Información patrocinada

Las sneakers todoterreno que no podrán faltar en tu armario

New Balance ha reinventado uno de sus modelos más icónicos. ¿El resultado? Versatilidad y comodidad en estado puro. Te presentamos las nuevas 574 Sport, ¿estás preparada?

Las nuevas New Balance 574 Sport

Ya seas una runner convencida o lo tuyo sea más dar un paseo de shopping por la ciudad, hay una zapatilla que nos sirve (y enamora) a todas. Hablamos de un modelo que aúna lo que necesitas: diseño y tecnología en una sola zapatilla para adaptarse a todo tipo de circunstancias y terrenos, pero sin olvidarse del estilo.

En plena fiebre sneaker, New Balance ha apostado por reinventar su zapatilla más emblemática. Y ha acertado. La nueva 574 Sport rediseña su icónica silueta running para llegar a una mujer muy consciente de su estilo, que sabe lo que le gusta y cómo le gusta. Pero además, moderniza su tecnología para conseguir un resultado más elegante, fresco y también cómodo.

Las nuevas New Balance 574 Sport
New Balance 574 Sport (120 €)

El secreto está en los detalles

¿Cómo ha conseguido New Balance una zapatilla tan versátil? Por un lado, incluye la amortiguación de Fresh Foam y la almohadilla de absorción de impactos Abzorb para que las runners disfruten de un nivel de comodidad que no habían conocido antes. Por otro, son perfectas para las mujeres que más se preocupan por su estilismo. La silueta en forma de botín, la original lengüeta y la suela, robusta pero ligera y con pequeños detalles, hacen de esta sneaker una pieza única dentro de su categoría. Y no solo eso, los acabados también cuentan y mucho: el ante de máxima calidad y la cubierta en mesh marcan la diferencia.

Las nuevas New Balance 574 Sport
New Balance 574 Sport (100 €)

Sin duda, estos son los detalles que convierten a las 574 Sport en la sneaker que no debería faltar en el armario de ninguna trendsetter. Un básico que seguirá de moda temporada tras temporada.

¿Otro plus? Las nuevas 574 Sport están disponibles en varios colores y a distintos precios. ¿Te vas a poder resistir?

Loading...