20 looks que verás por todas partes el próximo otoño-invierno 2018/19 (desde la pasarela de París)

La Semana de la Moda de Paris esta siendo una auténtica fuente de inspiración para la próxima temporada. Si quieres tomar nota de lo que va arrasar el próximo otoño, aquí están nuestros 'looks' favoritos.

Actualizado el

1-20
1. Guy Laroche

1 / 20

Guy Laroche

Esta gabardina en blanco y negro puede ser perfecta para el próximo otoño-invierno. Pero no le quites el ojo, puede que veas muchas similares los próximos meses de primavera.

PASCAL LE SEGRETAIN
2. Jacquemus

2 / 20

Jacquemus

La marca ha sorprendido a todos en París con diseños de lo más inspiradores. Esta combinación en colores llamativos puede ser un look perfecto para el próximo otoño (aunque nosotras nos vamos a adelantar seguro). 

RICHARD BORD
3. Jacquemus

3 / 20

Jacquemus

Faldas asimétricas y combinaciones en colores cálidos han sido algunas propuestas del diseñador. Los complementos también han tenido gran protagonismo como este sombrero XL. ¿Te atreverías con este outfit?

RICHARD BORD
4. Lanvin

4 / 20

Lanvin

Esta colección de Lanvin nos ha dejado diseños de lo más elegantes que pueden servir de total inspiración para próximos looks. Aquí podemos ver americanas de PVC en diferentes colores, un original diseño que nos ha encandilado. 

PASCAL LE SEGRETAIN
5. Lanvin

5 / 20

Lanvin

La colección también nos ha mostrado que una de las tendencias de esta temporada va a permanecer entre nosotros por lo menos hasta otoño, las riñoneras o los bolsos cinturón

PASCAL LE SEGRETAIN
6. Christian Dior

6 / 20

Christian Dior

Estos vestidos de cóctel con flores fueron clave en la colección que mostró Dior en un desfile lleno de revolución feminista. ¡Tú también querrás tener uno igual!

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE
7. Christian Dior

7 / 20

Christian Dior

El look con el que comenzó el desfile ya lo decía todo. La modelo lucía un pantalón de cuadros, botas y jersey de lana con un mensaje escrito ‘C’est Non Non Non et Non’ (algo similar a ‘No es no, no, no y no’, en francés). Además de ser un look revolucionario es un oufit casual y moderno que todas vamos a llevar en cuanto pase el verano. ¡Ideal!

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE
8. Christian Dior

8 / 20

Christian Dior

Las gafas de sol en diferentes colores fueron protagonistas en el desfile. Inspiradas en auténticas estrellas de rock, estamos seguras que van a arrasar esta próxima temporada. 

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE
9. Rochas

9 / 20

Rochas

¿El amarillo será uno de los colores de la temporada otoño/invierno? Parece que sí. Y nosotras tomamos nota.

FRANCOIS DURAND
10. Saint Laurent

10 / 20

Saint Laurent

La línea de vestidos cortos de flores con la que concluyó la colección de Saint Laurent nos dejó piezas dignas de analizar. Mini vestidos que pueden ser perfectos para nuestros looks de día y noche.

ESTROP/WIREIMAGE
11. Saint Laurent

11 / 20

Saint Laurent

Que el negro siempre esta presente ya lo sabíamos pero Saint Laurent nos lo volvió a confirmar. Esta pieza asimétrica que luce la modelo Kaia Gerber puede servir de inspiración a más de una para oufits de lo más especiales. 

DOMINIQUE CHARRIAU/WIREIMAGE
12. Saint Laurent

12 / 20

Saint Laurent

¿Volumen y asimetría? Suena arriesgado pero podemos empezar a inspirarnos con estos diseños de Saint Laurent si queremos triunfar la próxima temporada. 

RICHARD BORD
13. Lacoste

13 / 20

Lacoste

La colección de Lacoste inspirada en los campos de golf nos dejó diseños dignos de analizar. Esta chaqueta a cuadros o los pantalones de cuero pueden ser nuestros aliados para aquellos días más fríos. Apuntado.

ESTROP/WIREIMAGE
14. Maison Margiela

14 / 20

Maison Margiela

La colección de John Galliano para Maison Margiela no dejó indiferente a nadie. Los jerséis XL que cubrían todo el cuerpo de las modelos fueron muy repetidos. ¿Será nuestra próxima prenda favorita para hacer frente al frío? Puede ser...

FRANCOIS DURAND
15. Dries Van Noten

15 / 20

Dries Van Noten

Las plumas como toque final para nuestros looks

ESTROP/WIREIMAGE
16. Dries Van Noten

16 / 20

Dries Van Noten

Abrigos oversize con estampados. Parece que esta tendencia que ha triunfado este invierno se repetirá el próximo año. 

ESTROP/WIREIMAGE
17. Maison Margiela

17 / 20

Maison Margiela

El tejido PVC parece que se ha convertido en la gran revolución de la moda. ¿Será la hora de apostar por las prendas de plástico?

FRANCOIS DURAND
18. Maison Margiela

18 / 20

Maison Margiela

El camel y el rojo volverán a triunfar la próxima temporada, palabra de John Galliano. 

FRANCOIS DURAND
19. Lemaire

19 / 20

Lemaire

Los tonos blancos y beige seguirán presentes en los meses más fríos. ¡No todo van a ser colores oscuros!

ESTROP/WIREIMAGE
20. Lanvin

20 / 20

Lanvin

Para ciertas ocasiones el traje masculino es nuestro mejor aliado. Inspírate en la colección de Lanvin.

ESTROP/WIREIMAGE

Estos días tenemos la mirada puesta en Paris Fashion Week para no perder detalle de todo lo que ocurre en la pasarela. Diseños de lo más espectaculares o apuestas más seguras, cualquier cosa es válida para sorprendernos. Tras analizar los desfiles, hemos hecho una selección de nuestros 20 looks favoritos que seguro van a arrasar la próxima temporada.

El desfile de Jacquemus ha sido una auténtica fuente de inspiración. Desde colores llamativos a prendas con cortes arriesgados, la marca nos ha dado pequeños tips de lo que, seguro, vamos a querer llevar en los próximos meses. Un consejo: apuesta por looks con colores cálidos para triunfar.

Estamos seguras de que los vestidos florales de Dior o Saint Laurent van a repetirse a lo largo de la temporada que viene y todas vamos a querer copiar estos looks tan mágicos.

John Galliano, en su colección para Maison Margiela, nos ha mostrado que la versión XL de nuestros jerséis de lana va a ser nuestro aliado contra el frío; así como que los colores rojo y camel van a seguir estando muy presentes.

La Semana de la Moda de París nos esta dando pistas de lo que va triunfar en el próximo otoño-invierno 2018/19, ahora es cuando nosotras debemos apuntar las claves e inspirarnos para futuros outfits.

Te puede interesar:

Paris Fashion Week looks de moda Moda otoño-invierno
Loading...