-58. 58. Jada Pinkett y Will Smith

58 / 85

58. Jada Pinkett y Will Smith

El actor Will Smith le propuso matrimonio a Jada en noviembre de 1997 con un anillo de compromiso de 250,000 dólares. La pareja se casó solo meses después.
 

DAVID LIVINGSTON/GETTY IMAGES, ALLEN BEREZOVSKY/WIREIMAGE
anillos-59. 59. Ellen Degeneres y Portia De Rossi

59 / 85

59. Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Ellen DeGeneres le pidió la mano a la actriz Portia de Rossi en 2008 con un diamante de corte marqués de Neil Lane con diamantes rosados. La pareja se casó en agosto del mismo año.
 

CHRISTOPHER POLK/GETTY IMAGES, ANGELA WEISS/GETTY IMAGES
anillos-60. 60. Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

60 / 85

60. Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Brandon Blackstock le propuso matrimonio a la cantante Kelly Clarkson en 2012 con un gran diamante amarillo canario rodeado de diamantes blancos, que Blackstock creó con el diseñador de joyas Johnathon Arndt.
 

BRUCE GLIKAS/FILMMAGIC, JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC
anillos-69. 61. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

61 / 85

61. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

En 2014, Olivier Sarkozy le propuso matrimonio a Mary-Kate Olsen con un anillo de compromiso de Cartier vintage de cuatro quilates que, según los informes, fue adquirido en una subasta de joyas de Sotheby's por 81.250 dólares. La pareja se casó en noviembre de 2015.
 

MONICA SCHIPPER/GETTY IMAGES, ANDREW H. WALKER/WIREIMAGE
anillos-70. 62. Emily Blunt y John Krasinski

62 / 85

62. Emily Blunt y John Krasinski

El actor John Krasinski le pidió la mano a la actriz Emily Blunt en 2009 con un anillo de compromiso eduardiano con un diamante de tres quilates. La pareja se casó en julio de 2010.
 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-65. 63. Michelle y Barack Obama

63 / 85

63. Michelle y Barack Obama

El presidente le propuso matrimonio a Michelle Obama durante una cena con velas con un hermoso anillo de diamantes redondos. La pareja lleva casada desde 1992.
 

TIMOTHY A. CLARY/AFP/GETTY IMAGES, BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/GETTY IMAGES
anillos-64. 64. Julia Roberts y Danny Moder

64 / 85

64. Julia Roberts y Danny Moder

El director de fotografía Danny Moder le pidió la mano a Julia Roberts con un simple anillo de compromiso. La pareja se casó en julio de 2002.
 

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES, CARLOS ALVAREZ/GETTY IMAGES
anillos-63. 65. Mila Kunis y Ashton Kutcher

65 / 85

65. Mila Kunis y Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher le pidió la mano a su compañera de la serie That That's 70s Show, Mila Kunis, en 2014 con un anillo de diamantes solitario. La pareja se casó el 4 de julio de 2015.
 

NOEL VASQUEZ/GC IMAGES, JON KOPALOFF/FILMMAGIC
anillos-62. 66. Rachel Zoe y Rodger Berman

66 / 85

66. Rachel Zoe y Rodger Berman

La diseñadora y Rodger Berman se casaron en 1996 y desde entonces su anillo de compromiso ha visto algunas actualizaciones. El último anillo enorme que ha estado luciendo parece un diamante con corte de cojín.
 

MICHAEL TRAN/FILMMAGIC, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-61. 67. Molly Sims y Scott Stber

67 / 85

67. Molly Sims y Scott Stber

Scott Stuber le pidió la mano a la modelo Molly Sims con un anillo de corte amortiguado que él mismo diseñó con uno de sus amigos. La pareja se casó en septiembre de 2011.
 

GREGG DEGUIRE/WIREIMAGE, TODD WILLIAMSON/WIREIMAGE
anillos-66. 68. Behati Prinsloo y Adam Levine

68 / 85

68. Behati Prinsloo y Adam Levine

El cantante Adam Levine le pidió el matrimonio a Behati Prinsloo con un maravilloso anillo vintage de diamantes en 2013. La pareja se casó en México en julio de 2014.
 

JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-67. 69. Lauren Parsekian y Aaron Paul

69 / 85

69. Lauren Parsekian y Aaron Paul

El actor Aaron Paul le pidió la mano a Lauren Parsekian durante la Nochevieja en París con un anillo de diamantes talla cojín. La pareja se casó en mayo de 2013.
 

TODD WILLIAMSON/GETTY IMAGES, MICHAEL TRAN/FILMMAGIC
anillos-68. 70. Kate Winslet y Ned Rocknroll

70 / 85

70. Kate Winslet y Ned Rocknroll

Ned Rocknroll le pidió la mano a la actriz Kate Winslet con un anillo de oro. Se casaron en una ceremonia secreta en Nueva York en diciembre de 2012.
 

A.M.P.A.S/REX/SHUTTERSTOCK, FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
anillos-79. 71. Kristen Bell y Dax Shepard

71 / 85

71. Kristen Bell y Dax Shepard

El actor Dax Shephard le pidió al mano a Kristen Bell con un diamante de talla esmeralda elaborado por Neil Lane. La pareja se casó en octubre de 2013.
 

KEVIN WINTER/GETTY IMAGES, JON KOPALOFF/FILMMAGIC
anillos-80. 72. Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

72 / 85

72. Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

El actor Peter Sarsgaard le pidió matrimonio a Maggie Gyllenhaal en 2006 con un antiguo anillo de platino y diamantes. La pareja no se casó hasta tres años después, el 2 de mayo de 2009.
 

DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES, FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
anillos-81. 73. Alison Brie y Dave Franco

73 / 85

73. Alison Brie y Dave Franco

El actor Dave Franco le propuso matrimonio a su novia, Alison Brie, en agosto de 2015 con un diamante redondo vintage, en oro amarillo.
 

JASON LAVERIS/FILMMAGIC, JON KOPALOFF/FILMMAGIC
anillos-82. 74. Katherine Heigl y Josh Kelley

74 / 85

74. Katherine Heigl y Josh Kelley

Josh Kelley le pidió la mano a la actriz Katherine Heigl con un anillo de diamantes talla pera de tres quilates. La banda de platino se creó utilizando la mitad del metal del anillo de compromiso de la madre de Heigl. La pareja se casó en diciembre de 2007.
 

JASON LAVERIS/FILMMAGIC, ALLEN BEREZOVSKY/WIREIMAGE
anillos-83. 75. Jamie Chung y Bryan Greenberg

75 / 85

75. Jamie Chung y Bryan Greenberg

Bryan Greenberg le propuso matrimonio a Jamie Chung durante las navidades del año 2013. Lo hizo con brillante anillo de diamantes. La pareja se casó en octubre de 2015.
 

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC, JASON LAVERIS/FILMMAGIC
anillos-84. 76. Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum

76 / 85

76. Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum

Channing Tatum le propuso matrimonio a Jenna Dewan en 2008 mientras estaban en Maui. Lo hizo con un intrincado anillo de diamantes de Neil Lane. La pareja se casó en 2009.
 

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC, JASON MERRITT/GETTY IMAGES
anillos-85. 77. Allison Williams y Ricky Van Veen

77 / 85

77. Allison Williams y Ricky Van Veen

Ricky Van Veen le pidió el matrimonio a la actriz Allison Williams en 2014 con un impresionante anillo con corte de cojín que parece estar flanqueado por múltiples diamantes en cada lado. La pareja se casó en septiembre de 2015.
 

DAVE ALLOCCA/STARTRAKSPHOTO.COM, JASON LAVERIS/FILMMAGIC
anillos-86. 78. Lauren Conrad y William Tell

78 / 85

78. Lauren Conrad y William Tell

William Tell le pidió la mano a su novia de toda la vida, Lauren Conrad, en 2013 con un diamante redondo en una simple banda de platino. La pareja se casó el 13 de septiembre de 2014.
 

JEROD HARRIS/WIREIMAGE, STARTRAKS
anillos-77. 79. Chiara Ferragni y Fedez

79 / 85

79. Chiara Ferragni y Fedez

El rapero italiano Fedez le pidió la mano a Chiara Ferragni durante uno de sus conciertos en Verona con un solitario anillo de diamantes.
 

GETTY; INSTAGRAM
anillos-76. 80. Nicole Kidman y Keith Urban

80 / 85

80. Nicole Kidman y Keith Urban

El anillo Cartier de Nicole Kidman tiene múltiples diamantes. La pareja se casó en el verano de 2006 en una ceremonia low-profile en Sydney.
 

GETTY
anillos-74. 81. Brie Larson y Alex Greenwald

81 / 85

81. Brie Larson y Alex Greenwald

La pareja se comprometió en el verano de 2016. El cantante del grupo Phantom Planet le compró a la actriz un anillo de corte redondo.
 

GETTY
anillos-73. 82. Kate Moss y Jamie Hince

82 / 85

82. Kate Moss y Jamie Hince

El guitarrista del grupo The Kills hizo la pregunta clave a la supermodelo con un anillo de diamantes de 1920. Se casaron en el verano de 2011.
 

GETTY
anillos-75. 83. Keira Knightley y James Righton

83 / 85

83. Keira Knightley y James Righton

El miembro del gripo Klaxons le pidió la mano a la actriz con un brillante solitario en el verano de 2012. Se casaron un año después.

GETTY
anillos-72. 84. Kate Upton y Justin Verlander

84 / 85

84. Kate Upton y Justin Verlander

El jugador de los Detroit Tigers le pidió a la modelo un anillo de diamantes de 8 quilates que le dejó boquiabierta después de tres años de citas en 2016.
 

GETTY
anillos-71. 85. Serena Williams y Alexis Ohanian

85 / 85

85. Serena Williams y Alexis Ohanian

La famosa tenista Serena Williams fue sorprendida por su novio durante las vacaciones. Alexis pidió su mano en Roma, donde tuvieron su primera cita, a finales de 2016.
 

GETTY

El año 2017 fue un año de muchas bodas emocionantes: vimos la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez o la (tan esperada) ceremonia de Pippa Middleton. El año 2018 no será peor, ya que por fin tenemos fecha para la boda real de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

Pero claro, pasar de una simple promesa a un compromiso no es nada fácil y está claro que consiste en regalar lo mejor. Por eso, sabemos que elegir el anillo de compromiso conlleva una gran responsabilidad. Los famosos suelen cumplir con el deber y dejan que sus elegidas presuman de las joyas con orgullo. A lo largo de la historia, encontramos muchos anillos exquisitos (y quizás muy inalcanzables para nosotros, los no-famosos). El más conocido, quizás, es el regalado por el Príncipe Carlos a Diana (que actualmente lleva Kate Middleton). Hoy en día, también le tenemos envidia a Paris Hilton, cuyo anillo de compromiso está inspirado en el diamante de su madre.

¿Y cómo es el anillo de compromiso perfecto? Las mujeres sabemos bien que en declaraciones amorosas el diamante es, sin duda, el número uno, ya que es uno de los minerales más valiosos del mundo. Pero, sobre todo, lo más importante siempre será el significado del anillo, ya que será una joya que nos acompañará en una parte de nuestra vida.

El anillo de compromiso es algo tan pequeño, pero significa algo tan grande. Y a ti, ¿con qué anillo te gustaría que te lo pidieran?

Te puede interesar:

pareja Famosos Bodas
Loading...