Letizia Ortiz repite un elegante y sencillo vestido para su visita a Senegal

A Letizia no le importa repetir si el vestido se convierte en un acierto, como ya lo fue en septiembre de este año.

1 / 5
Letizia Ortiz vestido repetido. Letizia Ortiz con una combinación clásica pero muy elegante

1 / 5

Letizia Ortiz con una combinación clásica pero muy elegante

El estilo de Letizia sigue siempre unos mismos patrones, sujetos a un protocolo. Pero ella siempre consigue acertar con combinaciones tan clásicas y elegantes como este vestido en blanco y negro de Hugo Boss. De rayas finas verticales, la pieza crea un peculiar efecto óptico que no es demasiado fotogénico. Aunque esto no es un inconveniente para que ella derroche la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Además, este conjunto nos es muy familiar, ya que no ha sido la primera vez que Letizia lo ha llevado. Y no hace demasiado tiempo de esto.

Gtres
Letizia Ortiz vestido Hugo Boss. Sencillas joyas para complementar el 'look'

2 / 5

Sencillas joyas para complementar el 'look'

Como único toque brillante con el que accesoriza el look, Letizia ha optado por unos pequeños y brillantes pendientes de Chanel que ya ha lucido en otras muchas ocasiones y que se han convertido en uno de sus básicos en el joyero. 

Gtres
Letizia Ortiz Senegal. Complementos en negro

3 / 5

Complementos en negro

La mejor opción a la hora de complementar este clásico vestido son zapatos y bolso en negro. Y así lo ha hecho Letizia, que ha decidido no complicarse y optar por unos salones brillantes y una cartera de mano de Uterqüe. Porque en la sencillez y en el menos es más reside la clave de la elegancia.

Gtres
Un maquillaje muy natural

4 / 5

Un maquillaje muy natural

Acostumbrados a verla con los ojos muy marcados, rindiéndose, la mayoría de las veces, a la técnica del ahumado, este nuevo estilo de maquillaje de Letizia ha sido toda una sorpresa. Esta vez, tan solo ha marcado de manera contundente las pestañas y usado el típico gloss con el que realzar, también, los labios. 

Gtres
Letizia Ortiz vestido Hugo Boss Septiembre. No ha sido la primera vez que lo ha llevado

5 / 5

No ha sido la primera vez que lo ha llevado

En septiembre de este mismo año, Letizia decidió estrenar este perfecto vestido, coincidiendo con el acto de inicio del curso escolar. Para la ocasión, y gracias a las altas temperaturas de las que disfrutábamos, vimos cómo lo complementaba con unas sandalias negras de tacón, en vez de salones cerrados. Pero en lo que sí ha coincidido es en no cambiar el color de este accesorio.

Gtres

Después de rendirnos al, posiblemente, look más atrevido y perfecto de Letizia Ortiz durante este 2017, parece que está muy difícil que algo nos saque de la memoria ese impresionante vestido asimétrico de Delpozo. Aún así, ella sigue con su agenda, a pesar de quedar muy pocos días para acabar el año. Y una de sus últimas citas ha sido la de la visita a Senegal, donde ha vuelto a derrochar buen gusto y sencillez con un vestido que nos es muy familiar.

Con esta prenda en blanco y negro, Letizia se reafirma como una de las musas del estilo clásico y elegante y así lo ha demostrado con este vestido de Hugo Boss que ya lució el pasado septiembre, coincidiendo con el acto del inicio del nuevo curso escolar. Y es que si hay algo que le guste, Letizia no tiene ningún problema en volver a repetir prenda, intentando cambiar siempre los accesorios, como hemos visto que también ha hecho en esta ocasión.

A menos de 20 días de acabar el año nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Será este el último look con el que Letizia cierre el 2017? Quizás, su visita al país africano nos dé más estilismos con los que hacer balance del estilo de Letizia durante estos 365 días.

Loading...