Los accesorios más personales

Goyard, Louis Vuitton y Nike son solo algunas de las firmas que ofrecen a sus clientes la opción de personalizar los complementos que venden.

1 / 10
Chiara Ferragni

1 / 10

Chiara Ferragni

La 'it girl' italiana, con "su" 'clutch' de metacrilato.

www.lepetitegirl.com
Goyard

2 / 10

Goyard

La firma francesa Goyard apuesta una vez más por la exclusividad. En su web muestra a sus clientes cómo podría ser uno de sus accesorios totalmente personalizado a gusto de cada uno.

Longchamp

3 / 10

Longchamp

También puedes customizar el mítico bolso de Longchamp 'Le Pliage' tanto la versión en tela como la de cuero. 

unique bags. Juliette Unique Bags

4 / 10

Juliette Unique Bags

Y una versión muy española: el bolso de Juliette Unique Bags. Su seña de identidad son las pieles, elegidas cuidadosamente y de muy alta calidad. Con ellas, puedes elegir colores y la texturas diferentes y, al estar hechos a mano, el resultado es una pieza handmade realizada con mucho amor. El broche final lo pone tus iniciales (o lo que quieras): lo pueden grabar a fuego o timbradas en plata o dorado. ¡Apuesta por un 'made in Spain'!

Louis Vuitton

5 / 10

Louis Vuitton

El bolso Monogram de Louis Vuitton es uno de los accesorios que en más ocasiones hemos visto lucir a las 'it girls' del momento con sus iniciales grabadas. 

Nike

6 / 10

Nike

Ahora puedes hacer deporte con unas zapatillas totalmente exclusivas gracias a Nike Air

Ray-Ban

7 / 10

Ray-Ban

Ray Ban te permite escoger uno de sus modelos de gafas y, a partir de ahí, personalizar las lentes, el cristal, la montura, el tamaño, la funda e incluso puedes añadir tu nombre. 

Custom&Chic

8 / 10

Custom&Chic

Si quieres unos zapatos totalmente adaptados a ti Custom&Chic es lo que estabas buscando. 

Burberry

9 / 10

Burberry

Burberry permite personalizar su clásica bufanda con el estampado de la firma. ¡Elige el color que más te guste y añade tus iniciales!

Anya Hindmarch

10 / 10

Anya Hindmarch

Una de las opciones de personalización de complementos más originales es la de Anya Hindmarch que permite diseñar unos tirantes a tu gusto. Es tan sencillo como seleccionar el color que más te guste, escoger los apliques diseñarlo según tu estilo. 

Cada vez más vivimos en un mundo globalizado en el que tener prendas o accesorios diferentes a los del resto es casi una misión imposible. Hoy en día incluso las prendas de las firmas de lujo están perdiendo esa exclusividad que les caracterizaba y lo que antes tenían solo unos pocos, por su precio elevado principalmente, hoy está mucho más masificado en parte debido a Internet, las redes sociales y la venta online.

Ante este hecho algunas firmas, principalmente de alta gama, han decidido crear productos personalizados para los clientes más exclusivos, entre ellas Louis Vuitton. Sus famosos bolsos 'Monogram' son ya un denominador común entre los fashionistas, pero unos pocos se distinguen del resto por llevar grabadas las iniciales de su propietario de tal modo que ya no sea un simple 'Monogram' sino 'Mon Monogram', un accesorio único.

La marca francesa Goyard tampoco se queda atrás y da la posibilidad de personalizar los bolsos de la maison. Goyard siempre se ha caracterizado por su misterio, la limitada producción -de manera artesanal- y su despreocupación por la publicidad o el contacto con la prensa. Además, tampoco venden online. Son una serie de peculiaridades que parecen no encajar con una firma del siglo XXI, pero estas diferencias son las mismas que convierten a la marca en un emblema del lujo y la exclusividad. La ya mencionada personalización de los bolsos es uno de los aspectos en los que más se aprecia este carácter único. Aunque, como hemos indicado, no es la única firma que da esta opción, lo hace de un modo muy particular. Si quieres que tu Goyard sea todavía más especial puedes añadir tus iniciales, servicio que ofrecen solamente en sus tiendas físicas en las que te asesoran personalmente sobre las distintas opciones.

Sin embargo, Louis Vuitton y Goyard no son las únicas firmas que han apostado por ofrecer este servicio de personalización a sus clientes. Anya Hindmarch, Nike o Longchamp son solo otros de los diversos ejemplos que encontramos en el mercado y que dan la opción de cambiar el color de tu complemento, añadir un estampado o grabar tu nombre.

Loading...