Las sandalias de cuña de esparto vuelven a estar de moda

Sara Carbonero lo confirma. Sabemos de dónde son sus sandalias de cuña y te mostramos otras opciones muy, muy apetecibles para este verano

1 / 9
En la sencillez está el gusto. Sandalias cuña de esparto: En la sencillez está el gusto

1 / 9

Sandalias cuña de esparto: En la sencillez está el gusto

Con esta imagen que nos evade a un envidiable escenario, la periodista Sara Carbonero confirmaba nuestras sospechas: se vuelven a llevar las sandalias cuña de esparto. El color camel es nuestro favorito. Lo podemos combinar con cualquier cosa, nunca pasa de moda y le da altura a cualquier look. Por eso, además de contarte de dónde es el modelo de Carbonero, te vamos a mostrar otras opciones para que un par de sandalias cuñas con esparto no falten en tu armario este verano. 

@saracarbonero
De Zara 39,95. Sandalias cuña de Zara: las de Sara Carbonero

2 / 9

Sandalias cuña de Zara: las de Sara Carbonero

Las cuñas de ante trenzadas que lleva Sara Carbonero son de Zara y tienen un precio de 39,95 euros.

De Zara 49,95. De Zara

3 / 9

De Zara

En la misma tienda y por 49,95 euros, puedes encontrar estás, con un diseño que estamos algo más acostumbradas a ver. 

De Pull and Bear 29,99. Sandalias de esparto para mujeres con mucha clase: de Pull and Bear

4 / 9

Sandalias de esparto para mujeres con mucha clase: de Pull and Bear

Similares pero con un toque diferente gracias a su borla central, encontramos estas de Pull and Bear por 29,99. 

De Mango 39,99. De Mango

5 / 9

De Mango

Quizá más apropiadas para un evento al que llevemos un look del que lo que queramos destacar sea el vestido, por ejemplo, son estas cuñas en marrón oscuro de Mango por 39,99 euros.

De H&M 49.99. Sandalias con plataforma de H&M

6 / 9

Sandalias con plataforma de H&M

¿Eventazo de noche a la vuelta de la esquina? Estas cuñas de H&M no van a pasar desapercibidas. Hazte con ellas por solo 49,99 euros. Las vas a amortizar 100%.

De Nioli 64,90. De Nícoli

7 / 9

De Nícoli

Por solo 64,90 euros, para una cita de día y más casual, encontramos estas originalísimas cuñas de esparto de Bosanova. ¿Te vas a resistir?

De Bosanova 30. Sandalias de Bosanova

8 / 9

Sandalias de Bosanova

Estas sandalias de serraje con plataforma cuestan 30 euros y, como es de esperar, están a punto de agotarse. 

De Aloha Sandals 114,95. Sandalias de Aloha Sandals

9 / 9

Sandalias de Aloha Sandals

Hablar de esparto es sin duda hablar de la firma Aloha Sandals. Una marca que vemos por todos lados cuando llega el verano. Tanto es así que estas sandalias de esparto ya están agotadas en la web oficial. Sin embargo, puedes hacerte con ellas en Zalando por 114,95 euros. 

| Actualizado a

Sara Carbonero lo tiene claro: han vuelto las sandalias de cuña de esparto. Los colores camel, marrón y beige son los más acertados para este tipo de zapatos. ¿Por qué? Porque por lo general compramos un par cada verano y buscamos tener la garantía de que nos van a servir para dar altura a cualquier look de día durante la noche.

Las sandalias de cuñas de esparto son al verano como los salones negros a un afterwork. Si queremos vestir un poco un estilismo demasiado casual no tenemos más que maquillarnos los labios y recurrir a las cuñas y las joyas llamativas. Con estas tres sencillas cosas, poco importa lo sencillas que sean las prendas que llevemos. De hecho, Sara no lleva más que una camiseta básica blanca y unos jeans blancos rectos.

La plataforma y la cuña caminan de la mano pero no todas sabemos caminar con las dos. Hay a quien las primeras le resultan más cómodas que las segundas, sin embargo a la hora de dar un toque arreglado a un outfit informal, cualquiera de los dos modelos nos puede servir. Lo que sí nos atrevemos a confirmar es que los diseños con borlas son más aptos para estilismos diurnos. Lo mismo ocurre con las cuñas cruzadas como las que lleva Sara Carbonero. Podríamos zanjar el tema así: borlas para la mañana, cruzadas para la tarde noche y peep toe para la noche. ¿Con cuáles te vas a quedar?

Loading...