El 'look' de Cara Delevingne que querrás llevar esta Nochevieja

Vestido rojo, botas con 'strass' y un clutch que te hará brillar: ¿qué más le puedes pedir al perfecto estilismo que llevarás la última noche del año?

Cara Delevingne

Puede ser que aún estemos demasiado lejos de la última noche del año, pero lo sabemos: ya te has probado alguna de las prendas con brilli brilli que ya han llegado a nuestras tiendas de cabecera. Y es que los metalizados, el dorado, los strass y el terciopelo ya se han apoderado de las novedades que nos proponen las firmas. Pero también sabemos que aún no tienes nada claro a pesar de que ya te hayas probado casi todo. Y es que dar con el look perfecto para ese día, a veces, es más complicado de lo que parece. Pero si hacemos caso a nuestras celebs de cabecera, la tarea será mucho más sencilla de lo que creías en un principio.

Quien ya nos ha hecho soñar con el perfecto look de Nochevieja ha sido Cara Delevingne. La modelo se ha convertido en la imagen de la colección de Jimmy Choo para estas Navidades y nos hemos dado cuenta que el estilismo que ha elegido para la ocasión es perfecto para brillar, en concreto, dicha noche. En este spot publicitario, la actriz y modelo lleva un vestido efecto vinilo en rojo, con espalda al aire y muy corto que nos ha enamorado. Pero es que, además, Cara lo ha conjuntado de una manera muy sencilla, pero muy brillante y como no podía ser de otra manera, todo perteneciente a esta firma icónica de zapatos.

Las botas con brillos y el clutch pequeño y poderoso son los únicos dos accesorios con los que la modelo se dispone a conquistar cualquier noche de cualquier ciudad del mundo. Cómodo y perfecto, a veces la máxima 'menos es más' nos va a ayudar a brillar más y mejor. Palabra de Cara Delevingne y de su perfecto look con el que serás la reina de la última noche del año.

Loading...