10 looks de las Kardashian que nunca copiaríamos

Porque no siempre aciertan, destapamos sus peores momentos 'fashions'

1 / 10
Kim Kardashian y sus combinaciones imposibles

1 / 10

Kim Kardashian y sus combinaciones imposibles

Una combinación de colores un poco descuidada es con el look que nos sorprendió Kim Kardashian en la Gala Acria de 2014.

El error de una joven Kendall Jenner

2 / 10

El error de una joven Kendall Jenner

Es difícil encontrar errores de Kendall Jenner, pero si retrocedemos hasta 2014, encontramos este look tan peculiar en el que la modelo no nos encaja demasiado.

Khloe Kardashian es cantante de 'country'

3 / 10

Khloe Kardashian es cantante de 'country'

En 2012 Khloe nos deja este look tan cantante de country, que nos chirrío bastante a la hora de ver los looks a los que nos tenía acostumbrados ¡Error!

Kylie Jenner y su chaqueta... ¿étnica?

4 / 10

Kylie Jenner y su chaqueta... ¿étnica?

Una chaqueta un tanto peculiar que nos ha sorprendido en este look tan casual de Kylie. Quizás verlas tan recatadas, se nos hace raro.

Kim Kardashian, ¡di no a tanto brillo!

5 / 10

Kim Kardashian, ¡di no a tanto brillo!

Demasiado plateado en este complicado look que luce Kim. A veces no hace falta tanto brilli-brilli.

Kim Kardashian y un look sin más

6 / 10

Kim Kardashian y un look sin más

No es que sea un look catastrófico, pero tampoco es para tirar cohetes. Nos quedamos fríos en mayo de 2016 cuando la vimos así.

Kim Kardashian y sus excesivas transparencias

7 / 10

Kim Kardashian y sus excesivas transparencias

Sin duda uno de los looks más polémicos de la celeb que lució en Miami para ir a un concierto. Demasiada transparencia y demasiado escote que no deja nada a la imaginación.

Khloe Kardashian demasiado corta

8 / 10

Khloe Kardashian demasiado corta

Los short vaqueros son excesivamente cortos o las botas mosqueteras demasiado largas,... Pero con este look no nos ha conquistado.

Kylie Jenner y sus 'cut out'

9 / 10

Kylie Jenner y sus 'cut out'

Uno de los peores looks de alfombra roja que hemos visto en la pequeña de las Kardashian/Jenner. Nos gusta más en ella las transparencias sutiles.

Kourtney Kardashian con un... ¿?

10 / 10

Kourtney Kardashian con un... ¿?

No sabemos exactamente que tipo de prenda es la que luce la mayor del clan Kardashian, pero sin duda, no nos gusta nada.

La familia Kardashian/Jenner es, sin duda, una de las más famosas a nivel mundial. Y es que lo tienen todo. Su propia programa de televisión, sus propias líneas de ropa, cosméticos, accesorios... incluso de emojis con sus caras. Todo lo que tocan lo convierten en oro, y las firmas de moda se las rifan como imagen de campaña, como modelos de sus pasarela o simplemente como celeb que asiste al front rown de los desfiles.

Que están muy vinculadas al mundo de la moda ya es un hecho. Gracias al éxito de audiencia del programa de televisión que destripaba los entresijos de sus vidas, se han colocado en las esferas más altas de la sociedad de los Estados Unidos. A día de hoy, una de sus caras más representativas es Kendall Jenner (con permiso de Kim). Una de las pequeñas del clan ha desfilado en las pasarelas más importantes del momento, para los diseñadores más prestigiosos que hay y al lado de lo más TOP de este mundo. Sin ir más lejos, ha estado dos años consecutivos desfilando para el shows más importante, el de la firma de lencería de Victoria's Secret.

El resto de hermanísimas también están muy bien posicionadas en este mundo. Balmain es uno de sus diseñadores de cabecera y siempre que acuden a eventos o a una alfombra roja se convierten en noticia, ya que sus looks nunca dejan indiferente a nadie y consiguen captar toda la atención de los paparazzi.

Pero no todo han sido éxitos, también nos han dejado estilismos para el olvido. Sí, aunque ellas tengan detrás a un extenso equipo de estilistas, alguna vez que otra las hemos visto en un mal día. Por eso te traemos la selección de los diez peores looks, que no los querremos copiar, ni aunque nos juren que son la última moda.

Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kylie Jenner,... incluso la magnífica Kendall Jenner nos ha dejado algún que otro outfit difícil de digerir, que preferiríamos dejar en un cajón del olvido.

Loading...