Letizia Ortiz y el 'look' más sorprenderte con el que nunca pensamos que se atrevería

Letizia es toda una caja de sorpresas y se rinde a dos de las tendencias más punteras del momento. Y lo hace con mucho acierto gracias a este perfecto 'look' de 'street style'.

1 / 5
El 'total look' perfecto de Letizia Ortiz

1 / 5

El 'total look' perfecto de Letizia Ortiz

Parece que Letizia Ortiz se ha propuesto sorprendernos durante la recta final de 2017. Si ya lo hizo con el vestido de Delpozo con el que consiguió uno de sus looks más perfectos hasta la fecha, ahora lo hace combinando prendas de un mismo color en un solo look. Lo que denominamos esta temporada como total looks y que tan de moda se ha puesto entre nuestras celebs. Y como no podía ser de otra manera, ella tampoco se ha resistido a llevarlo, dejándonos uno de los mejores estilismos urbanos de la temporada. Analizamos una a una las prendas clave del outfit para conseguir el tan ansiado efecto Letizia.

Gtres
Su bolso preferido de Zara

2 / 5

Su bolso preferido de Zara

A principios de temporada, fuimos muchos los que vimos a Letizia luciendo uno de los objetos más caros de la nueva colección de Zara -una de sus firmas made in Spain preferidas-. Y sí, era este sencillo bolso de piel, en rojo, con cadenas que muy pronto se agotó y que ahora no hay manera de encontrar. Porque además de ser de una de nuestras marcas de low cost favoritas, esta temporada, los accesorios en rojo son los más poderosos, convirtiéndose en los perfectos compañeros de cualquier look. Y para muestra, las veces que le ha llevado Letizia Ortiz este bolso.

Gtres
Abrigo rojo, uno de sus básicos de fondo de armario

3 / 5

Abrigo rojo, uno de sus básicos de fondo de armario

Si hay algo que use con reiteración Letizia Ortiz, eso es un buen abrigo rojo. Nada como una pieza de este color para darle el toque arriesgado y elegante a nuestros estilismos invernales. además es tan versátil y cómodo que podrás usarlo para tus looks de día, de oficina, como para aquellos outfits nocturnos y de fiesta con los que te apetece brillar más que nunca. Por eso, debes hacerte rápidamente con una prenda como esta.

Gtres
Las botas más llamativas de la temporada también las tiene Letizia Ortiz

4 / 5

Las botas más llamativas de la temporada también las tiene Letizia Ortiz

Nunca nos podíamos creer que Letizia se rindiera a los encantos del calzado de la temporada. Pero una vez más nos da una lección de estilo llevando con mucho gusto y clase las botas mosqueteras rojas que tantas celebs han llevado. Sin duda, es el zapato oficial de invierno porque nos ayuda a darle potencia y elegancia a nuestros looks de invierno. Por ello, necesitas hacerte con este par de zapatos ahora más que nunca y rendirte a las miles de posibilidades que tienes para combinarlos.

Gtres
Estilo 'it girl'

5 / 5

Estilo 'it girl'

Letizia Ortiz vuelve a sacar su lado más fashion en su rutinaria visita a las oficinas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y es aquí donde podemos disfrutar de sus looks más urbanitas y donde da rienda suelta a su estilo, combinando con mucho acierto las tendencias más punteras de la temporada. 

Gtres

| Actualizado a

Ella es toda una fuente de inspiración made in Spain. Una vez más, Letizia Ortiz nos da una lección de estilo, llevando las tendencias más arriesgadas y seguidas de la temporada. Sí, ella se ha atrevido a combinar unas botas over the knee en rojo y lo ha hecho mejor que nadie. Además, nos ha dado las claves de cómo tiene que ser el total look rojo perfecto del invierno y cómo sacarle el máximo partido a los accesorios de esta misma tonalidad. Y todo ello, resumido en este maravilloso street style que nos ha enamorado. Ahora más que nunca, podemos darle la bienvenida al invierno sin tener miedo a fallar en los próximos looks que vendrán.

Loading...