¡Llévate los pendientes de Dulceida!

¿Quieres los pendientes que tu ‘influencer’ favorita luce en la portada de #InStyleAgosto? ¡Participa en nuestro concurso!

Llévate los pendientes de Dulceida

Actualizado el

Todo lo que se pone se convierte en tendencia. Tiene casi 2 millones de followers en Instagram y sus seguidores de Youtube se cuentan por miles. Es, sin duda, la influencer más importante de nuestro país y ahora, portada del último número de InStyle. Y para celebrarlo, hemos querido tener un detalle con sus fans y sortear los pendientes que luce en nuestra portada. ¿Los quieres? ¡Participa en nuestro concurso vía Instagram!

¿Cómo puedes participar?

1. Debes seguir en Instagram a @instylespain y a @dulceida.

2. Sube a tu cuenta de Instagram la foto más original con tu revista InStyle agosto (con tus amigas, tu mascota, tu madre... ¡o tú sola! Pero que sea muy divertida, y mejor, si es en tu lugar de vacaciones). Pero recuerda que solo podremos verla si tu cuenta es pública.

3. Etiqueta a @instylespain y @dulceida, añade los hashtags #InStyleAgosto y #DulceInStyle y nomina a tres de tus amigas a participar.

¡La foto más original se lleva el premio! Puedes participar hasta el 19 de agosto de 2017 a las 23:59 y consultar aquí la bases legales del concurso. ¡Suerte!

Te puede interesar:

portadas InStyle concursos

Celebrities

Loading...