El 'look' más 'candy-rock' de Aitana y Ana Guerra en 'El Hormiguero'

El rosa y el negro han sido los colores escogidos por las intérpretes de 'Lo malo' con motivo de su visita al programa de televisión

| Actualizado a

Aitana y Ana Guerra, ex concursantes de la última edición de Operación Triunfo, han visitado el programa de televisión dirigido por Pablo Motos con sendos looks en los que el rosa y el negro han sido los tonos protagonistas. Las cantantes, que son ya disco de platino, se atrevieron con un estilismo muy rockero que no perdía de vista el toque femenino que las caracteriza.

La madrileña se decantó por un pantalón ancho de tiro alto con estampado a rayas en blanco y negro y chaqueta rosa y negra con mangas de cuero de Dsquared2. Por su parte, Ana Guerra escogió un traje de chaqueta que acompañó de top lencero. ¿Lo mejor? Es de asequible para todas ya que es de Zara: la bazer cuesta 39,95 € y el pantalón con cinturón, 29,95 €. Dos outfits que en conjunto recordaban a la estética más candy-rock del famoso film 'Grease'.

El look de Aitana, a quien la firma Stradivarius ha escogido recientemente como embajadora, era algo más arriesgado que el de su compañera. Sin embargo, la joven ha demostrado tener una arrolladora personalidad y no tener complejos. Actitud que se manifestó en el programa por medio de la forma en la que se colocó las mangas de la chaqueta. Al llevarla remangada mostró seguridad y aplomo. Esto, a pesar de que la cantante acabe de iniciarse en el mundo del espectáculo, nos lleva a afirmar que tiene ya muchas tablas.

Las intérpretes de 'Lo Malo' han lanzado un reto en Instagram. ¿Te atreves a compartir la versión más divertida del vídeoclip del temazo?

Loading...