El look más deslumbrante de Garbiñe Muguruza

La ganadora de Wimbledon 2017 vence también en elegancia.

1 / 4
garbena2. Todo al blanco

1 / 4

Todo al blanco

La tenista escogió el blanco -el color obligado por el protocolo británico para pisar la pista de tenis-, también para la celebración de este gran título. 

Gtres
garbena. McQueen

2 / 4

McQueen

El vestido, de manga corta, escote pico y cola sirena, estaba firmado por McQueen. 

Gtres
garbena3. El secreto está en los detalles

3 / 4

El secreto está en los detalles

El vestido estaba decorado en la parte superior por detalles joya en dorado: el mejor recurso para brillar. A juego, el clutch y las joyas, todo de Schwartz. 

Gtres
garbena4. Radiante

4 / 4

Radiante

Con un beauty look de lo más sencillo y una sonrisa radiante, así disfrutó la tenista de su gran noche. 

Gtres

Ha hecho historia. Garbiñe Muguruza se convirtió el pasado sábado en la segunda tenista española en conquistar Wimbledon, 'La Catedral' del tenis. Y además lo hizo tras derrotar a uno de los mitos del tenis femenino y cinco veces ganadora del All England Club: Venus Williams.

Han tenido que pasar 23 años, desde que Conchita Martínez se hizo con el torneo, para que otra española se alzase con la codiciada bandeja. Había, por tanto, motivos que celebrar. Y así lo hizo anoche en la cena de campeones de Wimbledon en el emblemático edificio Guildhall de la City londinense.

La tenista escogió el blanco (el color obligatorio según el protocolo británico para pisar la hierba) para no dejar de brillar, también, en la celebración de este gran hito en su carrera. Y lo hizo con un vestido de McQueen de clara inspiración bridal. El diseño, de manga corta, escote pico y cola sirena, estaba decorado con detalles joya en forma de vergeles dorados en la parte superior. Para complementarlo, unas sandalias doradas y clutch y joyas de Schwartz. Lo que está claro es que la deportista sabe cómo brillar con luz propia dentro y fuera de las pistas de tenis. ¡Felicidades!

Loading...