9 looks de verano que estilizan tu silueta

Te (nos) encanta tu cuerpo, pero ahora que suben las temperaturas y empiezas a enseñar un poco más de piel, querrías verte un poco más estilizada. Estos looks son tu solución.

1 / 9
Rayas verticales siempre

1 / 9

Rayas verticales siempre

Si te gustan la rayas, siempre en vertical. Llegan a estilizar tanto que la gente te preguntará que si has adelgazado. ¡Haz la prueba!

Falda de vuelo

2 / 9

Falda de vuelo

Ideal también para las mujeres que quieren disimular la cadera y las piernas. No cometas el error de ponértela demasiado corta porque sino crearás el efecto contrario.

Cintura marcada

3 / 9

Cintura marcada

Para las que tienen una silueta recta, marcar cintura es la mejor opción para estilizar y realzar la figura femenina. Copia el estilo de Kylie Jenner y darás en el clavo.

Pantalones Culottes. Pantalones 'culottes'

4 / 9

Pantalones 'culottes'

Sí, sabemos que es la época de los pantalones cortos, pero quizá no te apetezca enseñar tanta pierna. Si no te sientes cómoda con ellos, la mejor opción son los pantalones culotte: son frescos, están de moda y además estilizan las piernas para las que las tenemos más anchas de lo normal.

Vaqueros acampanados

5 / 9

Vaqueros acampanados

Si eres de cadera prominentes y las quieres disimular, la mejor opción es ponerse un pantalón acampanado. El efecto visual es de compensación y además puedes crear looks tan ideales como el que lleva la top Lily Aldrige.

Escote Bardot

6 / 9

Escote Bardot

Si eres de hombro fino, es uno de los escotes que más estilizan, porque dejan al descubierto una de las partes más femeninas de la mujer. ¡Pruébalos porque además no pueden estar más de moda!

Mini vestido holgado. Mini vestido suelto

7 / 9

Mini vestido suelto

Si lo que quieres es disimular un poco tu silueta, la mejor opción es ponerse este tipo de vestidos, como el que la actriz luce en la imagen.

Maxi vestido veraniego

8 / 9

Maxi vestido veraniego

No hay nada mejor que este tipo de vestidos para el verano, disimulan todos esos puntos débiles que prefieres no lucir. Si tu problema está en los brazos, puedes buscarlos con manga corta o manga hasta el codo. La tela es tan sutil que no pasarás apenas calor.

No te olvides del negro

9 / 9

No te olvides del negro

¿Quién dijo que en verano ya no podemos usar el negro? Es de los colores que más estilizan y lo podemos llevar en vestido tan ligeros como el que luce Sofía Vergara. ¡Nos encanta!

Quedan pocas semanas para que el verano haga su aparición estelar y con él, la tela se recorta y mostramos cada vez más piel. Estamos seguras de que te cuidas: haces ejercicio y llevas una alimentación equilibrada. Y es que te gusta llevar una vida saludable y sentirte bien. Eres de las que pasa de la operación bikini (ya sabes que en InStyle estamos en guerra contra ella, creemos en practicarla todo el año). Y por eso te encanta tu cuerpo (o al menos, debería). Sin embargo, cuando suben las temperaturas no viene mal cierta ayuda extra en forma de consejos de estilo: descubrir aquellas prendas que te sentarán mejor y estilizarán tu silueta como por arte de magia gracias a los efectos ópticos que consiguen.

Por eso, y fijándonos en las celebs que de esto -ellas y sus estilistas- saben mucho, hemos seleccionado los 9 mejores looks que han lucido nuestras famosas preferidas. Y es que, gracias a ciertas prendas y a saber cómo llevarlas, podemos hacer que nos vean mejor y sentirnos mejor y más seguras de nosotras mismas.

Ellas, nuestras celebs de cabecera, saben de sobra cómo camuflar sus puntos débiles (que todas tenemos) y realzar las partes del cuerpo que más les gustan. Y a pesar de que en ocasiones comenten deslices (más de uno y de dos), son el mejor modelo para tomar nota de lo que nos va a sentar mejor y peor.

Dentro de esta galería encontrarás los consejos de Jennifer López y Sofía Vergara, dos de los rostros conocidos en todo el mundo y que más abogan por las siluetas con curvas. Pero no solo ellas tienen que saber qué prendas les quedan bien o no, el resto de estas famosas también recurren a prendas para que les estilicen. Descubre cuáles son sus mejores secretos y no tengas ningún tipo de remordimiento en copiar con exactitud los looks que aquí vas a encontrar. Este verano brillarás con luz propia.

Loading...