'Las tres Dolores'

Paula Echevarría, Toni Acosta y Verónica Sánchez. Las tres han sucumbido ante los encantos de Dolores Promesas Heaven en los Premios Feroz.

Portada

Esta noche la capital madrileña ha acogido la IV edición de los Premios Feroz en el Palacete de los Duques de Pastrana. En este enclave se han entregado los premios cinematográficos, pero no todo ha sido cine. Las personalidades del séptimo arte han desplegado sus mejores galas en una alfombra roja que, en cuanto a vestidos, a tenido una clara vencedora: Dolores Promesas.

La firma española ha deslumbrado esta noche con tres estilismos de la mano de tres grandes figuras de la profesión: Paula Echeverría, Verónica Sánchez y Tono Acosta. Estas tres artistas han lucido vestidos muy distintos entre sí, pero igual de espectaculares; todos ellos de la línea Dolores Promesas Heaven.

''Para la firma Dolores Promesas ha sido un auténtico placer poder vestir de nuevo a actrices de la talla de Paula Echevarría, Toni Acosta y Verónica Sánchez en un evento tan importante como son los Premios Feroz'', explica Alicia Hernández, directora creativa de la firma. ''No es la primera vez que lo hacemos, por lo que para nuestra marca es doblemente gratificante saber que vuelven a confiar en la misma, y más aún en una ocasión tan señalada'', explica Alicia Hernández, directora creativa de la firma.

Hernández nos ha indicado que, desde hace muchos años, la firma tiene una relación muy cercana con ellas. Hay una sintonía y muy buen funcionamiento entre las tres actrices y la marca. ''El reconocimiento mutuo ha estado siempre presente'', nos cuenta.

Centrándonos ya en el look que escogió cada una, hay que tener en cuenta, tal y como nos explica la diseñadora, que son mujeres diferentes con personalidades distintas. Éste es el motivo por el que el estilo y corte de cada diseño es totalmente diferente. ''Para Paula queríamos darle un aire romántico a su look y lo hicimos con un vestido de edición especial de Dolores Promesas Heaven'', apunta Hernández. Y así fue el resultado un diseño elegante y femenino en el que palabra de honor, tul y paillettes que se unían para crear un efecto degrado. Para toni Acosta, en cambio, se decantaron por la distinción del negro en un vestido tan sencillo como refinado. ''Negro, con tirante asimétrico, realizado en crepe y con detalle de apliques de moscas realizado en cristal'', así lo define su creadora. Y, por último, –pero no menos importante– el modelo que lució Verónica Sánchez. Aunque en el mismo tono que el anterior, es totalmente diferente. ''Decidimos darle un toque rockero y sexy a su estilismo para acompañar su nuevo peinado'', nos explica la directora creativa de la firma al referirse al vestido negro con detalle de plumeti.

Con éste completamos la trilogía de las 'tres Dolores': vestidos diferentes y féminas totalmente distintas. Pero todas ellas tienen el buen gusto y ese saber estar para lucir un Dolores Promesas Heaven.

Loading...