10 looks de Victoria Beckham que son perfectos para chicas bajitas

No es que tengamos complejo, pero a veces unos consejitos que alarguen la figura notablemente no están de más. La reina del street-style británico sabe cómo sumar unos cuantos centímetros sin necesidad de llevar taconazos exagerados.

Actualizado el

1-10
DL u394674 002. Monos largos

1 / 10

Monos largos

Está demostrado, un mono hasta los tobillos en colores planos (sin estampar) alargan la figura considerablemente. Esto se debe a que el ojo humano hace del conjunto una pieza alargada al tener el mismo aspecto de hombros a tobillos. Victoria lo sabe y nos deslumbra con este mono tipo militar tan favorecedor. 

Gtresonline
DL u398511 003. Botas altas

2 / 10

Botas altas

Además de que los 'total looks' negros son la mejor apuesta para conseguir el efecto deseado, unas botas altas multiplicarán centímetros a lo loco. Victoria es fan de este tipo de faldas y sabe que, de no combinarlas con el calzado adecuado, el efecto podría volverse en su contra. 

Gtresonline
DL u384088 001. Camiseta por dentro

3 / 10

Camiseta por dentro

¿Lo has probado? Apuesta por pantalones de tiro alto y la camiseta o jersey por el que optes, mételo por dentro de ellos. Si tienen dobladillo inferior, además, deberías usar un calzado algo elevado como salones o plataformas. 

Gtresonline
DL u375016 004. Sandalias de tacón

4 / 10

Sandalias de tacón

Si vas a optar por un vestido o falda tipo 'midi', mejor con unas sandalias bien altas. Además de por el tacón, el pie medio desnudo da muchísima más altura. 

Gtresonline
DL u390853 005. Colores vivos

5 / 10

Colores vivos

El rojo en versión monocolor es una de las grandes apuestas de la temporada y Victoria lo integra en un diseño de los que a ella le gustan: midi y de cintura baja. Para una prenda que a priori puede no parecer de gran ayuda, unos salones harán el resto. 

Gtresonline
DL u397734 001. Jersey largos (pero ceñidos)

6 / 10

Jersey largos (pero ceñidos)

Cuidado porque es muy frecuente pensar que las prendas 'tipo oversized' como los jerseys largos nos hacen más altas, lo cual es un error. La clave está en hacerlas estrechas, como el jersey que lleva Victoria. Si en lugar de ese jersey de punto bien estrecho hubiese combinado la falda con uno ancho, el efecto hubiese sido muy diferente. 

Gtresonline
DL u392953 007. Mezcla colores

7 / 10

Mezcla colores

Al igual que los looks monocolor suelen añadir altura, hay que escoger estratégicamente los colores si lo que queremos es combinar varios. Victoria elige, acertadamente, uno claro (el mostaza, color de temporada) en la parte inferior y líneas verticales en la superior. 

Gtresonline
DL u386292 001. Cuidado con el calzado claro

8 / 10

Cuidado con el calzado claro

Victoria añade unas botas en un tono muy claro para completar su look negro monocolor. Eso no ayudaría mucho salvo por la forma del zapato, que al ser alargado equilibra la balanza. Recuerda que los salones de punta afilada son, junto con las sandalias, los zapatos que más altura añaden a una persona. 

Gtresonline
DL u394547 002. Pantalones anchos

9 / 10

Pantalones anchos

Son su seña de identidad y ya los ha hecho suyos de todas las formas posibles. Victoria es fan de los pantalones de tiro bajo, anchos y que cubran todo el pie y muy acertadamente. 

DL u376854 006. Pijameros

10 / 10

Pijameros

Los dos piezas en colores claros también son una gran apuesta en este sentido ya que el efecto visual será idéntico al que crea el mono militar del principio. 

Gtresonline

Te puede interesar:

street style Moda primavera-verano consejos

Celebrities

Loading...