Las 6 tendencias de moda otoño que nos han conquistado

A pocos días de terminar 2017, hacemos un repaso de las tendencias de moda otoño que más nos han gustado. ¿Preparada? Allá vamos.

1 / 12
Rojo pasión

1 / 12

Rojo pasión

Una de las tendencias que pisan más fuerte este otoño es el rojo pasión. Lucir una prenda o calzado de este color es un éxito asegurado. Son muchas las celebs que se han apuntado a esta moda de zapatos de otoño, como es el caso de la influencer Dulceida, que no ha dudado en dejarse ver con un espectacular total look en rojo y unas botas altas en la misma tonalidad de lo más sexys. El rojo será un color imprescindible en tus outfits otoño invierno.

Instagram @dulceida
Botas rojas

2 / 12

Botas rojas

Si tú también quieres pisar fuerte este otoño y apostarlo todo al rojo, te proponemos estas botas sobre la rodilla CRAWLER de TopShop. Cuestan 68 euros. Son muy noventeras y ¡nos encantan!

Prendas oversize

3 / 12

Prendas oversize

Lucir jerséis oversize y vestidos vaporosos con botas por encima de la rodilla es todo un acierto y un toque de estilo perfecto para la moda otoño invierno de mujer. Las prendas oversize son un must esta temporada y son muchos los diseñadores que apostaron por lucirlas en sus colecciones en pasarela, como podemos ver en esta modelo que vistió un jersey oversize en blanco (otro de los colores tendencia otoño invierno) durante el desfile de Zadig & Voltaire durante la New York Fashion Week Otoño Invierno 2017-2018.

Gtres
Jersey oversize

4 / 12

Jersey oversize

Este jersey oversize de punto con capucha es ideal para seguir la moda otoño de la manera más cómoda sin renunciar al estilo. Es de H&M y cuesta 34´99 euros.

Azul y negro

5 / 12

Azul y negro

Si quieres apostar por una combinación ganadora, toma nota: azul y negro. Estos dos colores son básicos en los looks de otoño si quieres ir a la última. En pasarela pudimos ver las apuestas de varios diseñadores como Carolina Herrera o Balenciaga en las que estos dos colores eran protagonistas. Sin embargo, si hubo una colección en la que el azul y el negro se convirtieron en absolutos protagonistas fue en la presentada por Maria Grazia Chiuri en Christian Dior durante la Paris Fashion Week Otoño Invierno 2017-2018, para muestra esta imagen.

Gtres
Vestido azul y negro

6 / 12

Vestido azul y negro

Si tú también quieres lucir esta combinación de colores, te proponemos este original vestido Fringe Beaded Skater Dress de Topshop. Además, tiene otra tendencia otoño invierno básica esta temporada: los flecos. Cuesta 210 euros y ¡lo queremos ya!

Chaquetas cropped

7 / 12

Chaquetas cropped

Otra de las prendas claves de la moda otoño de este año son las populares chaquetas cropped. A pesar de que los crop tops ya llevan años siendo tendencia, ahora se imponen con fuerza y llegan a las chaquetas, convirtiéndose en un must al que pocos pueden resistirse. Muchos diseñadores apostaron por ellas en pasarela. Las chaquetas cropped vaqueras son unas de las que más nos gustan por lo fácil que es combinarlas y lo cómodas que son. Esta que pudimos ver durante el desfile de Off White durante la Semana de la Moda Paris 2017 nos parece ideal.

Gtres
Chaqueta cropped vaquera

8 / 12

Chaqueta cropped vaquera

Si quieres sumarte a la moda de las chaquetas cropped, te proponemos esta cazadora vaquera cropped deflecada de Bershka. Cuesta 35’99 euros. Con ella lucirás un look otoño 2017 de lo más original y desenfadado. Te damos una recomendación: si la combinas con unos vaqueros conseguirás un look denim ideal.

Estilo Boho

9 / 12

Estilo Boho

El look boho o bohemio chic es otra de las tendencias que más juego dan esta temporada. Estampados hippies, vestidos vaporosos, chalecos, prendas bordadas…todo para las que se atrevan con la moda otoño 2017 más desenfada con un punto de extravagancia que nos deja enamoradas. Las celebs se han rendido a este estilo y nuestra it girl favorita, Paula Echevarría, no podía dejar de sorprendernos con esta chaqueta boho de la que solo podemos decir esto: la necesitamos en nuestro armario.

Instagram @pau_eche
Chaqueta étnica

10 / 12

Chaqueta étnica

¿Te gusta el estilo boho? Si quieres ir a la última este otoño y deseas unirte al boho, te proponemos esta chaqueta étnica de The Extreme Collection. Está hecha de lana y tiene motivos nativo-americanos. Cuesta 200 euros. ¡Un básico de la moda otoño!

 Los maxi vestidos también son para el otoño

11 / 12

Los maxi vestidos también son para el otoño

Planta cara a los días de otoño con un maxi vestido ideal como este de Sara Carbonero. Sencillez, elegancia y un aire bohemio muy de moda este otoño. Los maxi vestidos son perfectos para combinar con botines y un bolso shopper, como luce la periodista.

Instagram @saracarbonero
 Maxi vestido de flores

12 / 12

Maxi vestido de flores

Si quieres lucir un maxi vestido chic, cómodo y sensual, te proponemos este maxi vestido de flores de Stradivarius. Cuesta 29’95 euros. Las flores tampoco pueden faltar en tus looks otoño 2017. ¡Arrasarás!

| Actualizado a

Qué se lleva este otoño

Con las tendencias otoño de las que te hemos hablado y los consejos de shopping, ya te has podido hacer una idea sobre qué se lleva este otoño. Hay modas que se repiten, algunas que nunca nos abandonan y otras que hacen una aparición fugaz y luego se desvanecen, pero jugar con ellas, siempre siendo fieles a nuestro propio estilo, dará a nuestros looks un toque de distinción y originalidad. ¡Saca tu lado más cool y haz la moda tuya! Te dejamos un breve resumen de las tendencias que se llevan este otoño.

Moda otoño: ¡A todo color!

¿Quién dice que el otoño tiene que ser gris y apagado? La moda otoño 2017 tiene muy presente el color y tonalidades como el rojo pasión, el amarillo, el turquesa y la combinación de azul y negro son los aliados perfectos para plantar cara al frío. El rosa es otro de los colores que marcan las tendencias de otoño 2017.
No son los únicos colores dominantes en la ropa de otoño este año. El blanco y el negro nunca pasan de moda, por eso, son un básico para los looks de otoño.

Ropa de otoño: prendas oversize, complementos XL y cuadros

La moda otoño-invierno de mujer viene en formato XL. Prendas oversize, botas por encima de la rodilla, hombreras y solapas grandes, mangas acampanadas... comodidad a gran escala marca los outfits otoño invierno.
Las botas XL quedan genial con jerséis oversize y vestidos sueltos y vaporosos. Si optas por este outfit lucirás una combinación ganadora.
Otro must para este otoño invierno 2017- 2018 son los cuadros: una americana de cuadros no puede faltar en tu fondo de armario. Además, los cuadros Príncipe de Gales estarán muy presentes en ropa y complementos.

Loading...