Trucos moda

15 looks que estilizan

Las famosas lo tienen muy claro

1 / 16
Vestidos con costuras laterales

1 / 16

Vestidos con costuras laterales

Jessica Chastain con vestido negro con costuras que estrechan visualmente la cintura.

Cinturas marcadas

2 / 16

Cinturas marcadas

Gwyneth Paltrow consigue mejorar -aún más- su silueta destacando su talle.

Vestidos con transparencias estratégicas

3 / 16

Vestidos con transparencias estratégicas

Beyoncé escoge prendas que no ciñan sus caderas pero con detalles muy sexy.

DL u305420 016. Pantalones con talle alto

4 / 16

Pantalones con talle alto

Katie Holmes, con pantalón negro alto hasta la cintura que marca curvas.

Salma Hayek, con vestido  de talle alto. Negro y de talle alto

5 / 16

Negro y de talle alto

La cinturilla del vestido de Salma Hayek justo debajo del pecho y el color negro, dos componentes de la prenda que logran efecto 'adelgazante'.

Blazers oscuros

6 / 16

Blazers oscuros

Scarlett Johanson estiliza sus looks con un blazer negro sobre estampados.

Pantalones anchos con plataformas

7 / 16

Pantalones anchos con plataformas

Sofía Vergara lleva la suma: 'vaqueros con pierna ancha + plataformas' que favorecen muchísimo y alargan ópticamente las piernas.

Rayas verticales

8 / 16

Rayas verticales

Julia Roberts domina el efecto volumen de la moda que lleva y este traje chaleco de mil rayas es la evidencia.

Superposiciones

9 / 16

Superposiciones

A Kim Kardashian le gusta lucir curvas, pero en esta ocasión las superposiciones y las prendas accesorias con un poco de caída crean una mejor armonía corporal y le favorecen.

Chaqueta entallada + pantalón ancho

10 / 16

Chaqueta entallada + pantalón ancho

Jennifer López consigue parecer más alta y más delgada combinando una chaqueta entallada y un pantalón de pinzas ancho rematado con unas plataformas.

Escote ajustado con falda vaporosa

11 / 16

Escote ajustado con falda vaporosa

El vestido de Kate Winslet combina una parte de arriba estrecha y sin tirantes, muy favorecedora en su caso, con el vuelo a partir de la cintura.

Falda negra con vuelo

12 / 16

Falda negra con vuelo

Reese Witherspoon lleva este falda, increíblemente favorecedora, con una blusa estampada, que todavía marca más su figura.

Pitillo negro

13 / 16

Pitillo negro

La modelo Rosie Huntington, con una figura envidiable, consigue estar aún más espectacular con estos pitillo negro, un clásico que siempre favorece.

Vestidos evasé

14 / 16

Vestidos evasé

Eva Longoria logra que se le vea una cintura más estrecha y una cadera más armoniosa gracias a este vestido rosa totalmente evasé.

Traje completo

15 / 16

Traje completo

Kristen Stewart con traje completamente blanco: americana, pantalón, camiseta y zapatos a juego.

Cortes y estampados geométricos

16 / 16

Cortes y estampados geométricos

Las formas geométricas dibujan, alisan, realzan... Sandra Bullock lo demuestra a la perfección con este vestido.

Todas hemos tenido ese golpe de gracia, ese día de suerte, en que amigos, compañeros de oficina o invitados a una fiesta nos miran de arriba abajo y no solo dicen que nos ven más guapas: aseguran y 'requeteaseguran' que estamos más delgadas. Nadie cómo nosotras sabe que pesamos exactamente lo mismo que el día anterior y que hace un mes. ¿Dónde está por tanto, el motivo de la diferencia? No lo dudes: en tu look.

Nos ponemos las prendas que más nos gustan, pero también, cómo no, las que más nos favorecen. Y aunque a cada cuerpo le quedan bien unas u otras, tenemos clarísimo que las hay especialmente pensadas para que las piernas se alarguen, la cintura se estreche, las caderas luzcan perfectas y armoniosas.

Las famosas lo saben y utilizan los trucos de los looks, ¡hazlo tú también!

  1. Talle alto. Han llegado para quedarse las faldas y los pantalones que llegan hasta la cintura y la marcan. Esto es una buenísima noticia: contornear la cintura favorece. El truco: si es posible, márcala un poco más arriba de donde la tenemos de forma natural.
  1. Faldas evasé. Una falda tubo lo dice todo de ti. Y a veces, puede que hable demasiado. En cambio, una falda con vuelo siempre favorece. Si además, escoges un color oscuro y lo combinas con una parte de arriba más clarita, la combinación será ganadora.
  1. Pata ancha. Los pantalones ‘pata de elefante’ y que permiten que te los pongas con plataforma crean un estupendo efecto óptico: las piernas se alargan y las caderas se estrechan como por arte de magia.
  1. Pitillo negro. El pitillo solo admite un color adelgazante: el negro. La ventaja es que te los pondrás con todo lo que te apetezca. El truco: un buen talón que hará que camines con muchísimo más estilo.
  1. Estampados geométricos. Las rayas verticales, los cuadraditos pequeños, los estampados con algún motivo geométrico –siempre en una versión mini- también consiguen estilizar cualquier look.
  1. Color total. Ante la duda, que tus prendas sean del mismo color: pruébalo, camiseta y pantalón unitono. No es aburrido. Y te sentirás en total armonía...
  1. Amplitudes combinadas. Los tops o las partes de arriba de los vestidos muchísimo más estrechas combinadas con partes de abajo muchísimo más sueltas son garantía de éxito.
  1. Faldas largas. Con un buen talón o una fantástica plataforma, verás lo increíblemente bien que sientan, sobre todo si no estás muy contenta con tus piernas.
  1. Blazer. Taparás lo que te sobra y tendrás el punto de elegancia que necesitas. Ten siempre uno en tu armario.
  1. Superposiciones. Muchísimas faldas y pantalones juegan con ellas: disimulan porque crean efecto volumen allí donde lo necesitas para que contraste con el resto del look.

Loading...