transparencias y aberturas

Looks de noche para deslumbrar

Mar Saura interpreta las tendencias más sexies

1 / 5
007 copia. Nocturna

1 / 5

Nocturna

La actriz Mar Saura atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales (pronto la veremos en La puerta abierta junto a Carmen Machi y Terele Pávez) y además se ha convertido en embajadora del movimiento Vivir es increíble creado por la compañia mexicana GNP y que hace reflexionar a la gente sobre su propia vida. Mientras tanto, nos presenta las tendencias más sexies y sofisticadas para la noche, como la inspiración lencera de este vestido abierto con escote de paillettes.

Vestido plisado, con abertura y transparencias, de Benito Santos. Culotte básico de Calvin Klein Underwear. Clutch en piel metalizada, de Emporio Armani.

Jaume de la Laiguana
005 copia. Nocturna

2 / 5

Nocturna

El escote asimétrico clásico (una de las tendencias estrella de la temporada) se actualiza en este vestido con una gran abertura y un cinturó metalizado. Para una nota extra de sensualidad, medias de rejilla.

Vestido largo, de Halston. Maxi anillo, de Rodríguez Naranjo. Medias, de Wolford. Zapatos acordonados, de Aquazzura para Gran Vía.

Jaume de la Laiguana
004 color copia. Nocturna

3 / 5

Nocturna

Un little white dress convertido en joya gracias a la pedrería de su pronunciado escote en 'V'. Ideal para las fiestas más selectas y glamourosas.

Vestido stretch, de Amen. Sandalias con pulsera al tobillo, de Aquazzura para Gran Vía.

Jaume de la Laiguana
006 copia. Nocturna

4 / 5

Nocturna

El binomio formado por los tops cortos y las faldas de cintura alta vuelve a ser sinónimo de éxito para las noches de otoño. La perfecto de piel le añade un toque lujoso, rockero y exquisito al conjunto.

Chaqueta tipo biker, en piel grabada, de Emporio Armani. Top bustier de H&M. Falda en piel, de Alexander McQueen. Anillos dorados, de Etro.

Jaume de la Laiguana
002 b bn copia. Nocturna

5 / 5

Nocturna

Blonda negra, microtul y medias de rejilla: un mix sexy coronado por las sandalias acordonadas. Puro fetichismo.

Sujetador y culotte, de Calvin Klein Underwear. Blusa en tul transparente, de Marika Vera. Collar, de Sangre de mi sangre. Medias de rejilla, de Wolford. Zapatos acordonados, de Aquazzura para Gran Vía.

Jaume de la Laiguana

| Actualizado a

Loading...